Vamos, cierra ya la ventana que ya es hora. Besitos de buenas noches.
coral, guapa, se lo dire a Loren y Loli.
MANUEL, recuerdos y besos a LOREN y a LOLI. Que disfrutéis. Seguro que no vas a pasar hambre.
¿puy dondesi no es mucho pregunta?
A casa de ALONDRITA. No sabes lo bien que se come en esa casa.
coral, guapa, se lo dire a Loren y Loli.
Con la misma imagen que saludé, me despido.
Ha sido una noche muy amena el haber podido compartir estos buenos momentos con vosotr@s. Que tengamos muchas en el futuro y que nuestra amistad perdure para siempre. Que tengáis un buen día.
Igualmente, guapo. Un abrazo.
Que buena tarde que pasé ayer con las empanás, bueno y con mi prima. Besos Membriller@s
Me termino la empanadita que me ha regalado BAE y me voy a dormir. Adiós.
Mañana voy de invitada. Chincha!
¿puy dondesi no es mucho pregunta?
Vamos a mandar un beso a ASUN. Vamos a desear que se lo pase muy bien en la comida de cofrades y a recordarle que no coma demasiado. Que beba buen vino. El vino que tiene ASUNCION...
Pos siiiiiiiiii qe lo disfruten, qe coman y vevan y lo pasen mejorrrrrrrrrr
ya veremos las fotossssss
VIVA S BERNABEEEEEEE...... HASTA MAÑANA FAMILIA BESITOS
Con la misma imagen que saludé, me despido.
Ha sido una noche muy amena el haber podido compartir estos buenos momentos con vosotr@s. Que tengamos muchas en el futuro y que nuestra amistad perdure para siempre. Que tengáis un buen día.
ASUN prenda pásalo bien y disfruta el día de San Bernabé
Bueno buenas noches. Hasta mañana ¡venga recogeros!
Chicos ¿nos vamos? pero venga todos juntos que si no me dan fatigas ¡ala a la camita! Buenas noches y que soñéis con los angelitos.
Vámonos, vámonos ya que ya son las dos. Buenas noches. Dulces sueños y hasta mañana si Dios quiere. Os quiero.
Vamos a mandar un beso a ASUN. Vamos a desear que se lo pase muy bien en la comida de cofrades y a recordarle que no coma demasiado. Que beba buen vino. El vino que tiene ASUNCION...
ASUN prenda pásalo bien y disfruta el día de San Bernabé