Burro
Hola buenos días a todos. Le estoy robando un poquito de tiempo a la empresa para entrar a saludaros, que tengo morriña. Contestando a los me han nombrado y por supuesto para todos.
PARDALINA preciosa, perdoname soy una despistada FELICIDADES y deseo de corazón que los años que te restan también esté presente la felicidad. Ya lo creo que nos lo hubieramos pasado fenomenal en esa feria.
Valdio corazón, es cierto que no tengo tiempo ando un poco liada con lo del teatro (os voy a mandar el cartel ... (ver texto completo)
CORAL, estábamos escribiendo a la vez y te he visto ahora. Solo mandarte un beso y buen día porque también estoy en el trabajo y no tengo apenas tiempo de seguir aquí.
ENCINA buenos días, animo que no nos queda otra. Ya me dirás que hacemos con la Plaza Mayor; seguro que REMELLA, MARGA y alguna mas se apuntan, a que si? Besitos
Buenos días BAE y a todo el que esté asomao. Claro que me apunto a la Plaza Mayor, a ver si me cuadra esta vez porque el buen rato en vuestra compañía está asegurado. Un beso y buen día.
Hola buenos días a todos. Le estoy robando un poquito de tiempo a la empresa para entrar a saludaros, que tengo morriña. Contestando a los me han nombrado y por supuesto para todos.
PARDALINA preciosa, perdoname soy una despistada FELICIDADES y deseo de corazón que los años que te restan también esté presente la felicidad. Ya lo creo que nos lo hubieramos pasado fenomenal en esa feria.
Valdio corazón, es cierto que no tengo tiempo ando un poco liada con lo del teatro (os voy a mandar el cartel ... (ver texto completo)
el compañero llobet, que no sabemos nada de el
a l@s mañaneros y los que entraran
hayer cayo agua a cantaros''riego gratis'' asinque boy a ver si ha havido destrozos
Vida y milagros de San Justino mártir

San Justino nació en Naplusa, la antigua Siquem, en Samaria, a comienzos del siglo Il. Si lo que él mismo nos narra tiene valor autobiográfico y no es —como pretenden algunos— mera ficción literaria, se habría dedicado desde joven a la filosofía, recorriendo, en pos de la verdad, las escuelas estoica, peripatética, pitagórica y platónica, hasta que, insa tisfecho de todas ellas, un anciano le llamó la atención sobre las Escrituras de los profetas, "los únicos ... (ver texto completo)
Día 1 de junio
San Justino mártir Nuestra Señora de la Luz Beato Aníbal María Di Francia San Caprasio de Lérins San Floro de Arvernia San Fortunato de Montefalco San Íñigo de Oña San Isquirión y compañeros San José Tuc Beato Juan Bautista Scalabrini Beato Juan Pelingotto Beato Juan Storey San Próculo de Bolonia San Ronan de Quimper San Simeón de Tréveris Beato Teobaldo Roggeri San Vistano
Quiero trasladar a toda la familia de Poli mi más sincero pésame.
Hola, buenos días. Vamos, camastrones que ya es de día. Hace una mañana fresquita. No olvideis la rebeca. Anoche no tenia mucho animo para tertulia. Abrí y cerre rápido. Que paseis buen día.

Estarán a punto de caer VIRGO, BAE y LOREN, No espero, me marcho que tengo prisa. Hasta luego. Besos.
ENCINA buenos días, animo que no nos queda otra. Ya me dirás que hacemos con la Plaza Mayor; seguro que REMELLA, MARGA y alguna mas se apuntan, a que si? Besitos
EFEMÉRIDES DEL DÍA 1 DE JUNIO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.009. Desaparece un avión en pleno vuelo procedente de Río de Janeiro y con destino a París.
-2.008. Latinoamérica, se lanza el canal Playhouse Disney Channel.
-2.005. El referéndum de la Constitución europea es rechazado por referéndum en Holanda.
-2.003. Bélgica, entra en vigor el matrimonio entre personas del mismo sexo.
-2.001. Tel Aviv, (Israel), en una discoteca son asesinadas 23 personas por una bomba de ... (ver texto completo)
Buenos días. Hoy toca abrigarse un poquito, porque hay que ver la "rasca" que hace. Esperemos que a lo largo del día suban las temperaturas. Besos Membriller@s
Buenos días guapa. Estaba diciendo que llegarías pronto. Luego te llamo y vemos cuando quedamos. Quiero ir a la feria del libro. Un beso.
! Juani buenos días! enseñales las empanás a la Mica. Que tal vamos? ya te manejas mejor con el internet? Besitos para los cuatro.
Hola, buenos días. Vamos, camastrones que ya es de día. Hace una mañana fresquita. No olvideis la rebeca. Anoche no tenia mucho animo para tertulia. Abrí y cerre rápido. Que paseis buen día.

Estarán a punto de caer VIRGO, BAE y LOREN, No espero, me marcho que tengo prisa. Hasta luego. Besos.
Buenos días. Hoy toca abrigarse un poquito, porque hay que ver la "rasca" que hace. Esperemos que a lo largo del día suban las temperaturas. Besos Membriller@s
Nos a llegado la triste noticia del fallecimiento de Poli.
Desde Vitoria os mandamos el mas sincero pesame y un abrazo para toda la familia y amigos.