Maqueta. Veleta en la torre
¿puy dondesi no es mucho pregunta?
Vamos, cierra ya la ventana que ya es hora. Besitos de buenas noches.
coral, guapa, se lo dire a Loren y Loli.
MANUEL, recuerdos y besos a LOREN y a LOLI. Que disfrutéis. Seguro que no vas a pasar hambre.
A casa de ALONDRITA. No sabes lo bien que se come en esa casa.
coral, guapa, se lo dire a Loren y Loli.
Con la misma imagen que saludé, me despido.
Ha sido una noche muy amena el haber podido compartir estos buenos momentos con vosotr@s. Que tengamos muchas en el futuro y que nuestra amistad perdure para siempre. Que tengáis un buen día.
Igualmente, guapo. Un abrazo.
Que buena tarde que pasé ayer con las empanás, bueno y con mi prima. Besos Membriller@s
Me termino la empanadita que me ha regalado BAE y me voy a dormir. Adiós.
Mañana voy de invitada. Chincha!
Vamos a mandar un beso a ASUN. Vamos a desear que se lo pase muy bien en la comida de cofrades y a recordarle que no coma demasiado. Que beba buen vino. El vino que tiene ASUNCION...
Pos siiiiiiiiii qe lo disfruten, qe coman y vevan y lo pasen mejorrrrrrrrrr
ya veremos las fotossssss
VIVA S BERNABEEEEEEE...... HASTA MAÑANA FAMILIA BESITOS
Con la misma imagen que saludé, me despido.
Ha sido una noche muy amena el haber podido compartir estos buenos momentos con vosotr@s. Que tengamos muchas en el futuro y que nuestra amistad perdure para siempre. Que tengáis un buen día.
ASUN prenda pásalo bien y disfruta el día de San Bernabé
Bueno buenas noches. Hasta mañana ¡venga recogeros!
Chicos ¿nos vamos? pero venga todos juntos que si no me dan fatigas ¡ala a la camita! Buenas noches y que soñéis con los angelitos.
Vámonos, vámonos ya que ya son las dos. Buenas noches. Dulces sueños y hasta mañana si Dios quiere. Os quiero.
Vamos a mandar un beso a ASUN. Vamos a desear que se lo pase muy bien en la comida de cofrades y a recordarle que no coma demasiado. Que beba buen vino. El vino que tiene ASUNCION...
ASUN prenda pásalo bien y disfruta el día de San Bernabé
Que apañadas, son las mujeres de Membrio.
qerida qe buen dia elegiste para visitar el palacio........ Nos tendremos qe ir despidiendo si no mañana no podemos hacer el arrozzzzzzz
Mañana voy de invitada. Chincha!
Chicos ¿nos vamos? pero venga todos juntos que si no me dan fatigas ¡ala a la camita! Buenas noches y que soñéis con los angelitos.
¿Que bien lo pasamos esa noche! Este año más y mejor, bueno mejor no se si se podrá pero como mínimo como el año pasado