nos acordamos de las mujeres
ribero ¿puy ya te vas acostarrrrrrrrrrrr con la calo qe haceeeeeee...............
Hola carniiiiiiiii, que ayer andaba con prisas y no leí el mensaje, que no me iba a acostar, eso era del jueves por la noche que cuando me saludo PACO. J ya me iba al sobre.
I miei pensieri ti accompagnano
in ogni momento del giorno
come uno sciame di farfalle variopinte
in un volo lieve!
Gracias ADP, RIBERO, ARR Y PISAERA por vuestros deseos.

Yo principalmente deseo tener salud, poder disfrutar y tener más tiempo para mi familia.

ARR esto de la jubilación llega antes de que te des cuenta. Yo me he acogido a la anticipada por como están las cosas, me encuentro, por ahora, capaz de haber seguido unos añitos más.

Tengo una gran facilidad de adaptación a las nuevas situaciones y es verdad (como dice ADP) que estoy contentísima.

Para todos
... (ver texto completo)
ASUN seguro que ahora vas a disfrutar mas de los tuyos, me alegro por ti de tu jubilación anticipada.
Espero que todo lo demás este mejor y te estés recuperando. Besitos
Juani es verdad que hoy es tu santo ¡p'os no se me había olvidao! bueno no pasa n'a yo creo que es la edad.
muchas felicidades y un abrazo a todos.
Aunque sea tarde quiero felicitar a los Juanes y las Juanas, especialmente a REONDA y JUANI. Besitos
Buenos días amig@s. Aquí estamos disfrutando del descanso, hoy tocan los oficios caseros mas afondo, hay que ver que no nos libramos del trapo. Besos Membriller@s
hola estas por hay todavia
El pueblo ha decidido, seguir con la penitencia de hacer el camino de Valencia en busca del agua Milagrosa
Gracias ADP, RIBERO, ARR Y PISAERA por vuestros deseos.

Yo principalmente deseo tener salud, poder disfrutar y tener más tiempo para mi familia.

ARR esto de la jubilación llega antes de que te des cuenta. Yo me he acogido a la anticipada por como están las cosas, me encuentro, por ahora, capaz de haber seguido unos añitos más.

Tengo una gran facilidad de adaptación a las nuevas situaciones y es verdad (como dice ADP) que estoy contentísima.

Para todos
... (ver texto completo)
Manueeeeeeeee qe estas mu guapo, pareces ha un actor de JOLIBUDDDDDDDDD TEN CUIDAO QE HAY MUCHA LAGARTA SUELTA JAJAAAAAAAAAAA
Carniiiiiiiiiiiiii ¡esta noche si que es gorda! ten cuidado con los mojitos, malibús y anisetes con hielo. Y no te empapuces que luego te sube la tensión.
Pasatelo bien y disfruta. Yo ya estoy atacá.
Un besito
Y para ti Juani, un beso y todo lo mejor.
Muchas felicidades para tod@s los Juanes y Juanas. Y... aunque no creo que nos lea, también va para mi tia Juana, por allá por Cataluña.
Lo que sí es cierto es que las golondrinas (Hirundo rustica) son portadoras de ácaros (mejor conocidos como gorupos, como Carpoglyphus nidicolous, que habita en los nidos de las golondrinas y otras especies de gorupos pertenecientes a las superclases Pterolichoidea y Analgoidea que dañan las plumas y la piel de las golondrinas). Las golondrinas son también portadoras de bacterias, hongos y virus que pueden provocar enfermedades peligrosas. Muchas partículas y microorganismos suelen afectar a los ... (ver texto completo)
pisaera ya has cena'o? anda que ya te vale esta por aquí cerquita y no decir nada para tomar un refresquito, pero bueno lo tomaremos en el pueblo.
Un besito a tu señora, ttambiéna ti amigo.
la reonda seguro que esta en el pueblo, pero hasta allí le va ha llegar la felicitación si no lo lee ella alguien se lo dirá.
Muchas felicidades reonda un abrazo
Juani es verdad que hoy es tu santo ¡p'os no se me había olvidao! bueno no pasa n'a yo creo que es la edad.
muchas felicidades y un abrazo a todos.