mis dos nietas
Buenas tarde Membrio. Desde este medio y por el poder que me han otorgado, quiero agradecer las muestras de apoyo y de cariño que habeis mostrado a toda la familia por el fallecimiento de Hipolita.

Quiero que este agradecimiento sea extensivo ya que sois muchos los que habeis escrito cosa bonitas recordando a nuestra tia y eso es de agradecer. No me quedan o no me salen las palabras en estos momentos, muchas gracias; ADL, CARACOL, ENCINA, CORAL, PACO-J, ARR, CHENQUE, BAE, PARDAL, VALDIO, MARGA, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todo el personal, Falco aunque contigo no he hablado te digo lo mismo que a la familia, Resignación y lo que se tenia que hacer yo se bien que se ha hecho. Abrazos
Buenas tarde Membrio. Desde este medio y por el poder que me han otorgado, quiero agradecer las muestras de apoyo y de cariño que habeis mostrado a toda la familia por el fallecimiento de Hipolita.

Quiero que este agradecimiento sea extensivo ya que sois muchos los que habeis escrito cosa bonitas recordando a nuestra tia y eso es de agradecer. No me quedan o no me salen las palabras en estos momentos, muchas gracias; ADL, CARACOL, ENCINA, CORAL, PACO-J, ARR, CHENQUE, BAE, PARDAL, VALDIO, MARGA, ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, como siempre empezamos a correr
con el tiempo,
Que tengan un buen dia.

SALUDOS.
TASIO. buenas tardes, en Monfragüe hemos visto varios cientos de estos ejemplares, en realidad no me explico como podrán dar de comer a tantos buitres, pensando que últimamente de carroña apenas se podrán alimentar, pues al ganadero que se le muera un animal, está obligado a dar parte para retirar ese animal o enterrarlo.
Saludos
VALDIO, tienes toda la razón no se de que se alimentan, ya como bien dices
los animales muertos los retiran, algo se nos escapa vamos a tener que iniciar
una investigación este verano. Saludos.
TASIO, te veo entre sol y sonbra, por aquí hoy lleva toda la mañana lloviendo sin parar, yo particularmente echo en falta el sol a mi me viene bien cuando calienta lorenzo y aguanto mas la caló que el frío.
Saludos
VALDIO, por aquí el dia esta con ganas de llover y todo nublao, sobre Lorenzo
sin lugar a dudas a mi tambien me va muchisimo mejor el calor, particularmente
me da vida, hace unos cinco o seis años me fui un dia a Alcantara con la bici
la temperatura en el mes de julio superaba los 40º, cargue para la vuelta agua
fría de un bar, cuando di el primer sorbo en las rectas esas tan largas y aburridas me queme la boca, pero llegue, el mismo sudor actuaba de refrigeracion, cosas que pasan, Saludos.
tasio buenos días, veo que estás en la ventana. Por lo que he leído ya te falta poco para estar en el pueblo ¡estarás deseando! Bueno como te dije en otro mensaje contamos con tigo para la organización de eventos. Ya se que será un poco dificil contactar cuando estés en el pueblo pero haremos lo posible para la coordinación.
Que pases un buen día
CORAL, buenos días, por lo que leo estamos todos con poco tiempo, unos en unas
cosas otros en otras, el dia 15 de este termino mi colaboración tipo foro de
mayores y no tan mayores, con asociaciones vecinales y otras introduciéndolas
en un foro interno promovido por el Cabildo y Caja Canaria, con objetivos muy
distintos a los nuestros, se promueve mucho la coparticipación de personas de mas
edad en el aprendizaje a manejarse con los ordenadores y otras cosas, con sus
propios locales etc., ... (ver texto completo)
Que andará buscando, quizá una liebre, o alguna vereda de cuando estuvo por esos andurriales siendo un chaval.
Saludos
Ten cuidao VIRGO, haber si te vas a trasponer y te das un chapuzón en el pozo.
Saludos
Hola buenos días a todos. Le estoy robando un poquito de tiempo a la empresa para entrar a saludaros, que tengo morriña. Contestando a los me han nombrado y por supuesto para todos.
PARDALINA preciosa, perdoname soy una despistada FELICIDADES y deseo de corazón que los años que te restan también esté presente la felicidad. Ya lo creo que nos lo hubieramos pasado fenomenal en esa feria.
Valdio corazón, es cierto que no tengo tiempo ando un poco liada con lo del teatro (os voy a mandar el cartel ... (ver texto completo)
CORAL, ten cuidado con la aguja, por lo que dices que tienes que coser mucho vestuario.
Si manda el cartel de la obra, eso es muy bonito una Membrillera en el teatro de la capital maña.
Besos de M. C.
Saludos
Nos a llegado la triste noticia del fallecimiento de Poli.
Desde Vitoria os mandamos el mas sincero pesame y un abrazo para toda la familia y amigos.
Buenos días LOSDELACANA, bienvenidos a esta ventana, ya que has entrado por una noticia triste para todos los del pueblo, espero que sigas interviniendo en este foro Membrillero, te doy la bien venida.
Saludos
Quiero trasladar a toda la familia de Poli mi más sincero pésame.
AZABUCHE- FALCO-JOSE MARI Y VISI se que es dificil unirse al dolor que os ha dejado la muerte de vuestra tía, pero quiero que sepais que este foro os acompaña para daros ánimo y fuerza para soportarlo.
Os mando un beso grande a los dos y le das mi más sincero pésame a vuestra familia.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, el dia esta totalmente nublao, viento del NE, velocidad del mismo es de 6 km. hora, se mantiene la temperatura mas alta de
24º, y la mínima a 21º, por la ventana el mar en calma, la temperatura esta subiendo unos grados.

SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.
tasio buenos días, veo que estás en la ventana. Por lo que he leído ya te falta poco para estar en el pueblo ¡estarás deseando! Bueno como te dije en otro mensaje contamos con tigo para la organización de eventos. Ya se que será un poco dificil contactar cuando estés en el pueblo pero haremos lo posible para la coordinación.
Que pases un buen día
PARA EL FORO, buenos dias.
POLI nos has dejado físicamente pero estarás en nuestro corazones. Has sido persona generosa dando de tí sin esperar nada a cambio. Contábamos con tigo para nuestro festival de verano, pero aunque no podremos verte, sentiremos tu presencia, tu fuerza y tu cariño.
Se que allá donde estés cuidarás de tu familía como siempre has hecho. Descansa en Paz.
Morena lo siento mucho se que ha sido una gran pérdida para vuestra familia, pero os ha dejado un gran legado, la fuerza y ese amor incondicional que ... (ver texto completo)