pos siiiiiiiiii, coral buenas, os llamare un dia de estos para un proyecto qe finaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuenta, cuenta. Cuenta conmigo.
Buenas noches a tod@s. Felicidades a tod@s l@s membriller@s en el día de San Bernabé.
No te acuerdas ya del año pasado. Hasta el dia antes de venirnos estuvismos bailando.
¡Que si me acuerdo! llegaba a mi casa con los pies reventados. Pero ¡que bien!
Carni ¿te has ido porque he venido yo? bueno pues si quieres me voy
A mi no me dejéis sola que me aburro.
Hola, guapa, mañana es Domingo, no lo sabes? Estamos de VISPERAS sin VISPERAS. Cuéntame como van los ensayos y cuando estrenas.
Estoy sin piña. Te apetece el Malibú?
Besos.
Hola preciosa. Los ensayos van muy bien. Estrenamos el sábado 25 de junio ¡estoy muy nerviosa! ya he terminado el vestuario. Me he tenido que hacer 6 burkas estoy agotá en este momento termino de coser.
ENCINA voy a tener que pedirme dos meses de vacaciones, porque no tendremos bastante con un mes jajjaa
No te acuerdas ya del año pasado. Hasta el dia antes de venirnos estuvismos bailando.
pos siiiiiiiiii, coral buenas, os llamare un dia de estos para un proyecto qe finaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carni perdona que se ha cruzado los mensajes. Ya me estás llamando para contarme lo que te traes entre manos, ya sabes que soy muy alcagüeta
Hola Carni, ENCINA ¿que tal estais? Ya es tarde pero he querido saludar
Hola, guapa, mañana es Domingo, no lo sabes? Estamos de VISPERAS sin VISPERAS. Cuéntame como van los ensayos y cuando estrenas.
Estoy sin piña. Te apetece el Malibú?
Besos.
ha la consulta se puede entrar
diga si es hora de consultar
ha delante zagala puede pasar
de mis dolencias le voy hablar.........
Carni ¿te has ido porque he venido yo? bueno pues si quieres me voy
No recuerdo la letra. Lo siento, no puedo seguirte. Vamos a pedirle a PINARYENCINA Y A COMPUERTA que sean tan amables de refrescarme la memoria. Me gustaba mucho esta canción. Te la sabes entera?
BAE, querida, para que mañana leas mi opinión te la cuento. Van a faltar días para celebrar todo lo que tenemos pensado. Se hará, por supuesto, esa comida campestre. Hay que montar en barco, cantar, recitar, reirse, noche ibicenca. La noche de las estrellas, la ronda forera, nocturna y siestera, guateque. Que te parece? Que nos van a faltar dias, te lo digo yo. Que descanses. Un beso.
ENCINA voy a tener que pedirme dos meses de vacaciones, porque no tendremos bastante con un mes jajjaa
No recuerdo la letra. Lo siento, no puedo seguirte. Vamos a pedirle a PINARYENCINA Y A COMPUERTA que sean tan amables de refrescarme la memoria. Me gustaba mucho esta canción. Te la sabes entera?
Mireme usted lo malita que estoy
todo el cuerpo me da temblores.
Algo así, algo así
Hola Carni, ENCINA ¿que tal estais? Ya es tarde pero he querido saludar
Buenas noches bella Encinaaaaaa....
Buenas noches, querida. Me he puesto como turulita escribiendo y no me habia dado cuenta que estabas cerca. Quedate un rato. Besos.