Es curioso que esté en la misma raya con Solana
Buenos días nos de Dios.

Ya estamos a 26 grados en Cáceres ¡La que nos espera hoy también!

Os parecerá extraño el verme (leerme) por estos lares a estas horas.

Todo tiene su explicación porque ya hemos dado las vacaciones a los alumnos y entramos un poquito más tarde, pero yo me levanto a la misma hora y claro...

Ayer fue mi último día dedicada a la enseñanza (oficialmente, porque yo creo que este caracter se imprime en una para siempre).
... (ver texto completo)
Hola Asun. Mucho tiempo desde que no nos vemos. Espero que se hayan resuelto tus problemas. Quiero felicitarte por tu jubilación y que la puedas disfrutar al lado de tu familia. A mí me esperan unos años más, pero todo llegará a su tiempo. Yo he llegado hace poco a casa, pues hoy hemos tenido la comida de tres compañer@s que se han jubilado. Ahora tendrás más tiempo para entrar y podremos intercambiar mensajes. Seguramente, hasta Septiembre no te mentalizarás de que estás jubilada, pero a eso se ... (ver texto completo)
Felicidades a tod@s l@s Juanes y Juanas en el día de su santo. Que tengáis un buen día.
Juani hermosa te felicito en el día de tu Santo que lo pases bien y lo disfrutes con los tuyos.
Besitos
reonda buenas tardes felicidades preciosa que lo disfrutes, seguro que estás en Membrio. Te mando un beso grande
Bueno os dejo qe me boy a trasponer una miaja en el sofa, qe hoy tengo fiestaaaa
por fin vacacionessssssss, y nos invitan a cenar por los MADRILES...........
POR LA MILLA DEL HORO JAJAAAAAA
Bella encina tu por marbella, y yo la pija de membrio, codeandome con la gente grande jajaaaaaaaa
retama si lees esto, dile ha la bella encina, qe le mando un beso para todos qe disfruten, y dile qe las cañas por el Madrid de los Austias nos esperannnn
y otro para tiiiiiii.
Qe tenga cuidao qe mira lo qe ... (ver texto completo)
Los M. de la gobernacion........... ¿seguro qe estariais de boaaaaaaaaaa?
Y los hermanos y primo tambien, parecen los
loren ese agua no es del rio
disculpen qe se ma cortao la conexionnnnnn, decia, qe ese agua no es del rio qema,
cuanto as tardao manue en bautizarte jajaaaaaaaa
loren ese agua no es del rio
Buenos días nos de Dios.

Ya estamos a 26 grados en Cáceres ¡La que nos espera hoy también!

Os parecerá extraño el verme (leerme) por estos lares a estas horas.

Todo tiene su explicación porque ya hemos dado las vacaciones a los alumnos y entramos un poquito más tarde, pero yo me levanto a la misma hora y claro...

Ayer fue mi último día dedicada a la enseñanza (oficialmente, porque yo creo que este caracter se imprime en una para siempre).
... (ver texto completo)
Asun, felicidades, que disfrutes muchísimos años de esa merecida jubilación.

Saludos.
Pues sí PACO. J, a esa hora estaba a punto de meterme al sobre.

Saludos.
ribero ¿puy ya te vas acostarrrrrrrrrrrr con la calo qe haceeeeeee...............
Manueeeeeeeee qe estas mu guapo, pareces ha un actor de JOLIBUDDDDDDDDD TEN CUIDAO QE HAY MUCHA LAGARTA SUELTA JAJAAAAAAAAAAA
Estos madriles siempre estan de puente, RIBERO supongo que ya estaras preparando el "sobre" y listo para per el sello, a esta horas el desino sera un placido sueeño, casi de una noche de verano. UN SALUDO.
Pues sí PACO. J, a esa hora estaba a punto de meterme al sobre.

Saludos.
Buenas tardes ha todas las personassssssssssss..........

Juanes y Juanas felicidades por ser vuestro dia, por suerte tengo amigos y amigas
con este buen nombre, REONDAAAAAAAAAA, JUANI esposa de fcc besosssssss.

HERMANO otra vez te felicito y temando un beso......
Hoy tambien quiero recordar ami PADRE qe cumpliria 83 años, y alla donde este, le mando un beso muy grandeeeeeeeeeeee
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
y alos bilitris qe estan de fiestaaaaaaaaa.........
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Solo era para demostrar aunque no haya que demostrar nada; donde hay arte que no se puede aguantar. Pero a ver la foto todo de ROJO; quizás se quiera sugerir que de "colorao" sería el color más bonito... ¡tampoco es eso... aunque sweamos de la "Roja"! Nos choca que en un foro lleno de "felicidades" y "primeos" ocurran estas cosas. Ayer nos dijeron que no eramos DIPLOMATICOS; para qué... para escuchar otra mentira más cuando ocurra. Así que por favor... se ABSTENGAN, ... (ver texto completo)