Excursión a punto de celebrarse
Los hay que tratan de desprestigiar a los acampados y dicen, porque allí fuman porros, beben alcohol, etc. etc. y salta un acampado, ¿como la ¡VIDA MISMA!, si, hermanos si, como la vida misma, ¿qué hay en la sociedad?, ¿qué hay en nuestro pueblo? O es que queremos mirar para otro lado, no sea hecho botellón en el palacio, promovido por el ayuntamiento poniendo macro discoteca. Los acampados son un reflejo de la sociedad, pero ante todo su lema es la no violencia, no al botellón, lo dicen bien claro, ... (ver texto completo)
Intentando estudiar estoy, querida. Mañana tengo otro. Me apetece más estar de chascarrilo con vosotros. Hace dias que no sabíamos nada de ARR, veo que está a tu vera, preciosa. Besos
Buenas noches, ENCINA. Veo que estás muy atareada últimamente. Está bien lo de estudiar, pero hay que dar descanso de vez en cuando y pasar un rato con los amigos, así se relaja un@ de tanta intensidad. Leo todos los días, y suelo entrar de vez en cuando, aunque con pocas intervenciones. Ya tendremos tiempo de charlar. Ahora concéntrate en lo que tienes por delante. Que te salgan bien los exámenes. Besos.
Encinita: Yo también me iba. Eso de Violeta membrillera me ha gustado muchísimo. ¿Qué tal el examen?. Mucha suerte. Ahora es lo que toca. Besitos guapa.
Saludos para tí también VALDIO y muchos besos para M. Carmen. Chao.
Intentando estudiar estoy, querida. Mañana tengo otro. Me apetece más estar de chascarrilo con vosotros. Hace dias que no sabíamos nada de ARR, veo que está a tu vera, preciosa. Besos
No, si a este paso me quedo asomada a la ventana toda la noche y directa al trabajo. Que gracia me haces. Este foro es un chivato. Te lo pasastes bien en Villa? Has visto que pueblo más bonito?
Violeta membrillera, buenas noches. Sigo por aquí a pesar de que
me he despedido hace rato. La familia de Poli, igual que ella, es muy querida. Seguirá viviendo a través de sus sobrinos. En todos ellos hay algo de Poli. Me alegro de leeerte. Besos.
Encinita: Yo también me iba. Eso de Violeta membrillera me ha gustado muchísimo. ¿Qué tal el examen?. Mucha suerte. Ahora es lo que toca. Besitos guapa.
Saludos para tí también VALDIO y muchos besos para M. Carmen. Chao.
Guapa, esta noche no trabajo, solo quería corresponder antes de acostarme. besos
Estupendo. Que descanses. Besitos de buenas noches.
Ya es hora de recogerme. Ahora va en serio. Buenas noches. Hasta mañana si Dios quiere.
CAPI, estás trabajando? Mis deseos de buenas noches. Besos.
Guapa, esta noche no trabajo, solo quería corresponder antes de acostarme. besos
Los he visto colgados en el balcón. No sabia que eran tuyos. Ayer no estuvimos en casa en todo el día. La próxima vez que paseis por mi puerta, por favor, llamar que me gustará veros. Besos a Juani. Un abrazo para ti.
CORAL, MARGA V., ENCINA, PISAERA, ANTIDOTO 50, RIBERO, REMELLA... Os digo lo mismo que esta tarde. Muchas gracias y un abrazo.
CAPI, estás trabajando? Mis deseos de buenas noches. Besos.
ENCINA, buenas noches, acabo de llegar a casa y me he asomado.
Saludos
Así me gusta. No hay que perder los buenos modales. Buenas noches y besos para ambos.
Buenas noches a tod@s.
Hola Morena, siento no haber podido entrar antes en el foro, para haberos manifestado tanto a ti como a tus hermanos y primos lo mucho que he sentido la muerte de vuestra tía. Era una gran persona, muy apreciada por todos los que la conocimos. Tuve la oportunidad de compartir, aquí en Cáceres, varias charlas con ella. Siempre era una gran satisfacción coincidir. Previamente había preguntado, pero aún así no me esperaba este desenlace. Intentaré verte para hablar contigo más ... (ver texto completo)
Violeta membrillera, buenas noches. Sigo por aquí a pesar de que
me he despedido hace rato. La familia de Poli, igual que ella, es muy querida. Seguirá viviendo a través de sus sobrinos. En todos ellos hay algo de Poli. Me alegro de leeerte. Besos.
MORENA, AZABUCHE, CARNIZUELO, FCC, VALDÍO, ADL, LOREN, FALCO, COGUTA… muchas gracias por vuestra felicitación, pero creo que esta vez no he cumplido años, pues creo que estoy más joven que el año pasado a estas alturas. Gracias.
CORAL, MARGA V., ENCINA, PISAERA, ANTIDOTO 50, RIBERO, REMELLA... Os digo lo mismo que esta tarde. Muchas gracias y un abrazo.
Buenas noches violeta, recuerdos a mi tocayo.
Saludos
Buenas noches, tocayo. ¿Dónde habéis estado hoy? ¿No llueve por el Norte? Aquí ha caído esta tarde una buena marea y ahora está lloviendo. Abrazos.
Hola FCC, acabamos de venir del pueblo donde era natural Seve Ballesteros.
Saludos