En el palco del baile en Salón de Abajo
Hola PACO J, hace unos días pregunté por ti a Azabuche. Me dijo quién eras, pero yo no te recuerdo. Cuando yo vivía en el pueblo, irías a él de vacaciones, pero serías muy joven y yo no te recuerdo. Ya tendremos tiempo de vernos personalmente. Mientras tanto, estaremos en contacto por este medio. Saludos.
Exacto ARR, disfruto poco de mis primos y estos ultomos años han sigo irregulares. Yo te aseguro casi con seguridad que no hemos coincidido en MEMBRIO pero este medio ha causado varios encuentros que durante años tubieron que esperar, sera el tiempo el que nos otorgue el conocimiento y la oprtunidad.
UN SDALUDO ARR.
FCC, que enroco con los temas... cuenta mi madre que antes le tenian panico a las tormetas y a los rayos, y todabia les tienen respeto. Te creo caen cuatro gotas y te cuesta 4 kilometros 50 minutos, como le digo a TASIO hai que llevar en el coche hasta chaleco salvavidas cual Dadid Haselfon.
Ni un dia sin poesia ni sonrisa, ENCINA cada dia como si el ultimo. Que culpa tengo yo de haber heredado esta sangre, que parece que tuviera fiebre hasta en " ivierno", cuando el verano cafe con hielo "tocado" y mucho gazpacho, muy atomatado y con su pepino por supuesto. Impenimble.
Hola PACO J, hace unos días pregunté por ti a Azabuche. Me dijo quién eras, pero yo no te recuerdo. Cuando yo vivía en el pueblo, irías a él de vacaciones, pero serías muy joven y yo no te recuerdo. Ya tendremos tiempo de vernos personalmente. Mientras tanto, estaremos en contacto por este medio. Saludos.
Hola FCC. ¿Cómo le va tu hija con las oposiciones? Imagino que muy atareada con ellas. Ya las tiene cerca. En Extremadura será la presentación el día 17 de Junio y el primer ejercicio creo que será el 27. Espero que tenga suerte. Abrazos para tod@s.
Hola FCC, acabamos de venir del pueblo donde era natural Seve Ballesteros.
Saludos
Valdío, anoche cuando entré, te habías marchado. ¿Qué tal ayer por Pedreña? Viajáis más que una maleta. ¿Dónde será la próxima? Abrazos.
Ni un dia sin poesia ni sonrisa, ENCINA cada dia como si el ultimo. Que culpa tengo yo de haber heredado esta sangre, que parece que tuviera fiebre hasta en " ivierno", cuando el verano cafe con hielo "tocado" y mucho gazpacho, muy atomatado y con su pepino por supuesto. Impenimble.
Buenas noches a tod@s. Parece que por la capi habéis tenido visita de truenos y relámpagos. Aquí la tuvimos ayer, aunque con pocos truenos, pero sí con mucha agua. Abrazos.
CARNI, ten cuidado no te tragues un hueso, con el sopicaldo.
Saludos
Qe guenas las sopitas con la miaja pollooooooooo......
FCC y CARNI, no seréis vosotros como una vecina de aquí, que cuando había tormenta se metía debajo de la cama.
Saludos
valdio yo no se tu vecina pero yo en el puebo me metia entre el armario de dos puerta y la pared, pa no ver los relampagos jajaaaaaaaaaa
en el verano daban miedo las tormentas secas qe no llovia, yo me descomponia a mi me dava por mear yo no de las veces qe iba al baño......
Pobre pila que destino le espera, colocada junto a la basura.
Saludos
¿ya as cenao? yo boy ha ir encata el sopicaldoooooo
FCC y CARNI, no seréis vosotros como una vecina de aquí, que cuando había tormenta se metía debajo de la cama.
Saludos
Asun por lo qe puedo comprobar ya estas mejor, me alegro, se teve bien.... Un abrazo
S. Bernabé rodeado de Cofrades, muy bonita imagen.
Saludos
CARNI, ten cuidado no te tragues un hueso, con el sopicaldo.
Saludos
fcc la casera no la tormentaa jaja mi abuela decia la pobre, qe llueva virgen santisima pa qe se desipe la tormenta.......
fcc la casera no la tormentaa jaja mi abuela decia la pobre, qe llueva virgen santisima pa qe se desipe la tormenta.......