Viendo anochecer en el pantano
Hola pisaera

Llevo todos estos días de puente saliendo a andar por tu barrio, por el parque de Valdebernardo, a ver si te dejas ver, porque por mas que busco la bici verde no la veo, hoy teneis alguna evento ciclista por alli, pero esos deben de ser muy profesionales. Bueno ya te veré, aunque por las tardes salgo sobre las 8,30.

Saludos
buenos días coral, espero que ya mas relajadita, y que todo haya salido bien.

un besito
Peru buenod dias. Sí ya estoy más relajada. Hoy toca otra vez pero ya los nervios los tuve todos juntos ayer, así que hoy será diferente. Todo perfecto, estamos contentos. Pronto estamos en Madrid en el TEATRO CALDERÓN jajajaja. Besitos
Carni prenda ¡mira que horas son y no puedo dormir! después de los nervios. Ha sido un éxito más de 500 personas han venido a vernos. No me he trafucao y he oído vuestros aplausos. Ya pondré fotos cuando nos las pasen. También nos ha grabado la televisión y hemos salido en el telediario de la cadena autonómica. Estamos muy contentos. Me he acordado de vosotros y me reía por dentro, pero no se me ha notado.
Gracias preciosa, ya se que me quieres. Un beso para todos
buenos días coral, espero que ya mas relajadita, y que todo haya salido bien.

un besito
Buenos dias a todos, hoy esta apretando el calor de lo lindo
buen dia para todos

saludos
Eso parece a una marcha de "Por una ciudad más limpia, bici si, coche no" pués traeté unas cuantas al pueblo y hacemos una marcha por la carretera hasta Cáceres con globos y nos pintamos de colores.
Buenos días. Intenté arreglar esto pero no funciona ni a tiros, solución "Plan renove".
Estuvimos de boda en esta ciudad, se casó unas de mis hijas, y no digo más porque con este cacharro parece que anda uno mendigando. Saludos.
CORAL PRENDA QE QUIERES QE TE DIGAAAA QE YA NO SEPASSSSSSS........
Qe teacuerdes de nosotras, qe cuando vayas ha salir a escena mires de tras del telon por si acaso jajaa y qete salga todo muy bien, guapa, hermosa, y no te trasbuqe..... Recuerda alto y claro, jaaaaaaaaa YA NOS CONTARASSSSSSSS
AH Y CUANDO EL PUBLICO TE GRITE BRAVO, BRAVO, HAY ESTAREMOS TODO@LOS DEL FORO APLAUDIENDOOOOOTEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE
BESOSSSSSSSS
Carni prenda ¡mira que horas son y no puedo dormir! después de los nervios. Ha sido un éxito más de 500 personas han venido a vernos. No me he trafucao y he oído vuestros aplausos. Ya pondré fotos cuando nos las pasen. También nos ha grabado la televisión y hemos salido en el telediario de la cadena autonómica. Estamos muy contentos. Me he acordado de vosotros y me reía por dentro, pero no se me ha notado.
Gracias preciosa, ya se que me quieres. Un beso para todos
pata o pechuga ¿no te importa? a mi me gusta massssssss anda dame una pistaaaaaaaaaaa
mu buenoooo.........
Nada que estos no dan coversacion, me voy a dormir pero saludo-
Carni a ti te lo voy a contar? Cala y pincha otra mondonga, casi meho que pechuga. Otro va.

Esto es el papa que le dice al cura:
-Que vayas en moto, pasa. Que en la entrada pongas HOSTIA CLUB, pasa, pero que en Semana Santa pongas "Cerrado por defunción del hijo del dueño"...
Bueno Carni, te dejo, me voy al sobre, hasta mañana.

Un abrazo.
muy bien, yo tambien me retiro no sin antes desearos a todos buenas nochessssss parece qe el aire se va levantandoooooo

hasta mañanaaaaaaaaaaa....
La costa de Guipuzcoa en general es muy bonita, yo me quedo con La Bella Easo, es una ciudad de lo mejor del pais.
DONOSTI es una ciudad qe es peqeña pero es muy bonita ¿y lo bien qe se comeeeeeee
a mi me gusta mucho el tema de las sidreriassss me encanta, la tortillita de bacalao el chuleton y de postre el qeso de idiazabal y las nueces jajaaaa a compañado con una buena sidra del paissssss, muchas veces he pensao si tubiera perras montaria una sidreriaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaa..........
lo vi por fuera, es de piedra el restauranteeeeee
Bueno Carni, te dejo, me voy al sobre, hasta mañana.

Un abrazo.
Si, es tipo fortaleza y se come muy bien, un pelin caro eso si.
ZARAUZ es muy bonitoooooooo........
La costa de Guipuzcoa en general es muy bonita, yo me quedo con La Bella Easo, es una ciudad de lo mejor del pais.
Perdón Arguiñano, ZARAUTZ, que me comí la t de tu pueblo, rico-rico.
A mi la concha me encanta, además han hecho una autpista nueva y se llega en un plis-plas y tambien tenemos mas cerca aún Zarauz y algunas de Vizcaya y un poquito mas lejos las del amigo Valdio.
ZARAUZ es muy bonitoooooooo........