ruta jabalina, posando para el recuerdo
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Insuperable la organización esta tarede en "LA TRAIDA DE S. BERNABÉ"... Y es que cuando hay colaboración todo es mucho más facil. Gran afluencia de gente... no sabemos si los "morteros" echado durante media hora han tenido parte de culpa... o. Más creemos que es ha sido por la FÉ y el FERVOR que tiene este pueblo por San Bernabé. En cuanto a las fotos nos hemos quedado a las puertas de la calle VALENCIA. Esta calle siempre se porta muy bien con San Bernabé: poniendo ... (ver texto completo)
He visto la ermita muy adornada. Está preciosa. San Bernabé se lo merece.
coral estoy viendo unascosas qe ya te contareeeeee
Yo quiero saber de que se trata. Soy muy curiosa. Besitos.
Cada vez la naturaleza se encuentra más lejos de la mirada de los que vivimos en las ciudades; los de más edad, aun recordamos haber llegado en nuestros paseos hasta zonas rurales donde veíamos huertas con tomates y judías en sus matas, así como animales domésticos, cerdos, gallinas, patos y algún que otro borriquillo, mula, vaca y hasta un rebaño con cabras, ovejas y corderos.

Estas visiones son actualmente cada vez más difíciles de conseguir, el desarrollo urbano ha hecho que desaparezcan estos ... (ver texto completo)
FALCO, buenas noches. Por eso me gusta cada vez más pasear por nuestros campos y empaparme de naturaleza. Siempre me traigo reservas que me duran para la próxima. Un abrazo.
ya ves la que sea liao y ahora los pobres pepinos no tienen la culpa, si es que ''nos la meten por todos lados ''
LOREN, esos pepinos hay que probarlos en Agosto. Me fío de tus cultivos. Besos.
Buenas noches amigos extremeños y amigos y visitantes del foro de Membrio, ya se ha pasado el fin de semana de principios de Junio, dentro de nada tenemos aquì el verano con los calores. Os deseo felices sueños y un buen comienzo de semana.
Cae una buena tormenta sobre Madrid en estos momentos de relámpagos, truenos y agua.
Buenas noches amiga segoviana. VIOLETA, me gusta que te des un paseo por nuestro pueblo. Aquí, en Villa, está a punto de descarga lo que ya ha descargado en Madrid. Que descanses. Feliz semana. Besos.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 6 DE JUNIO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.007. Costa Rica y Taiwán rompen relaciones diplomáticas.
-2.002. Sobre el mar Mediterráneo (entre Libia, Grecia y Creta) se produce la Evento del Mediterráneo Oriental, la explosión de un meteorito con una potencia similar a la bomba atómica detonada por Estados Unidos sobre Nagasaki.
2.001. Un jurado de Los Ángeles (California) condena a la empresa tabacalera Philip Morris a pagar 3.000 millones de dólares a un ... (ver texto completo)
Vuelvo de nuevo para desearos buen descanso, felices sueños y feliz semana.

VIRGO, hoy ya tengo hecho los deberes. Que descanses. Besos para la familia de Vitoria. Un abrazo.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 6 DE JUNIO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.007. Costa Rica y Taiwán rompen relaciones diplomáticas.
-2.002. Sobre el mar Mediterráneo (entre Libia, Grecia y Creta) se produce la Evento del Mediterráneo Oriental, la explosión de un meteorito con una potencia similar a la bomba atómica detonada por Estados Unidos sobre Nagasaki.
2.001. Un jurado de Los Ángeles (California) condena a la empresa tabacalera Philip Morris a pagar 3.000 millones de dólares a un ... (ver texto completo)
Lo prometido es deuda, como tengo preparada las efemérides de mañana sería una pena no ponerla y es que mañana no estaré, ahora mismo la ponemos por adelantado al día que corresponde.
Buenas noches amigos extremeños y amigos y visitantes del foro de Membrio, ya se ha pasado el fin de semana de principios de Junio, dentro de nada tenemos aquì el verano con los calores. Os deseo felices sueños y un buen comienzo de semana.
Cae una buena tormenta sobre Madrid en estos momentos de relámpagos, truenos y agua.
En el corazón de España, en el mismísimo sol, se planta una huerta, reclamando los productos naturales.
Ya comente alguna vez, porque pienso que es una lástima, que con los recursos que tiene Membrio, no se potencie la huerta, motivando e incentivando con un premio a la mejor huerta en su conjunto, otros individuales, como por ejemplo, los mejores tomates, los mejores pimientos, etc. etc. Y como no, pudiéndolo vender en la plaza, eximiéndoles del importe que se paga, yo esto sí que lo tengo que ... (ver texto completo)
Esta tarde pondremos las efemérides de mañana, estamos pendientes de la hora que saldremos a Vitoria que será mañana temprano, ha fallecido mi tío Lorenzo Marroyo que con su hermano Cecilio fueron legendarios zapateros en nuestro pueblo. DEP.
Buenas tarde VIRGO. Siento el fallecimiento de Lorenzo. Hace años que ya no iba a Membrio. Besos junto a mis oraciones para todos. Besos especiales a la tia Rosa.
CAPI,
después de una agitado fin de semana abro, leo por encima y veo que hoy es tu cumple. MUCHAS FELICIDADES te deseo con esta foto de nuestra dehesa sembrada de margaritas. Un abrazo y sigue disfrutando con los tuyos este día.
Buenas tarde AMIGOS. Me pasa lo mismo que a MARGA V, he tenido un finde movidito. CAPI, te debo una contestación y no quiero que pienses que pasáis desapercibidos. Con las Margaritas de MARGA te envio muchas felicidades y beso grande. Besos a VISI.
CAPI,
después de una agitado fin de semana abro, leo por encima y veo que hoy es tu cumple. MUCHAS FELICIDADES te deseo con esta foto de nuestra dehesa sembrada de margaritas. Un abrazo y sigue disfrutando con los tuyos este día.
MORENA, AZABUCHE, CARNIZUELO, FCC, VALDÍO, ADL, LOREN, FALCO, COGUTA… muchas gracias por vuestra felicitación, pero creo que esta vez no he cumplido años, pues creo que estoy más joven que el año pasado a estas alturas. Gracias.
Esta tarde pondremos las efemérides de mañana, estamos pendientes de la hora que saldremos a Vitoria que será mañana temprano, ha fallecido mi tío Lorenzo Marroyo que con su hermano Cecilio fueron legendarios zapateros en nuestro pueblo. DEP.