En "El Palacio"
Hola Carni, ya vamos un poco mejor.

Yo voy ya haciendo alguna cosita y cuando me canso, me pongo de "tendido supino" (como dice PC y así paso el rato, sentarse como peor.

Mi hijo también va adaptándose a la nueva situación, ahora el matrimonio está aquí con nosotros y estamos disfrutando de ellos.

¿Vosotros bien?

A ver si pasamos este "bache" y estamos fuertes para el verano y poder disfrutar de todo lo que podamos. Como siempre decimos " hay que buscar la alegrias que....."
... (ver texto completo)
Vamos a mandar un beso a ASUN. Vamos a desear que se lo pase muy bien en la comida de cofrades y a recordarle que no coma demasiado. Que beba buen vino. El vino que tiene ASUNCION...
Chic@s, que hacemos, seguimos o nos recogemos. Yo lo que mandéis.
qerida qe buen dia elegiste para visitar el palacio........ Nos tendremos qe ir despidiendo si no mañana no podemos hacer el arrozzzzzzz
Esto hay que repetirlo. No se si se podrá mejorar.
Chicos ¿nos vamos? pero venga todos juntos que si no me dan fatigas ¡ala a la camita! Buenas noches y que soñéis con los angelitos.
joia no me coges el telefono qe me partoooo me estoy riendo como una breva
Ya te lo he dicho, coral. No falla.
Que bien viven algunos
anda carni, que hacia tiempo, que no te veia.
Manue no me pasees tanto qe melo tengo qe pone en la feria........
¿donde andara? que no veo el escrito.
M. M., este fin de semana se ha marchado a Revellinos (Zamora), el pueblo de su mujer. Ya nos pondrá algún escrito el Domingo o en los días siguientes.
Está pasando el fin de en Revellinos. Provincia de Zamora.
asomate a la ventana...
La Trini se pasó todas las fiesta vendiendo papelestas jajaja. Bueno hay que decir que la rifa era para la asociación de la tercera Edad, que en aquellos años mi padre formaba parte de la junta directiva.
joia no me coges el telefono qe me partoooo me estoy riendo como una breva
Nos hemos dado cuenta cuando estábamos allí. Pero no hemos perdido el tiempo. Nos fuimos a Retiro a la feria del Libro. Hoy firmaban buenos escritores.
En Madrid siempre hay eventos y lugares para visitar.
Esto hay que repetirlo. No se si se podrá mejorar.
Tendrás que dejar la visita para otro día en que no haya actos institucionales.
Nos hemos dado cuenta cuando estábamos allí. Pero no hemos perdido el tiempo. Nos fuimos a Retiro a la feria del Libro. Hoy firmaban buenos escritores.
anda carni, que hacia tiempo, que no te veia.