Zanja con pared
¡Qué bonita la ermita de San Bernabé! Cuando vivía en el pueblo, me gustaba mucho de ir a ella y escuchar la misa que se le hacía. Me alegro que se siga celebrando.
Aprovecho esta entrada para saludaros a todos, especialmente a los que han cumplido años. Hasta otro día.
Buenas noches violeta, recuerdos a mi tocayo.
Saludos
LOREN, esos pepinos hay que probarlos en Agosto. Me fío de tus cultivos. Besos.
ENCINA, buenas noches, acabo de llegar a casa y me he asomado.
Saludos
¡Qué bonita la ermita de San Bernabé! Cuando vivía en el pueblo, me gustaba mucho de ir a ella y escuchar la misa que se le hacía. Me alegro que se siga celebrando.
Aprovecho esta entrada para saludaros a todos, especialmente a los que han cumplido años. Hasta otro día.
Mis queridos foreros: Al igual que mis primos, yo y mis hermanos también queremos daros las gracias por el sentimiento de dolor hacia nosotros por la despedida de nuestra tía.
¡Que puedo deciros de ELLA,! aquellos que tuvimos la gran suerte de conocerla os puedo asegurar que era especial.
Las puertas de su casa han estado abiertas para todo y todos.
Siempre tenia tiempo para quien la necesitaba.
Nos dio unos valores muy profundos, aprendiendo a proteger siempre al débil, a buscar la justicia ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.
Hola Morena, siento no haber podido entrar antes en el foro, para haberos manifestado tanto a ti como a tus hermanos y primos lo mucho que he sentido la muerte de vuestra tía. Era una gran persona, muy apreciada por todos los que la conocimos. Tuve la oportunidad de compartir, aquí en Cáceres, varias charlas con ella. Siempre era una gran satisfacción coincidir. Previamente había preguntado, pero aún así no me esperaba este desenlace. Intentaré verte para hablar contigo más ... (ver texto completo)
no se si te habrás ido de t'o o te asomaras otra mijina aunque mañana es lunes y hay que madrugar.
Acaba de irse Jacin y te manda un beso y yo te mando otro.
Tienes que animar a Jacin para que salude. Dale un beso.
no se si te habrás ido de t'o o te asomaras otra mijina aunque mañana es lunes y hay que madrugar.
Me he asomado otra "mijina". Sabia que estabas y queria mandarte un beso. Mañana te llamo.
REMELLA, ANTIDOTO, RIBERO, Seguís ahí? Ya me iba. Que descanséis. Buenas noches.
las dos salimos al mismo tiempo hasta mañana guapa.
Hasta mañana. Feliz descanso a los foroleyentes, esos que escondidos tras la ventana no se atreven a pasar. Y, a vosotros los que entréis más tarde que tengáis feliz semana. Buenas noches.
CaPi acabo de abrir y veo que es tu cumple, así que tambien yo te deseo muchas felicidades y con salud cumplas muchos junto a todos los tuyos.
Un abrazo y otro muy fuerte a V
REMELLA, ANTIDOTO, RIBERO, Seguís ahí? Ya me iba. Que descanséis. Buenas noches.
Querida AENCINA.
Pasarte parte de mi oratismo (Esta palabra es un invento mío) sería no tenerte en consideración; y, eso, lógicamente, no entra dentro de mis parámetros coco-morales. Así, que no te volveré tarumba.
El término “discriminación positiva” es parecido al de “democracia real”.
LA RAE, al igual que el TC, deben de hacer auténticos números malabares para contentar al gobierno correspondiente. Trascripción literal. Discriminar. (Del lat. discriminā re).
1. tr. Seleccionar excluyendo.
2. ... (ver texto completo)
Querido APC. Desde siempre, desde el principio, desde tiempos inmemoriales y remotos. Así te quiero yo.

El termino democracia real lo explicó, para que se entendiera bien, el hermano Pisaera.

Y, como estamos en el periodo que va desde el orto al ocaso, sin que pienses que te hago poco caso, te deseo felices sueños. Un abrazo.
CAPI, MUCHAS FELICIDADES y que cumplas muchs con salud. UN ABRAZO
CaPi acabo de abrir y veo que es tu cumple, así que tambien yo te deseo muchas felicidades y con salud cumplas muchos junto a todos los tuyos.
Un abrazo y otro muy fuerte a V
Ya se que cada día estas mas joven, no obstante y con retraso ¡muchas felicidades!

Un abrazo.
ribero espero este año cojer unos cuantos, les hecolgao unas botellas trampa, con atrayente para mosca de la fruta, ya te dire que tal, pues haun me resisto a fumigar, hire probando cosas mas ecologicas, saludos, loren
Hola Loren, sí, mejor no fumigar, que aunque se coja menos fruta, que la que se coja sea natural, lo que pasa que hay montones de epidemias en los árboles, a mí este año se me han caido muchas cerezas sin madurar y aparentemente estaban sanas.

Saludos.
Capi te deseo que cumplas muchos años en compañía de los tuyos y sepas disfrutarlo como lo haces ahora. FELIZ CUMPLEAÑOS
Felicidades Capi, que cumplas tantos como yo y los multipliques por dos, ¡ah! y yo que los vea, je, je, je
Hasta mañana. Feliz descanso a los foroleyentes, esos que escondidos tras la ventana no se atreven a pasar. Y, a vosotros los que entréis más tarde que tengáis feliz semana. Buenas noches.