Comida a las vacas
Esto viene creo yo, que TASIO vio un lagarto y se vuelve a ver si lo pilla y le da con el garrote.
Saludos
bueno ya va siendo hora de ir a la cama, que mañana hay que descansar, este finde iremos a visitar a REALITO, VIRGO y familia.
Saludos
Sabemos que cuando uno se va y otro viene... hay un punto donde se cruzan; ¿pero a que viene eso? SALUDOS.
Esto viene creo yo, que TASIO vio un lagarto y se vuelve a ver si lo pilla y le da con el garrote.
Saludos
Amigo FALCO

Siempre me han impresionado tus escritos, ya que comparto contigo todo lo que mencionas de la que se aprecia en nuestros campos.

Seguiré apreciando todo lo que tenga relación con la vida animal y vegetal no domino casi nada este cacharro para poder cortar y pegar en nuestro foro algunas cosas que se comentan en otros sitios.
Te invito a que entres en el Foro de ARCONES allí hay un colaborador que escribe como ARCONES de colaborador es un señor que vivió la trashumancia en persona´no ... (ver texto completo)
Hola MALPA, buenas noches, lo de la trashumancia tiende a desaparecer, solo como cuenta FALCO, hay casos como de exhibición de lo que fue y no volverá por las circunstancias, mejores medios de transportes y mas cómodos. Yo ya he contado en alguna ocasión en este foro, que me tocó ir de zagal con 17 años desde los campos de Alcantara hasta Arroyo de la Luz que cogimos el tren, y fuimos hasta la estación de Cistierna en León, fuimos varias jornadas luego a través de las cañadas hasta el Puerto de San ... (ver texto completo)
Malpa amigo, perdona no haberte contestado antes. MNe gusta tu argumento y no te lo rebatire. Me gusta cuando dices "ha sido usurpado un bien COMUN en benefcio de unos cuantos". El progreso trae esto y ahora mismo ya nos estamos lamentando. Aunque todavia quedan gente que siguen peleando con la administarcion para que todos estos rediles, vias precuarias, cañadas reales, y sobre todo reses de ganados autoctonas no desaparezcan.

No se trata de un personaje publico pero los que seguimos sus reportajes, ... (ver texto completo)
Amigo FALCO

Siempre me han impresionado tus escritos, ya que comparto contigo todo lo que mencionas de la que se aprecia en nuestros campos.

Seguiré apreciando todo lo que tenga relación con la vida animal y vegetal no domino casi nada este cacharro para poder cortar y pegar en nuestro foro algunas cosas que se comentan en otros sitios.
Te invito a que entres en el Foro de ARCONES allí hay un colaborador que escribe como ARCONES de colaborador es un señor que vivió la trashumancia en persona´no ... (ver texto completo)
Están ahora creciendo las ranas... pero en el verano, ¿dónde se meten? SALUDOS.
ADP, estas ranas parecen de bronce. Donde está hecha la foto? Dan como respeto.

Buenas noches. Un abrazo.
desde cuando tiene usted la obsesionde que es un perro' ¡desde cachorro. doctor.
LAFARE, buenas noches. He ventilado para desearos dulces sueños. Hasta mañana. Que ustedes descansen.
ENCINA se nos está pasando la primavera y las cervecitas de la Plaza Mayor, tendrá que ser para el próxima primavera. Besos para ROBLE y para ti.
Buenas noches a todos.

BAE, te prometo que la primera semana de Julio te llamo y nos vemos. Pues solo faltaría que nos quedasemos con las ganas. Ya me encargo yo. Aviso para CARNI, REMELLA... etc. Que descanses. Besos.
BAE, guapa vente por aquí por el cantábrico, tenemos una temperatura sobre 23º, y nublado, verás como no hay esos calores que ya empezáis a tener.
Saludos
VALDIO, que había pasado por alto tu mensaje. Te diré que me encantan las vacaciones por el norte, a cualquier hora del día puedes estar pateando sus calles, sin ese calor achicharrante. Besos para M. C y para ti.
Buenas tardes, preciosa, de residuos nada, nadita, nada. Ya sabes que me gusta darle caña. Que tengas buen día. Besos.
ENCINA se nos está pasando la primavera y las cervecitas de la Plaza Mayor, tendrá que ser para el próxima primavera. Besos para ROBLE y para ti.
dotor. tengo comprejo de fea. de comprejo nada
desde cuando tiene usted la obsesionde que es un perro' ¡desde cachorro. doctor.
Y así es como está San Antonio hasta hoy. El domingo celebramos su festividad. Lástima que no podramos estar para sacarle alguna que otra fotografia... pero, ¡ya habrá otro u otra que las haga! Nosotros estaremos (si Dios quiere y las circunstancias no lo impide) el la Procesión del Corpus. El tiempo corre que vuela. Este año según creemos va a ver un DESBORDAMIENTO DE INGENIOSIDAD EN LOS DESCANSOS... que así sea. Y así terminaremos con las procesiones hasta la Procesión de Nuestra Excelsa Patrona. ... (ver texto completo)
Sabemos que cuando uno se va y otro viene... hay un punto donde se cruzan; ¿pero a que viene eso? SALUDOS.
Están ahora creciendo las ranas... pero en el verano, ¿dónde se meten? SALUDOS.
La verdad, que mucho corrales de los de "dentro" de las casas se están modificando; pero conservan todavia su esencia... ya no se tiene ganado como antes, he ahí la principal causa. SALUDOS.