Una boda muy sonada
Encina, como vas a lucir, el moreno, del sol de andalucia
Loren, amigo, no me saques, en las revistas del corazon.
Pisaera, hermano, ya lei el otro dia tu mensaje, y hoy vuelvo a leer otro mensaje, de haberlo sabido, te hubiera avisado, estube el dia de san juan, por los Madriles.
Valdio, si hubieramos pillao tantas bicicletas, en Membrio, cuando eramos chiquininos.
Buenas tardes, para todos.

Aunque ausente, de presencia, no de pensamiento.
Querido heermano, es verdad que hace tiempo que no conversamos, estoy un poco más ocupada de lo normal porque yo contal de no estarme quieta me apunto a un bombardeo, no tengo bastante con mi casa que fuera de ella me busco más trabajo, y encima sin remunerar. El otro, osea el remunerado bién, gracias por preguntar. Por este curso creo que voy a cerrar pagina y en septiembre volvere a la carga de nuevo, lo importante es mantenerse activa y aunque no haya dinero de por medio hay otra series de compensaciones ... (ver texto completo)
DONOSTI es una ciudad qe es peqeña pero es muy bonita ¿y lo bien qe se comeeeeeee
a mi me gusta mucho el tema de las sidreriassss me encanta, la tortillita de bacalao el chuleton y de postre el qeso de idiazabal y las nueces jajaaaa a compañado con una buena sidra del paissssss, muchas veces he pensao si tubiera perras montaria una sidreriaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaa..........
El menú sidreria es un vicio, te pones morao a comer, ahorra y te vienes pacá y montas una que por aquí tienen mucho éxito.
CORAL, con esta anchá de flores te felicito por el éxito de ayer. Cuelga alguna foto que cuando debutes en el Calderón ya las haremos nosotras. Un beso y ahora, relajo.
Marga V gracias por las flores. Hoy otra vez pero ya los nervios están más relajados. Ha sido una experiencia inolvidable ¡qué bien! ¡qué gustito!.
Bueno ahora unos días de descanso y ya a preparar el verano en el pueblo.
Un besito bonita
ASUN, con esta linda rosa te felicito por tu jubilación ¡Ay prenda que suerte has tenido! yo me veo trabajando "sin dientes". Un abrazo para ti y para toda tu familia, espero que estéis bien. Ya nos vemos prontito.
CORAL, con esta anchá de flores te felicito por el éxito de ayer. Cuelga alguna foto que cuando debutes en el Calderón ya las haremos nosotras. Un beso y ahora, relajo.
Peru gracias guapo eso está hecho y para todos los del foro jajajaj. Un beso me voy a hacer los oficios que tengo la casa empantaná.
Bueno como dice la amiga Coral, hacer los oficios y cerrar la casa que no pase la calo, y duchita que estoy pegaooo de sudor.

hasta otro rato
En primer lugar felicitar a Asun por su jubilación, que en los tiempos que corren ya es un logro que te dejen jubilarte, que disfrutes de la nueva vida.

Despues queria felicitar a todos los juanes y juanas y en especial que creo que no he leído a Juan cachopino, a Juani Gilete y a Juan primo de caracol.

Un abrazazo
jajajaja, si vienes al Calderón, será dificil encontrar entradas, reservanos alguna, y cuando vayas al romano de Mérida, avisa también que ese si que no me lo pierdo.

Bueno me alegro que todo haya bien.
Peru gracias guapo eso está hecho y para todos los del foro jajajaj. Un beso me voy a hacer los oficios que tengo la casa empantaná.
DONOSTI es una ciudad qe es peqeña pero es muy bonita ¿y lo bien qe se comeeeeeee
a mi me gusta mucho el tema de las sidreriassss me encanta, la tortillita de bacalao el chuleton y de postre el qeso de idiazabal y las nueces jajaaaa a compañado con una buena sidra del paissssss, muchas veces he pensao si tubiera perras montaria una sidreriaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaa..........
Carniii, como te sabes lo buenos sitios, pero se te olvidó el perejil en la tortilla (jajjaaja), y alli son chuletas eso si de 1 kg, que ricasssss.

Le falta a las sidrerias poner los postres tipicos que le dicen Goshua, que ricos.

Un besitooo
Peru buenod dias. Sí ya estoy más relajada. Hoy toca otra vez pero ya los nervios los tuve todos juntos ayer, así que hoy será diferente. Todo perfecto, estamos contentos. Pronto estamos en Madrid en el TEATRO CALDERÓN jajajaja. Besitos
jajajaja, si vienes al Calderón, será dificil encontrar entradas, reservanos alguna, y cuando vayas al romano de Mérida, avisa también que ese si que no me lo pierdo.

Bueno me alegro que todo haya bien.