En cambio; hay bastante leche
Buenas noches amigos de Extremadura, qué sorpresa encontrarnos a Carlos en vuestro foro, cierto es que si los extremeños se mueven por el mundo adelante, los gallegos no se quedan atrás.
Desde los foros segovianos os deseo felices sueños.
! Que pasa! no sale nadie a tomar el fresco? Voy a cerrar el balcón que la noche está fresquita. Dejo la ventana entijeretá para asomarme antes de irme a dormir. Siempre digo lo de me voy a dormir. Decir me voy a la cama no me suena bien.
hola bonita, no se donde estan los puntos las comas ni na no puedo escribir en condiciones no me contesta nadie hija bsts
Es la hora de la cena. Ten paciencia. Los membrilleros somos aves nocturnas. Me alegro. No te preocupes por los puntos y las comas que Blas ya no nos corrige. Somos incorregibles. Besos.
Me sumo, amigos, a vuestra iniciativa. ¿Las sillas…? Cada cual la suya, como siempre. Más difícil será lo del sonido ¿No habrá un espíritu valiente? ¿Un alma solidaria?... También escuché flamenco del bueno en ese rincón (Plaza del casco antiguo, que dice Pisaera) Pues nada más y nada menos que a Dª Francisca (Paquera de Jerez) –una de las más grandes, que ya es ida- Entonces debería haber algún concejal que sabía de flamenco. Un abrazo. PC
Yo tambien vi a la Paquera de Jerez en la Plaza del casco antiguo. En el mismo sitio y a la misma hora. Fíjate, querido, si tu fueras Edil y yo concejala de cultura, flamenquito todas las noches del mes de Agosto. Buena propuesta ha hecho PISAERA. Buena idea recuperar ese rincón para las actividades culturales. Ya buscaremos el megáfono. Dulces sueños y otro abrazo.
No preocuparse amigos ENCINA y loren. Lo entiendo perfectamente, simplemente fue un recurso de la ironía. Abrazos.
Buenas noches AVISPERAS. Estas agazapaino y eso me gusta que veas que se habla de ti. No se debe perder las buenas costumbres. Lo mio tambien fue cosa de la ironía. Eso es lo bueno. Cuando ventiles haz me un guiño. Hoy tenemos la luna en creciente. Buena noche para la poesía. Hasta luego. Un abrazo.

PALOMITA, esas fotos que nos hicistes estoy deseando verlas. Un beso, mi niña.
Buenos días al foro.
Querida AENCINA. Lo mío respecto a ti, imagino que será cosa de la intuición- que debe de ser algo así como la capacidad de sobrevivir en un mundo inteligente a base de mucho instinto- Conocer, o intentarlo, los sentimientos propios y los ajenos, no es cosa fácil. Más aun, si además de conocerlos- los ajenos- empatas con ellos. Es bueno, por una parte, porque los entiendes; malo, por otra, porque los interiorizas. Es cierto que tu profesión, forma de ser y, quizás, tú dura experiencia ... (ver texto completo)
Buenas noches, guapo. Lo del control del equilibrio emocional lo intento y no siempre lo consigo. Es cierto que me siguen emocionando, gracias a Dios, bastantes cosas. Cuando coges vacaciones? Cuidate que este año te vamos a dar mucha caña. Lo primero el crucero por el Tajo en el Transiberiano con las transiberianas. Estoy deseando que llegue ese momento. Un abrazo.
ANAAAAAAAAAAAAAAAA de donde sales, chiquilla! Ya te ha dejado tu nietin que te entretengas con tus amigos? Pon orden en esa casa y que se sepa quien manda en ella. Buenas noches. Un beso.
hola bonita, no se donde estan los puntos las comas ni na no puedo escribir en condiciones no me contesta nadie hija bsts
Hola ENCINA. ¿Qué tal por ahí? ¿Cómo van esos exámenes? Seguro que te los ventilas fácilmente. Ya sabes que nosotros siempre nos portamos bien. Besos y abrazos para el Roble.
ARR, good night. Mis exámenes terminaron el lunes. Por fin respiro. Aunque, como ves no me he privado de foro nocturno. He tenido un Teacher fantástico. Me ha proporcionado muchos conocimientos. Vamos, tan bueno como mis AMIG@S los que se dedican a la enseñanza. Hasta luego, seguro que te asomarás un ratino. Un abrazo.
ENCINA, buenas noches también de parte de M. C. y mios.
Saludos
Buenas noches. No se si te asomarás o si estarás de parranda. Besitos, M. C. Un abrazo para ti.
encinitaaaaaaaaaaaaaaaa
ANAAAAAAAAAAAAAAAA de donde sales, chiquilla! Ya te ha dejado tu nietin que te entretengas con tus amigos? Pon orden en esa casa y que se sepa quien manda en ella. Buenas noches. Un beso.
fcc holaaaaaaaaaaaa
Felicidades Capi, que cumplas tantos como yo y los multipliques por dos, ¡ah! y yo que los vea, je, je, je
papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VALDIO, ARR, LOREN, he vuelto para desearos dulces sueños. Ser buenos. Hasta mañana.
encinitaaaaaaaaaaaaaaaa
PARA EL FORO, dejamos la crónica pa mañana, no hay tiempo.....
que pasen un buen dia.

SALUDOS.
holaaaaaaaaaaaaaa tasio
ssshhhhhhhh