el coso pata arriba
bon dia foro, desearos una semana feliz, bon dia
GRANDES INVENTOS -. CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE.

GRRichard Drew nació en 1886. Entró en la Minnesota Mining & Manufacturing Company (más tarde 3M) en 1923, cuando era una pequeña empresa que fabricaba papel de lija. Había experimentado con una nueva clase de papel de lija y estaba visi­tando garajes para pedirles que lo probaran cuando oyó que los empleados tenían pro­blemas al pintar coches con dos colores. Usando cinta adhesiva para proteger las par­tes ya pintadas, la pintura saltaba al retirarla. ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, un dia como otro cualquiera, el verano se
establece con timidez, vientos del NO, velocidad de 29 km hora,, humedad del 82%,
las temperaturas están a 25º la máxima y 20º la mínima, por la ventana el cielo
esta parcialmente nublao y el mar en calma.

SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.
La dehesa, tal como la vemos, no es un bosque mediterráneo en sí mismo. Se trata de un agropaisaje forestal, la transformación de encinares y alcornocales en formaciones boscosas abiertas, capaces de lograr el perfecto equilibrio entre pastos y arbolado. Es por tanto un delicado paisaje cultural, tan enraizado a los hombres que si estos lo abandonaran desaparecería en muy poco tiempo. Y que comprende en su conjunto más de 2 millones de hectáreas en España, localizadas principalmente en el suroeste ... (ver texto completo)
Buenos dias Membrio, comienza la tercera semana de junio, con unas temperaturas que nos anuncia que la primavera ha hecho su ciclo dentro de la vida, a sido un Tiempo cundidor, promesas cumplidas, cosechas evidentes. Pronunciar verano es decir sequia, pero en si dicha palabra resulta, por tanto, un rasgo muy superficial y hasta engañoso del verano, porque los ríos de la vida móvil andan más caudalosos que en ningún otro momento del año, El verano es de las infancias, incluida la nuestra, que siempre ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 13 DE JUNIO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.008. España, se inaugura en Zaragoza la Expo 2.008.
-2.007. Atentado en la Mezquita de Al Askari de Samara.
-1.996. Bélgica, el parlamento aprueba la abolición de la pena de muerte.
-1.993. España, Juan Pablo II cierra en Sevilla el 45º Congreso Eucarístico Internacional.
-1.990. Nelson Mandela pide al Parlamento Europeo ayuda económica para compensar los gastos por el regreso de 20.000 exiliados a su país. ... (ver texto completo)
Buenos días tempranero. Veo que tu aparato funciona. Tu ordenador, se entiende. Buen comienzo de semana. Que luzca el sol, en Pucela, el día 18. Que lo que se celebre, se celebre por todo lo alto. Un abrazo.
Querida, AENCINA. No te hagas la despistá, que mi teléfono no lo tienes porque yo sepa o deje de saber (Claro que son cosas que no pertenecen a este ámbito- ¡Ahora ponte tú, que…!) Por lo demás, que yo sepa algo sobre el desastre de Anual o la batalla de Cannas, es tan natural como que tú lo sepas sobre cuestiones sanitarias ¿Me entiendes? Y a través de ese Varrón vino el otro; como a través de un Caballero, viene otro. En cuanto al Sr. Terencio; en algún festival de Teatro Clásico de Mérida, es ... (ver texto completo)
Buena mañana de lunes. Imagino que el fin de semana ha sido bueno. Me alegro.

Tienes razón no tengo tu teléfono. Tengo tu número de teléfono. Puede que hoy compruebe si es correcto. Nunca hemos ido al Teatro de Mérida. No estaria mal programarlo para este año. Que tengas buen día. Un abrazo.
A-ENCINA viva el malibu y la buena compañia, por dios nuestros vecinos en cuarto milenio, mi madre esta acojonada no lo quiere ver sola.
FELICES SUEÑOS... SI SE PUEDE.
Buenos días, PACOJ. Si he descansado muy bien. Al menos alguna noche habrá que irse prontito a dormir. Nuestros vecinos, cuarto milenio, no te entiendo. No me extraña que Pilar no quiera verlo. Yo ni acompañada veo esos programas. Besitos para ambos.
Aguarda un rato mujeeeeee, ¿pero es qe no has visto a ese hermano tuyo con la medalla en el pecho lo guapo qe estaaaaa.....
Buenos días a todos. Feliz semana.

CARNI, efectivamente, ya habia cerrado cuando llegastes tu. Si que está guapo Dominguin. Asi me gusta verlo. Besos.
Buenos días APC. Lo importantante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe. Tienes respuesta para todos. Por eso yo, que soy muy lista, tengo tu teléfono. Ñoco! Pero si conoces hasta la vida del Terencio. Estoy terminado mi jornada laboral. Hasta el lunes. Un abrazo.
Querida, AENCINA. No te hagas la despistá, que mi teléfono no lo tienes porque yo sepa o deje de saber (Claro que son cosas que no pertenecen a este ámbito- ¡Ahora ponte tú, que…!) Por lo demás, que yo sepa algo sobre el desastre de Anual o la batalla de Cannas, es tan natural como que tú lo sepas sobre cuestiones sanitarias ¿Me entiendes? Y a través de ese Varrón vino el otro; como a través de un Caballero, viene otro. En cuanto al Sr. Terencio; en algún festival de Teatro Clásico de Mérida, es ... (ver texto completo)
Comparto, sin un ápice, las propuestas del hermano pisaera y,... a tí, PC, debo decirte que con Vísperas, eres inclemente, no eres el Dios de D. Juan Tenorio. ¿Recuerdas?. Se te quiere.
Buenos y apacibles días. Después del fin de semana, viene la calma. A mi amigo Vísperas, le diría que, efectivamente, no soy como ese Dios tan clemente que tanto le gusta a él. Es lo que suele pasar cuando hay confianza y afinidad. Así que, si he de delegar en alguien, que no se preocupe que lejos no andará. Un abrazo. PC
EFEMÉRIDES DEL DÍA 13 DE JUNIO.

OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-2.008. España, se inaugura en Zaragoza la Expo 2.008.
-2.007. Atentado en la Mezquita de Al Askari de Samara.
-1.996. Bélgica, el parlamento aprueba la abolición de la pena de muerte.
-1.993. España, Juan Pablo II cierra en Sevilla el 45º Congreso Eucarístico Internacional.
-1.990. Nelson Mandela pide al Parlamento Europeo ayuda económica para compensar los gastos por el regreso de 20.000 exiliados a su país. ... (ver texto completo)
Hola, que tal se ha pasado el día de fiesta? Esta noche, en compensación con la pasada, solo quiero desearos buen descanso. Hasta mañana si Dios quiere. Dulces sueños.
A-ENCINA viva el malibu y la buena compañia, por dios nuestros vecinos en cuarto milenio, mi madre esta acojonada no lo quiere ver sola.
FELICES SUEÑOS... SI SE PUEDE.
A las buenas noches, VIRGO simpre tan acertado... y guarda el porvenir,
“Sembrador”... hay que sembrar para recoger, no es facil y como digo da pena cruzar la peninsula. Un saludo VIRGO.