el hombre amigo del perro
Carni ¡me gusta mucho! ya sabes a estudiar.
CORAL, vaya hora de estar de tertulias estas membrilleras.
Saludos
Buenas noches, carni. Hace tiempo que no coincidimos. Me alegro de saber de ti ¿Qué tal va todo por ahí? ¿Cómo está toda la familia? Besos
arr buenas noches prenda hoy estas entre todas las mujeres
CARNI, bellisimaaaaaaaaaaa, que estoy esperando tu llamada.

Voy a enchufar el aparato que me dice que se queda sin energías. Yo le he dicho que le presto una poca.
Buenas noches, ale ahora ENCINA y CARNI una hora de caraba.
Saludos
arr buenas nochessssssss
Carni ¡me gusta mucho! ya sabes a estudiar.
Llamame ahora que si no me desvelo.
CARNI, bellisimaaaaaaaaaaa, que estoy esperando tu llamada.

Voy a enchufar el aparato que me dice que se queda sin energías. Yo le he dicho que le presto una poca.
Buenas noches ARR. Mi hermano Domingo lleva puesta la medalla desde que se ha levantado. La celebración es hoy, dia 12, pero el santo es el 11. Gracias. Felicidades para vosotros que tambien os sentí membrilleros. Un abrazo
Buenas noches, ENCINA. Me he acordado todo el día de la fecha. Mañana tendrán fiesta en el pueblo. ¿Ya estás más relajada después de haber acabado el curso? ¿Cómo tienes tus emociones? Besos.
encina ¡te llamo a hora o mañanaa?
Llamame ahora que si no me desvelo.
arr buenas nochessssssss
Buenas noches, carni. Hace tiempo que no coincidimos. Me alegro de saber de ti ¿Qué tal va todo por ahí? ¿Cómo está toda la familia? Besos
Buenas noches a tod@s.
Felicidades a tod@s l@s membriller@s en el día de San Bernabé.
Buenas noches ARR. Mi hermano Domingo lleva puesta la medalla desde que se ha levantado. La celebración es hoy, dia 12, pero el santo es el 11. Gracias. Felicidades para vosotros que tambien os sentí membrilleros. Un abrazo
arr buenas nochessssssss
Si de verdad me quereis no irseeeeeeeeeeeeeeee.
encina ¡te llamo a hora o mañanaa?
No Encina que no te dejamos, voy a mirar una cosita que me ha dicho la Carni que mire en el youtube y vengo prontito
Hola preciosa. Los ensayos van muy bien. Estrenamos el sábado 25 de junio ¡estoy muy nerviosa! ya he terminado el vestuario. Me he tenido que hacer 6 burkas estoy agotá en este momento termino de coser.
Nada de nervios. Tu tienes muchas tablas. Ya te desearemos suerte desde la distancia. Ya sabes que nos gustaría estar cerquita de ti.
A mi no me dejéis sola que me aburro.
no digas eso mujeeeeeeeeeee
Carni ¿te has ido porque he venido yo? bueno pues si quieres me voy