Día 5 de junio
Beato Fernando de PortugalSan Bonifacio de Crediton San Doroteo de Tiro Santos Eoban y compañeros San Eutiquio de Como San Franco de Assergi San Ilidio de Arvernia Beato Pacífico Ramati San Pedro Spanò Beato Sancho de Córdoba
feliz cumpleaños primo ahunque sea con retraso, un abrazo de ls mios para los tuyos
Tener cuidado con el pasto, sobre todo los fumadores.
Vaya fotos mas bonitas de San Bernabé, la ermita y acompañantes.
Saludos
Hasta mañana si Dios quiere, me voy a descansar, dejo fechada la ventana con la llave en la gatera.
Saludos
Tener cuidado con el pasto, sobre todo los fumadores.
Vaya fotos mas bonitas de San Bernabé, la ermita y acompañantes.
Saludos
LOREN. escóndelos, que como lo vean los alemanes, te los requisan.
Saludos
Feliz feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga...
ADL, guapa pui que jaces tan tarde, nosotros acabamos de venir de la calle, se estaba muy bien en la terraza, hace una temperatura muy buena.
Que tal mi madrina, dale un beso de mi parte
Saludos
Feliz feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga...
Capi te deseo que cumplas muchos años en compañía de los tuyos y sepas disfrutarlo como lo haces ahora. FELIZ CUMPLEAÑOS
CAPI, me asomo a la ventana y me entero que es tu cumple, muchas felicidades que cumplas muchos con salud en compañía de los tuyos y de este tu foro.
Saludos
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho. Buenas noches que tengais felices sueños.
coral estoy viendo unascosas qe ya te contareeeeee
¿Qué cosas?
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Insuperable la organización esta tarede en "LA TRAIDA DE S. BERNABÉ"... Y es que cuando hay colaboración todo es mucho más facil. Gran afluencia de gente... no sabemos si los "morteros" echado durante media hora han tenido parte de culpa... o. Más creemos que es ha sido por la FÉ y el FERVOR que tiene este pueblo por San Bernabé. En cuanto a las fotos nos hemos quedado a las puertas de la calle VALENCIA. Esta calle siempre se porta muy bien con San Bernabé: poniendo ... (ver texto completo)
ADP me alegro que todo haya salido bien y que la gente haya participado. No hay que perder las tradiciones de nuestro pueblo. Gracias por las fotos.
Un beso
Carni ¿he haces despierta? ¡que aguante tienes? yo ya me preparo para irme a dormir hoy sí estoy cansada de tanto darle a la aguja.
coral estoy viendo unascosas qe ya te contareeeeee
Mis queridos foreros: Al igual que mis primos, yo y mis hermanos también queremos daros las gracias por el sentimiento de dolor hacia nosotros por la despedida de nuestra tía.
¡Que puedo deciros de ELLA,! aquellos que tuvimos la gran suerte de conocerla os puedo asegurar que era especial.
Las puertas de su casa han estado abiertas para todo y todos.
Siempre tenia tiempo para quien la necesitaba.
Nos dio unos valores muy profundos, aprendiendo a proteger siempre al débil, a buscar la justicia ... (ver texto completo)
Morena preciosa no te digo nada más porque tú lo has dicho todo. Quiero acompañarte en vuestro dolor y ya sabes que en esta familia encontrarás apoyo y cariño.
Un beso para todos. ¿Que tal lo está llevando Nandi? dale muchos besitos de mi parte,
Capi felicidades, qe cumplas mucho masssssss en compañia de tu esposa he hija
un abrazo....
Carni ¿he haces despierta? ¡que aguante tienes? yo ya me preparo para irme a dormir hoy sí estoy cansada de tanto darle a la aguja.
Capi felicidades, qe cumplas mucho masssssss en compañia de tu esposa he hija
un abrazo....
Capi te deseo que cumplas muchos años en compañía de los tuyos y sepas disfrutarlo como lo haces ahora. FELIZ CUMPLEAÑOS