Encina con buena sombra
Que bien le vendría un helado a la Carni que ya se queja del calor.
Saludos
Tocayo aqui suelen respetar bastante, aunque supongo que algún robo habrá, mi hija la deja siempre en la calle y con bolsa y nadie la toca.
Hoy toca cenar al estilo Belga, algo sobre megillones.
Saludos
Buenas tardes, me asomo a la ventana de nuestro foro, para saludar a to kisqui, como bien dice en vez en cuando nuestro amigo PC, desde tierras vikingas, que ya podiais mandar un poco de esa caló que supongo hará por nuestra tierra.
Aqui hay un peligro constante de que te atropellen, pero con una bici, van a toda leche, esto sería ideal pqrq nuestro amigo PISAERA, en dos ruedas a todos sitios y la aparcas y suelen repetarla no la tocan de donde la dejes.
No leo nada de nuestra Jefa, lo cual quiere ... (ver texto completo)
Hola tocayo, acabo de ver tu mensaje y me alegro que estéis bien. Por aquí los calores están apretando, por lo que te digo lo mismo, que mandes un poco de frío. En esos países la bicicleta es el medio más usado de transporte. Nosotros estuvimos el año pasado en Holanda y nos ocurría lo mismo, teníamos que tener un cuidado con las bicicletas porque eran más peligrosas que los coches. Sobre lo de no tocarlas, en Dinamarca no sé, pero en Amsterdam (según nos contaron) se las compraban en el Rastro, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, me asomo a la ventana de nuestro foro, para saludar a to kisqui, como bien dice en vez en cuando nuestro amigo PC, desde tierras vikingas, que ya podiais mandar un poco de esa caló que supongo hará por nuestra tierra.
Aqui hay un peligro constante de que te atropellen, pero con una bici, van a toda leche, esto sería ideal pqrq nuestro amigo PISAERA, en dos ruedas a todos sitios y la aparcas y suelen repetarla no la tocan de donde la dejes.
No leo nada de nuestra Jefa, lo cual quiere ... (ver texto completo)
CORTO Y CAMBIO, me voy encata del gazpachitoooooooooo luego massssssss..........
Juani hermosa te felicito en el día de tu Santo que lo pases bien y lo disfrutes con los tuyos.
Besitos
CORAL PRENDA QE QUIERES QE TE DIGAAAA QE YA NO SEPASSSSSSS........
Qe teacuerdes de nosotras, qe cuando vayas ha salir a escena mires de tras del telon por si acaso jajaa y qete salga todo muy bien, guapa, hermosa, y no te trasbuqe..... Recuerda alto y claro, jaaaaaaaaa YA NOS CONTARASSSSSSSS
AH Y CUANDO EL PUBLICO TE GRITE BRAVO, BRAVO, HAY ESTAREMOS TODO@LOS DEL FORO APLAUDIENDOOOOOTEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE
BESOSSSSSSSS
fcc lo pase muy biennnnnnnn, tu ya sabes qe metias en juerga somos los mejoressss
y ya qe hacia una noche muy buena dava gusto andar por la calle sin prisas relajadasss, con buena musica y al aire libre fenomenalllll, me acorde de la fiesta deverano qe hicimos en la pista jajaa
dile ha Juani qe no me tiene qe dar las gracias qe siempre me acuerdo.......
Hermano pisaera la reonda anda por su puebloooooooo......
bae la casa de por bajo ¿no vivia ay mi tio frasco hermano de mi abuelo Antonio
qe se criaron en la calle la parra, y de hay biene lo del mote ANTONIO PARRALERO
Julian seguro qe lo sabe, y mas paca vendia la Maria tomatera los melones y los tomatessss, yo recuerdo de haber ido a comprar por hayyyy qe tambien estubo dondela tia Sofia vendiendo
I miei pensieri ti accompagnano
in ogni momento del giorno
come uno sciame di farfalle variopinte
in un volo lieve!
bae desde qe tienes amiga bambina qe bien se te da parlare el italianiiiii
¿sabes algo de la nuestra bambinaaaaa........
¿No seras tu muslo o pechuga? ya era pa destornillarse jajaaaaaaaaa
por qe si eres tu, yo me pido la crestaaaaaaaaaa
Buenassssssssss ¿hay alguiennnnnnn..........
Asun chacho ya esta buenooooooooo, qe disfrutes de tu juvilacion qe bien te lo merecesssss, junto ha ese peazo de marido qe tienes, qe dios os de mucha salud.....
Ahora que no nos oye nadie; esta casa que actualmente es de mi tía, está en venta, por si alguien está interesad@. Mi correo es baeasi@hotmail. com. Gracias
buenos días Bae, que entré sin saludar, veo que eres la única madrugadora de hoy.

Saludos.
Hola RIBERO, aquí estamos de libranza. En Semana Santa me quedé con ganas de saludarte, te vi un par de veces en mi calle hablando, creo que con Kati y Vicente, bueno, en verano tendremos mas tiempo. Un saludo
I miei pensieri ti accompagnano
in ogni momento del giorno
come uno sciame di farfalle variopinte
in un volo lieve!
buenos días Bae, que entré sin saludar, veo que eres la única madrugadora de hoy.

Saludos.