Estoy liada, ya sabes. Pero tú si que tienes que llevar a Juani a la feria.
Un beso vecino.
ADL ahora te quedas en buena compañía yo ya cierro, un beso a tu madre y otro a ti.
Hasta mañana si Dios quiere a todos, que descanséis
REMELLA, mañana le doy el beso a mi madre. ¡estarás muy animada!
Hasta mañana
Mira, querida, que no sabia que andabas por estos lares y no te he deseado felices sueños. Tenia la ventana entijeretá hacia más de una hora. Hasta mañana. Besos.
Un beso ENCINA. Yo sigo de Curso.
Hasta mañana.
En eso tienes razón, hay que hacer otras cosas en la vida y esto se levanto con la ayuda de todos, pero hay que cumplir con las obligaciones. ¿Has terminado ya la temporada de natación? Abrazos.
ADL, buenas noches no recuerdo si tenemos algo pendiente, anoche estuvimos de repaso pero nada mi madre no cae ni enseñandole la foto de tu hermano. el sastre tiene la ultima palabra.
Ahora si felices sueños a todos.
Buenas noches Paco, yo no os conozco, al menos, ahora no recuerdo. Igual cuando nos veamos, si me acuerdo de tí. Pero mi madre si os conoce.
Dile a la tuya que la madre de VÍSPERAS y ADL era hija del tio Angel Ramos, que vivían en la Calle de la Cruz, en la casa del matadero. No sé si esto le hará recordar...
Buenas noches, hasta mañana si Dios quiere.
Me voy detrás de REMELLA. Besos para todos.
Buenas noches, que descanses. Relájate ahora que has acabado los exámenes. Si has estudiado la inteligencia emocional, sabrás cómo afrontar bien los acontecimientos. Besos.
Buenas noches amigos. Ando por aquí. Saludos a PACO J, LOREN, ENCINA, REMELLA, FCC, ARR, no sé si alguno más.
Dejo la puerta entijeretá...
Muchas Felicidades FCC y J y un beso.
ADL, buenas noches no recuerdo si tenemos algo pendiente, anoche estuvimos de repaso pero nada mi madre no cae ni enseñandole la foto de tu hermano. el sastre tiene la ultima palabra.
Ahora si felices sueños a todos.
Buenas noches amigos. Ando por aquí. Saludos a PACO J, LOREN, ENCINA, REMELLA, FCC, ARR, no sé si alguno más.
Buenas noches, ADL. ¿Muy liada con el trabajo? Por aquí, trabajo no nos falta. Que siga todo bien. Besos.
ADL ahora te quedas en buena compañía yo ya cierro, un beso a tu madre y otro a ti.
Me voy detrás de REMELLA. Besos para todos.
He vuelto a cerrar la ventana. No sabéis el frio que entra. REMELLITA, ARR, PACOJ, LOREN, VIOLETA, que descanséis.
REMELLITA, que algarabía tienes en la puerta de tu casa, prenda. Espero que te dejen dormir.
FCC, felicidades y no seas soso. Haz el favor celebrarlo como hace 26 años. Mañana vas y lo cuentas. Hasta mañana. Besos.
hsata mañana guapa.
Pues eso ARR, dice mi madre que le suena tu cara pero ni con gafas que memoria.
FELICES SUEÑOS.
Hola PACOJ, es posible que a tu madre la pueda conocer de cuando ibais al pueblo en vacaciones, pero han pasado ya más de veinte años desde entonces. Saludos.
Buenas noches amigos de Extremadura, qué sorpresa encontrarnos a Carlos en vuestro foro, cierto es que si los extremeños se mueven por el mundo adelante, los gallegos no se quedan atrás.
Desde los foros segovianos os deseo felices sueños.
VIOLETA, ya que nosotros no vamos haces bien en acercarte tu. Sabes algo de AMAPOLA? Me preocupa. Mañana la llamo. Que descanses. Besos.
Mira, querida, que no sabia que andabas por estos lares y no te he deseado felices sueños. Tenia la ventana entijeretá hacia más de una hora. Hasta mañana. Besos.
He vuelto a cerrar la ventana. No sabéis el frio que entra. REMELLITA, ARR, PACOJ, LOREN, VIOLETA, que descanséis.
REMELLITA, que algarabía tienes en la puerta de tu casa, prenda. Espero que te dejen dormir.
FCC, felicidades y no seas soso. Haz el favor celebrarlo como hace 26 años. Mañana vas y lo cuentas. Hasta mañana. Besos.