Feliz 2014
¿a qe yo se lo qe esssss?
Carni no seas acusica ¡como lo digas verás!
Yo para cantar lo hago como un gallo con jipo.
Saludos
Buenos ahora sí me despido deseando para todos buenas noches y felices sueños.
QE DESCANSES y cuidame al piñerooooooooo
CORAL, donde anda Hansito, seguro que ya estará roncando.
Saludos
Valdio lo tengo en el corral estirancao, porque en casa me llena todo de pelos
pos aleeee aleeeeeeeee.......
Carni, que no hay quien te acarre. ¡que correa tienes! mira que tendrás que venir a Zaragoza a ayudarme a coser! ¡que me lío!
remella preciosa no le hagas caso a la Carni que no te desenreas. Te mando un besito
CORAL, donde anda Hansito, seguro que ya estará roncando.
Saludos
Carni prenda aquí ando con los ojinos como cuesco de aceituna. ¿Que haces tan tarde despierta? mira que tienes ganas de juerga siempre joía
pos aleeee aleeeeeeeee.......
Buenos ahora sí me despido deseando para todos buenas noches y felices sueños.
Valdio me he metido un ponico, pero no puede ser porque me engancho y no hago ni las malas.
Una cosita ya podeis la MC y tú preparos alguna canción para este verano y si no ya te la preparé yo que tengo una pensada para vosotros.
como que no digo n'a?
remella preciosa no le hagas caso a la Carni que no te desenreas. Te mando un besito
CORAL, pui que haces con la faena que tienes, como va la costura de los trajes, manda alguno para que te eche una mano M. C.
Saludos
Valdio me he metido un ponico, pero no puede ser porque me engancho y no hago ni las malas.
Una cosita ya podeis la MC y tú preparos alguna canción para este verano y si no ya te la preparé yo que tengo una pensada para vosotros.
remella se apunta ha un bombardeo, esta tarde estuve pero no me importa repetir.
REMELLA, hoy parece que los muchachos están en otros menesteres, parece que no se asoma ninguno a esta ventana.
Saludos
SSSSSSSSSSSSSSSSS quieta hayyyyyyy ¿ande vascon tanta prisaaaaaa
Carni prenda aquí ando con los ojinos como cuesco de aceituna. ¿Que haces tan tarde despierta? mira que tienes ganas de juerga siempre joía
UNNNNNNNNNNNN casi, casi
remella ya decia yo qe eso de la noche y el sol no me cuadraba mucho. pero bueno
no ves tu como siempre hay alguien qe esta dispuesta ha controlar gracias guapa dimelo tuuuu
ya estamos tres, remella que andas hay agazapaina y no dices ni muuuuuuuu
como que no digo n'a?