Ya ya, vaya dos CORAL y tú, vaya jaranaaaaaaaaaaa que os traiais.
Saludos
Nosotrosssssssssss ni migitaaaaa......... Bueno guapo me voy qe ya me relevannnnn
mañana massssss........ Qe pases buena nocheeeeeee
la encina ya estara en la camaaaaaaaa CHAO CHAOOOOO
valdioooooooooo anoche tenia ella ganas de jarana y nos tuvo hasta las tantassssssss, menos mal qe nosotro tenemos mas conocimiento jajaaaaadale a M Cun besitoo....
Ya ya, vaya dos CORAL y tú, vaya jaranaaaaaaaaaaa que os traiais.
Saludos
CARNI, pero que lianta eres, deja a la mujé que se vaya a descansar, que como ha ido de convidada estará muy cansá.
Saludos
DOMINGO, parece el jefe de la comitiva, que formal que es.
Saludos
CARNI, pero que lianta eres, deja a la mujé que se vaya a descansar, que como ha ido de convidada estará muy cansá.
Saludos
valdioooooooooo anoche tenia ella ganas de jarana y nos tuvo hasta las tantassssssss, menos mal qe nosotro tenemos mas conocimiento jajaaaaadale a M Cun besitoo....
Aguarda un rato mujeeeeee, ¿pero es qe no has visto a ese hermano tuyo con la medalla en el pecho lo guapo qe estaaaaa.....
Saludos
Aguarda un rato mujeeeeee, ¿pero es qe no has visto a ese hermano tuyo con la medalla en el pecho lo guapo qe estaaaaa.....
ENCINA, todavía te lías, te manda besos para los dos M. C., venga a la cama que mañana no te levantas.
Saludos
Ya me voy. Te obedezco. Besito s de buenas noches para ambos.
BAE, buenas noches. En Junio va a ser un poco complicado. Nosotros nos vamos una semana a la playa el próximo sábado. Hablamos y vemos que se puede hacer y cuando. Que descanses, guapa. Besos.
ENCINA, todavía te lías, te manda besos para los dos M. C., venga a la cama que mañana no te levantas.
Saludos
Y mi ordenador también está desordenado o eschangado que no se si mañana complirá con su deber de publicar "Las efemérides", muy lento funciona esto y desespera al más tranquilo.
Haz el favor de arreglarlo pronto. Que no te pase como a AMAPOLA.
Buenas noches ENCINA, que descanses, después de la noche desenfrenada como fue la pasada.
Saludos
Hola, VALDIO, he ventilado para desearos buenas y noche y aún estoy asomada a la ventana. Hoy prometo recogerme pronto. Hasta mañana. Besos a M. C. Un abrazo para ti, guapo.
Buenos días ENCINA. Me toca el cigarrito, que tengo mucho curro hoy, menuda "jopa" que me van a sacar; a ver yo me refería a vernos pero ahora en junio para ir animandonos, para La Feria estoy segura que nos van a faltar días. Besitos linda.
BAE, buenas noches. En Junio va a ser un poco complicado. Nosotros nos vamos una semana a la playa el próximo sábado. Hablamos y vemos que se puede hacer y cuando. Que descanses, guapa. Besos.
VIRGO, todavía sigues soñando con el jocino, ya va quedando poco para vernos, que no haga mucho calor, lo digo por M. C., a mi si me gusta la calor.
un abrazo
ENCINA que disfrutes de la comida familiar, acuérdate de la Carni y de mí, que después de la jarana de anoche, no tengo fuerzas para hacer de comer.
Le das besitos a Alondra y a F también para Carlos y para tí.
Ya has descansado? Has dormido siesta? Yo me voy a la cama ya mismo.
La comida familiar muy amena. Nos hemos juntado 12 a la mesa. Alondra y F... ya han recibido tu beso.
Besos para ti.
Hola, que tal se ha pasado el día de fiesta? Esta noche, en compensación con la pasada, solo quiero desearos buen descanso. Hasta mañana si Dios quiere. Dulces sueños.
Buenas noches ENCINA, que descanses, después de la noche desenfrenada como fue la pasada.
Saludos
Hola, que tal se ha pasado el día de fiesta? Esta noche, en compensación con la pasada, solo quiero desearos buen descanso. Hasta mañana si Dios quiere. Dulces sueños.