s. santa 2020, la calle sin gentes
Buenos días amig@s. No sé que decir. Estoy con VISPERAS en lo referente a los colaboradores que menciona, me gustaba mucho Flor de lis, pero... creo que necesitamos hacer mas cosas juntos para que vuelva a salir el deseo de Membrilleros por el Mundo, no sé porqué nos estamos volviendo tan perezosos, pero tenemos que sacar fuera ese tedio, que parece que nos ocupa todo el cuerpo; porqué no quedamos para hacer una ruta a pié por algún sitio y lo terminamos con unas buenas tortillas, filetes empanaos, ... (ver texto completo)
BAE, querida, para que mañana leas mi opinión te la cuento. Van a faltar días para celebrar todo lo que tenemos pensado. Se hará, por supuesto, esa comida campestre. Hay que montar en barco, cantar, recitar, reirse, noche ibicenca. La noche de las estrellas, la ronda forera, nocturna y siestera, guateque. Que te parece? Que nos van a faltar dias, te lo digo yo. Que descanses. Un beso.
ha la consulta se puede entrar
diga si es hora de consultar
ha delante zagala puede pasar
de mis dolencias le voy hablar.........
Hola, buenos noches membrileños. Con los días tan largos que tenemos, que conste que a mi me encantan, y casi no me da tiempo a desearos felices sueños. Me quedo un rato. Voy a ponerme al dia. Un abrazo.
Buenas noches bella Encinaaaaaa....
ENCINA, buenos días, me refería al dolor de cabeza por los examenes el estres
que conlleva etc.,
Que tengas un buen fin de semana y te divierta, Un abrazo.
Ya se que te estabas refiriendo a esos dolores. Pero ya me conoces y sabes lo vacilona que soy. Ya tienes las maletas preparadas? Buenas noches. Un abrazo.
jajajaja, joer ya me imagino, pero sigo sin saber quien eres. Aunque si se
que te gusta la naturaleza.

un saludo y buen dia
Buenas noches, PERU, no seas tunante y no te conformes solamente con leernos. Ya es historia la noche que te descubrimos. Las niñas del foro estábamos encantadas con tu reencuentro. Recuerdas el alboroto? Ya sabes que se te quiere. Un abrazo.
Ciertamente, ENCINA, no podía VISPERAS, cerrar este "istalache". (no sé si así lo decíamos) sin dedicar una frase a la REINA, por mayor participación, del foro. Penita me da, la falta de la autorizada voz de CALAMBÚ para estos asuntos, tendremos que aprender a "andar" sin nuestros mayores y, ¡miren que se les echa de menos!
Nos tendremos de acostumbrar a caminar sin ellos. A ti ni se te ocurra abandonar el barco. Hoy no vas a ventilar un ratiro? Si no te veo que descanses. Un abrazo.
Buenas noches, VIRGO. Muchas gracias por echarme de menos.... Estoy bien, no te preocupes, es quue se me ha averiado el ordenador... Aún no lo tengo listo... Me lo va a rreglar un amigo.

espero ir muy pronto por el pueblo. A Ver si coincidimos. Un saludo
Buenas noches, AMAPOLA. Se hecha de menos a los buenos tertulianos.

Espero verte en el pueblo en verano. Un abrazo.
Hola, buenos noches membrileños. Con los días tan largos que tenemos, que conste que a mi me encantan, y casi no me da tiempo a desearos felices sueños. Me quedo un rato. Voy a ponerme al dia. Un abrazo.
Sarna con gusto no pica, cierto, pero ¿qué pasa con los que no la llevan con gusto?
Yo me compadezco, me compadezco de aquellos que queriendo resurgir vuelven a verse metidos en el fango, arrastrados a él, por aquellos que en una débil y virtual balsa de plástico se creen a salvo de tan asqueroso lodo.
Si…si, es así, hay sarnosos a los que no le pica, (o no se rascan, que es distinto) pero que poco a poco el parásito los mina, formando cavernas donde seguir reproduciéndose.
Y me dan pena, también ... (ver texto completo)
mfcr dices que pasa con los que no la llevan con gusto, eso es lo peor pero por desgracia es lo que viene sucediendo desde siempre en membrio no son 23 años son muchísimos mas claro que dan pena los que han querido salir salir del fango pero ese fango es muy pegajoso ahora quieren prohibir las bolsas de plástico haber si así sacan la cabeza y ven la realidad bueno yo no quiero que nadie se sienta ofendido por mis palabras pero pienso que no fue casualidad que en extremadura se rodaran LOS SANTOS ... (ver texto completo)
buenastardes a todos los del foro bamos arreirnos un poco cual es la diferencia etre diosy un bilbaino que dios esta en toda parte y el bilbaino ya ha estao un saludo Narcisa
amigo pisaera yo pienso lo mismo que tu pero te aconsejo que no des palos al aire como dice un forero de ha qui es lo que hay dices, que dios este con vosotros, no te preocupes que sarna con gusto no pica.....
Sarna con gusto no pica, cierto, pero ¿qué pasa con los que no la llevan con gusto?
Yo me compadezco, me compadezco de aquellos que queriendo resurgir vuelven a verse metidos en el fango, arrastrados a él, por aquellos que en una débil y virtual balsa de plástico se creen a salvo de tan asqueroso lodo.
Si…si, es así, hay sarnosos a los que no le pica, (o no se rascan, que es distinto) pero que poco a poco el parásito los mina, formando cavernas donde seguir reproduciéndose.
Y me dan pena, también ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, esperemos que el dia cambie, que no tardara,
aunque hoy hay ruta pa el sur, y el sol esta garantizado.
Que pasen un buen fin de semana.

SALUDOS.
HUMILLACIONES EN UN AEROPUERTO -. SUCESOS.

NO VUELA NI EL REAL MADRID.

"En la temporada 2001-2002, volvía junto al Real Madrid de Champions. Toda la
delegación teníamos visado para estar en el país hasta el dia 16, pero hubo
porroga en el partido y cuando llegamos al aeropuerto ya era dia 17, porque
pasaban unos minutos de la 12 de la noche.
Por supuesto no pensábamos tener problemas, pero de pronto, en el control de
pasaportes se formo un lió terrible, porque los militares decían que ... (ver texto completo)
TASIO, querido, que a mi no me duele nunca la cabeza, Gracias a Dios.

Te deseo feliz finde. Un abrazo.
ENCINA, buenos días, me refería al dolor de cabeza por los examenes el estres
que conlleva etc.,
Que tengas un buen fin de semana y te divierta, Un abrazo.
LA HISTORIA DE ATALANTA.

En la mitología griega, Atalanta fue una heroína vinculada al ciclo arcaico, consagrada a Artemisa y reconocida por sus inmejorables habilidades para la caza.

Sus orígenes descienden de Árcade, y de Clímene. Para Eurípides y otros, su padre es más bien Ménalo, por quien la isla Ménalo fue nombrada. Sin embargo, la versión más difundida, especialmente desde Hesíodo, es en la que Atalanta es hija de Atamante y Temisto, gracias a lo cual se relaciona con la cultura beocia.

Su ... (ver texto completo)