Como siempre... también había espectadores
¡Buenas noches, amigos foreros!. Ella nos dejó, la chica de la familia se fue. Refería, días atrás, falta de motivación, dudas del qué escribir. ¡Hoy no las tengo!. En trece años nos separó la vida, aunque siempre aprecié que su estela vital parecía más profunda que el tramo de la edad. Conocí, de niño, el taller de sastrería a pleno rendimiento. Recuerdo perfectamente el salón de "costura", entrando por el patio de atrás, amplio espacio a la izquierda, cuando lo visité, siempre me aferraba a la ... (ver texto completo)
Vispera buenas noches. Ha sido una triste pérdida. Ella derrochaba amor y generosidad. También alegría. La echaremos de menos este verano.
Besitos a Paloma
Hola paisanos. Ando por aquí esta noche. Cuando esto está concurrido he participado algunas veces en los "malibus con piña", hoy que está desierto, me siento en la obligación de entrar, para que esto no se quede solo.
¿Recordáis cuando este "anden particular" estaba siempre concurrido? Cerraba Mia vé a las tantas de la noche, y aparecía Olivares, y al poco rato, recogía el testigo Acción directa. ¡Eran otros tiempos! Tiene razón Amigos del Patrimonio, no somos constantes. Cogemos las cosas a deseo, ... (ver texto completo)
Valdio buenas noches ¿vienes un poco pinto? ¡que bien lo pasais!.
Bueno bueno, levantando la rodilla y con la mano abierta me tocaba la nariz y aguantaba..........,
Saludos
¡Buenas noches, amigos foreros!. Ella nos dejó, la chica de la familia se fue. Refería, días atrás, falta de motivación, dudas del qué escribir. ¡Hoy no las tengo!. En trece años nos separó la vida, aunque siempre aprecié que su estela vital parecía más profunda que el tramo de la edad. Conocí, de niño, el taller de sastrería a pleno rendimiento. Recuerdo perfectamente el salón de "costura", entrando por el patio de atrás, amplio espacio a la izquierda, cuando lo visité, siempre me aferraba a la ... (ver texto completo)
no sabia que habías llegado la dejo en buena compañía, hasta mañana si Dios quiere
REMELLA, buenas noches y ten cuidado por sol si es que vas, que te acompañe la jefa que ella dá mas respeto.
Saludos
CORAL, que tal, ten cuidado con la aguja no te vayas a pinchar.
ponme un malibú con piña, ya puesto, hoy he tenido comida de despedida de un compañero, menos mal que no estaban los compis para hacernos soplar, que si no, no salimos ninguno del restaurante.
Saludos
Valdio buenas noches ¿vienes un poco pinto? ¡que bien lo pasais!.
LLegó la hora de "afechar" "asina" que ten "cuidiao" y con la costura, no te vayas a picar. Hasta la próxima.
ANTIDOTO, como se nota que los abueletes se van pronto a la cama.
Saludos
remella gracias bonita, yo sigo con la costura hasta que se me cierren los ojinos. Buenas noches y que descanses.
CORAL, que tal, ten cuidado con la aguja no te vayas a pinchar.
ponme un malibú con piña, ya puesto, hoy he tenido comida de despedida de un compañero, menos mal que no estaban los compis para hacernos soplar, que si no, no salimos ninguno del restaurante.
Saludos
LLegó la hora de "afechar" "asina" que ten "cuidiao" y con la costura, no te vayas a picar. Hasta la próxima.
Bunqs noches guapo
remella gracias bonita, yo sigo con la costura hasta que se me cierren los ojinos. Buenas noches y que descanses.
Estos són como los buhos, aparecen despues de las 12 en adelante.
no sabia que habías llegado la dejo en buena compañía, hasta mañana si Dios quiere
remelle, me parece que esta noche ni con malibú ni con mojitos ni con ná, no aparece nadie.
coralina guapa me cuesta dejarte sola pero yo me voy y tu también te deberías ir no sea que tengas miedo tu solina. Un besazo
Antidoto buenas noches esto está un poco muerto. Se habrán ido todos a sacar a San Bernabé.
Estos són como los buhos, aparecen despues de las 12 en adelante.
p'os anda vente p'aca, que veras cuando vean que no estamos que envidia les va a dar a los tardones que parece que estan cenando peces.
remelle, me parece que esta noche ni con malibú ni con mojitos ni con ná, no aparece nadie.