vacas
Esto viene creo yo, que TASIO vio un lagarto y se vuelve a ver si lo pilla y le da con el garrote.
Saludos
VALDIO, pues va ser que no, ni siquiera entiendo la foto, a no ser que me viniera de vuelta después de llegar a la meta, Saludos.
Buenos días, TASIO. Efectivamente, hace unos veintitrés años que no piso aquel lugar. No estoy en condiciones de decir cómo está la cosa de los lagartos. Es cierto que la fauna libre debe de estar un poco “jodida”- Es de dominio general que se matan los animales con el sólo objeto de colgar la cabeza en una pared- Pero, si quieres ver cantidad de liebres, perdices, conejos, etc., etc., sólo tienes que preguntar, y, yo, te diré; dónde, cómo y cuándo. Saludos. PC
FRANCISCO JAVIER, el tema lo retomaremos cuando nos veamos por el pueblo,
ya que por este medio no procede dar este tipo de informacion. Saludos.
CURIOSIDADES -. POLICIAS AUTONOMICOS.

El ayuntamiento de Barcelona ha abierto un expediente a un guardia por hacer comentarios a los acampados en la Plaza de Cataluña en su FACEBOOK incitando a la violencia “lo mio ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocito de pastel …. tanto hijo de puta y ni una colleja he podido dar……. estoy hasta por currar el sábado con lo del Barca…. decía en uno de sus mensajes.

Las Autoridades de Trafico de Cataluña coloca cajas de radar vacías ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, al parecer tendremos gran parte del cielo
con nubes, la humedad es del 78%, la temperatura llegara a los 27º la máxima
y 21º la mínima, aparecen los vientos alisios acompañados con polvo en suspension, el agua del mar en relativa calma.

SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos días, entramos a estas horas
ya que dificilmente tendremos mas tiempo.

SALUDOS.
Hola ¡? No hay nadie esta noche, bueno un saludo.
Viendo que esta foto no ha sufrido contrariedades y que "el pescado ya está vendido": mañana hablaremos de otras curiosidades... y ahora a
prepararse para ir a la última novena de San Antonio Bendito. SALUDOS.
El de Tenerife parece que hace tiempo que no nos dice nada... es que allí el tiempo es poco cambiante. Este mismo Lunes por la tarde estará en su cochera de la calle Valencia empezando a preparar los bólidos. Y si no es asdí, ya nos lo dirá. Pues ya se acabó la información del tiempo... "VIRGO" con los virus: las efemérides... sólo queda "loren". La gente nos gusta ser más ESPECTADOR... será porque el que nunca hace o nunca habla... nunca yerra. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Empezando que la desgana puede con todo; este señor es la antítesis de como se debe IR AL CAMPO A VER. ¡Dónde de irá con ese palo seco de retama, que en cualquier momento... ¡zás...!, y rodando barrera abajo. Y el 112 ó el uno, uno, dos, está para otras cosas más allá de esta clase de imprudencias injustificadas. La verdad es, que seguramente quedase atrapado por esas altas alambradas que proliferan en nuestros campos... y no sabria por donde salir. Pero así y todo: ... (ver texto completo)
No hay nadie mejor que cuente una cosa que aquel que lo haya hecho realmente, por eso al contar tu relato nos has involucrado en él como si lo estuvieramos viendo en la realidad.
Por aquí en la sierra de Guadarrama también se quedaban algunos rebaños y los pastores tenian hecho de piedra algunos chamizos que cada año cuando volvian se dedicaban a colocar alguna retama para cobijarse de alguna tormenta y no tener que dormir a la intemperie, esos chamizos casi solo lo husaban los pastores trashumantes ... (ver texto completo)
Tengo que escribir mil veces, usaba se escribe sin hache. SALUDOS
Ya queda poco para "San Antonio", la cofradia amiga. Con el deseo que todo salga bien. SALUDOS.
bae loren falco buenos dias........
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. A ver si con el inicio de la temporada de corcho, las cuadrillas empiezan hablar y recordar a qué innovador corchero "El Inglés" (George Robinson); porque una vez que uno se muere... nadie se acuerda de ti. ¡Madre... como se quedaron aquella gente al ver aquellas ENORMES CALDERAS de COBRE para cocer la corcha! Todo el mundo sabe que hablamos de la cercana "Casillas" de su propiedad. En la fotografia habrá alguno de esos... aunque la mayoria sean de San Vicente. Eran ... (ver texto completo)
En la finca Casablanca en el terreno municipal de Oliva de Plasencia, al lado de las ruinas romanas de Cáparra nos encontramos con Enrrique. Mientras charlo con él y paseamos por sus 400 hectáreas, me cuenta como las grullas llegan como todos los inviernos a alimentarse en su finca. Sorprende la salud de su arbolado, sin las fatigas de la “seca” y el aspecto de sobreexplotación de muchas fincas de Extremadura. Sus vacas avileñas pastan en extensivo, hay renovación vegetal, las aves acompañan nuestro ... (ver texto completo)
Buenos dias Membrio, despues de unos dias que anunciaban la llegada del ansiado verano tenemos temperaturas suaves por la capital. Estas ultimas calores, han provocado que se seque la mayor parte de los campos, asi que ahora el color amarillo predomina en el paisaje, el cereal ya esta duro y preparado para su siega, aunque ya no como antes que las extensiones de campos sembrado con cereal predominaba en el terreno.

A la llamada del amarillo acueden en oleadas cientos de aves, revoloteran en los ... (ver texto completo)