Museo Etnográfico
Buenas noches amigos. Ando por aquí. Saludos a PACO J, LOREN, ENCINA, REMELLA, FCC, ARR, no sé si alguno más.
Dejo la puerta entijeretá...
Muchas Felicidades FCC y J y un beso.
Buenas noches a tod@s.
FCC y señora, enhorabuena por el aniversario. Que dure muchos años más. Felicidades.
Pues eso ARR, dice mi madre que le suena tu cara pero ni con gafas que memoria.
FELICES SUEÑOS.
¿Como? FCC, contando 25 + 1 año y un dia, felicitaciones eso no es facil de conseguir hoy en dia, no hace falta un hotel de cinco estrellas sino el detalle.
FELICITACIONES.
GOFIO (ÑACO O ÑACO)

Pero como? TASIO le damos contenido al medio y no al reves por expriencias, cosas comunes o en este caso la radio fuente ingotable de temas, no era tema gastronomico sino participaciones de radioyentes con toque de humor.

Se trata de un alimento prehispánico, de origen bereber, consumido por los aborígenes canarios (guanches) como parte fundamental de su dieta. En Tenerife se le denominaba ahoren, pero era en las islas de Lanzarote y Gran Canaria donde se utilizaba la palabra ... (ver texto completo)
no veas lo animao que esta esto por aquí desde esta tarde que están voceando, mira... hoy hecho cocido y no veas que caldito tengo. pero a esta "jaba no le sacan ellos el coco"
Buenas noches a tod@s.
FCC y señora, enhorabuena por el aniversario. Que dure muchos años más. Felicidades.
siempre es un placer leerte, ahunque nos tengas tan abandonaos, ya mismo se hos acaban las clases y nos daras mas tiempo
Quizas LOREN seas el mas indicado para darnos lecciones de cante, de lo que se esta cociendo. Seria estupendo la posibilidad de comparirlo.
UN SALUDO LOREN
PACO. J, buenos días, es verdad que hay que llevar el chaleco, pero tambien
botas, caja de herramienta, una barca hinchable, bombillas, líquidos distintos,
paraguas, saco de dormir, etc., y al final que tenemos en el maletero super
ocupado, un cuarto trastero, esto es lo que hay, un saludo amigo.
TASIO, botas no es broma antes las echaba en septiembre ahora cundo veo la cosa rara. No es la primera ni la ultima que tengo que echar un cable, a veces por las insfractucturas, a veces por la repentina cantidadad y rapidez del agua. Por suerte nunca me a dejado el coche tirado en ningun diluvio. Pero me sigue gustando conducir.
buenas FCC creia que estabas de celebración por que hoy es fecha importante para JUANI y para ti a que si?, felicidades y un abrazo.
LAFARE, y por que no cuentas el chite de las tres cigueñas, que la CATA se mondaba de risa por las noches.
UN SALUDO.
No preocuparse amigos ENCINA y loren. Lo entiendo perfectamente, simplemente fue un recurso de la ironía. Abrazos.
siempre es un placer leerte, ahunque nos tengas tan abandonaos, ya mismo se hos acaban las clases y nos daras mas tiempo
LOREN, amigo. ¿Cómo estás? Espero y deseo que bien.
Desde luego el tal Isaac de Córdoba, tuvo una ocurrencia de lo más sutil ¡Anda que no habrá formas y maneras de suicidarse! En pleno siglo IX, en Córdoba, los Omeyas, etc. Se presenta el tío en un tribunal del Islam y suelta la retahíla ante el Cadí, de que el auténtico Dios no es el otro sino el suyo. Pues, como si lo hace ahora en una reunión de talibanes (Sabemos que estos tíos han evolucionado el equivalente a la raíz cúbica de menos uno) ... (ver texto completo)
no te creas amigo este año espero acabe ya que ha sido un poco nefasto, pero todo se andara, muchos problemas, yo siempre diga ''que si planto un circo me crecen los henanos ''
Bon dia Membrilleros.
Loren, ¿como anda el huerto con tanta agua?. El dia 12 estaré en el Camping, tenemos fiesta el lunes de pascua. Haber si se estabiliza el tiempo para que podamos bañarnos en Garraf. Un beso para Loli. Saludos.
este año he catao el agua dos veces, el huerto me tiene asustao, con tanta agua ya veremos si no ase estropea
ya te dije que la romeria es el 12, si podeis escaparos
el amigo deve haber cojido el camion y sabe dios 'ande andara'', lo llamare un dia de estos
Buenas noches amigos de Extremadura, qué sorpresa encontrarnos a Carlos en vuestro foro, cierto es que si los extremeños se mueven por el mundo adelante, los gallegos no se quedan atrás.
Desde los foros segovianos os deseo felices sueños.
leo amiga mia, que heres una trota foros, eso es bueno, hay intercambiox, buena forera, saludos loren