donde nos fuimos al caer la tarde, MEMBRIO

(3 de Febrero de 2015)
Por supuesto "FLORDENORA" que nos sorprendió gratamente lo "muy bien todo y bien cuidado"; pero nos cautivo mucho más el RESPETO hacia las cosas, y nos da a entender: que no es sólo poner, sino también es mantener... conservar; teniendo siempre muy presente que lo PÚBLICO es de TODOS... y sale del dinero de TODOS. Y el problema se presenta, cuando nos preguntamos: si es necesario o no; entonces nos perdemos y más... cuando la respuesta es que antes hay otras cosas más necesarias. Todo muy bien y...
A. D. P. Te gustó el lugar, eh? La verdad es que está muy bien todo y bien cuidao. Lástima que ese dia no estaba yo por aquí.
¿Extremadura...? En Extremadura se vive muy bien. Hoy la prensa refleja que Cáceres es la mejor capital con calidad de vida.. ¡Ahí "ná"! SALUDOS.
... Y encima picaban por detrás el grano de trigo atado con hilo, que la "percha" esperaba con su sonoro y seco "disparo". ¿Y porqué morían con la pechuga arriba...? ¿Acaso pagaban su desconfianza de forma excesiva? SALUDOS.
Ya me he currado lo de la ITE para infórmate pero es de Castilla y León, ahora por lo menos tendrás que decirme si en Extremadura se hace esto.