cementerio, el nuevo piso
que descanséis vosotros también, y yo cierro la ventana aunque la dejare entirejeta p'a que entre el fresco.
Saludos a todos los que estéis por hay, hasta mañana si DIOS quiere
REMELLA, no dejes muy abierto el postigo, que va ha entrar el gato.
Saludos
Según parece, has cumplido años, primo. Un beso, y que sigas cumpliendo muchos más. Te queda mucha naturaleza que enseñar....
FALCO, felicidades y que cumplas muchos mas con salud.
Sigue deleitándonos con tus sapiencias de la naturaleza.
Saludos
Me gustan las leyendas, y en esta noche de luna llena, tenemos el ambiente propicio.
La noche de San Juan.....
Buenas noches amigos.
A las buenas noches ADL, no queria suscribir las felicitacios como la de el primo FALCO que nos aporta el toque de atencion, por encima de todo lo demas nos haria sobrevivir como especie y no pasar la historia como los dinosaurios.
En todos los aspectos dia movido, UN SALUDO.
UN nuevo forero quiere compartir ratos con vosotros saludo
JOAQUIN ARAUJO (Paisano adoptivo)

La sabiduría

Ando plantando estos días los mil árboles que cada año pongo a crecer, para que crezca, entre otras muchas cosas, la transparencia. Se trata, por supuesto, de una gota de agua que cae en los océanos de la opacidad creciente. Algo que podemos calificar de insignificante, desde el momento en que cada año este planeta pierde unos cinco mil millones de árboles adultos y solo plantamos, entre todos, unos dos mil millones. Pero no puedo por menos que ... (ver texto completo)
¡Qué me gusta mucho verte por aquí, vecino.! ¿Qué tal por Coslada? ¿Hace mucho calor? SEguro que ya teneis las tertulias por las tardes enfrente de la casa de tu madre. O sino, iros a dar un paseo al lago.
Un beso y recuerdos para todos. Me encanta leerte, no dejes de hacerlo.
Según parece, has cumplido años, primo. Un beso, y que sigas cumpliendo muchos más. Te queda mucha naturaleza que enseñar....
Felicidades para ALONDRA, y un beso para los cuatro.
que descanséis vosotros también, y yo cierro la ventana aunque la dejare entirejeta p'a que entre el fresco.
REMELLA y PISAERA, buenas noches. He leido lo de los cumples y sin pensarlo me he puesto a felicitar sin darme cuenta que andabais por aquí. Nos vemos prontito, un abrazo.
FALCO, muchas FELICIDADES, espero que hayas pasado un buen día con los tuyos. Un abrazo y hasta pronto
ALONDRA, muchas felicidades. Ahora iba yo a descubrir en el foro que estáis por el sur celebrando el cumple pero como os leo pues no digo ná. Espero que estéis disfrutando del mar y alegraros por otro lado porque el calor en Villa es ya aplastante. F y M hoy han estado con la guitarra a cuestas, ¡me encanta que tengan otra cosa más que compartir!.
Un abrazo grande para los cuatro y FELICIDADES otra vez.
Tu como Carlos que no se mete en agua ni atado. Se termina el tiempo. Mañana más. Que descanses.
mi baño que sea en la orilla que me da mucho miedo el agua
Tu como Carlos que no se mete en agua ni atado. Se termina el tiempo. Mañana más. Que descanses.
osease que yo creia bien... estas de cumpleaños, pues dale un gran abrazo a la cumpleañosa
La cumpleañosa está a mi lado. O s manda un beso a JACIN y a ti. Un abrazo mio.
Hasta que se agote el dinero y el tiempo continuamos con vosotros. Que hay de novedad? Mañana me daré un baño a vuestra salud. No descuideis el foro en mi ausencia. Besos.
mi baño que sea en la orilla que me da mucho miedo el agua
FALCO, T DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES Y LARGA VIDA. Que sigas deleitándonos con tus programas de naturaleza que tanto nos enseña. Besos ALONDRA y ENCINA.