Durante las fiestas de este año
TASIO, tenemos que repetir este año y si hay mas, mejor que mejor, espero poder compartir alguna caminata que otra contigo. Un beso
PD. A ver si pones en funcionamiento ese Toshiba ese que dejo "flipao" a AMIGOS DEL PATRIMONIO
AMIGOS DEL PATRIMONIO, ya me ha comentado mi padre, que te consultó algunos datos que yo quería saber. Gracias. Un beso
Buenos días tengan Vds.,
Parece ser que es fecha de felicitaciones; me uno a ellas. A las juanas, mi PASUN, al Sr. VIRGO, que parece ha casado a una hija…en fin a todos. En especial, como menos no podía ser, a la reina del Ebro (A su paso por Zaragoza) que continúa deleitando con sus interpretaciones a los que tienen la suerte de asistir a ellas. A contrario de lo que CORALINA piensa, yo creo que de la farándula sí se puede vivir; otra cosa es del arte que hacen los aficionados. Así que, le deseo ... (ver texto completo)
Mi querido Capitán, gracias por tus cariños ¡cuanto me hubiera gustado teneros a todos aquí esa noche para compartir con vosotros la felicidad que sentía. Ha sido un trabajo duro pero creo que ha merecido la pena.
Ahora hay que preparar los festejos del verano ¿contamos contigo verdad?. Yo también te deseo lo mejor y te mando un beso desde el Ebro.
Creo que el magnifico reportaje que ha realizado ADP sobre la población vecina ha hecho que muchos habitantes de este pueblo nos hayan visitado y hayan propiciado que ocupemos otra vez un lugar de privilegio.

Desde este foro les animo a todos los que nos visitan que de vez en cuando vuevan a entrar y compartamos buenos momentos de vecindad.

Saludos para todos.
este si que es pata negra
bienvenido... Inparcial---
EL IMPARCIAL. buenas tardes, soy nuevo en el foro, soy un pata negra de Membrío y mi padrino es Tasio.

Un saludo a para todos.

PDTA/// estamos en prueba y próximamente entraremos en acción.
Animo EL IMPARCIAL, bienvenido desde Dinamarca al foro y decirte que buen padrino tienes nada menos que a mi amigo TASIO.
Saludos
EL IMPARCIAL. buenas tardes, soy nuevo en el foro, soy un pata negra de Membrío y mi padrino es Tasio.

Un saludo a para todos.

PDTA/// estamos en prueba y próximamente entraremos en acción.
FORTUNA mira que "pinchos" que van tus padres. Me acuerdo muchas veces de ti. Anímate y dinos algunas cositas de vez en cuando. Besitos
Buenos días, Corazona. En Rascafría, se está muy bien en estas fechas. Pues, como su nombre indica, en invierno la cosa no es tan agradable- máxime si tienes que esparrarte en plena naturaleza, con los achiperres elementales para sobrevivir- Conozco mucho esa zona (Por trabajo y ocio) Por esos montes me las pasé bien, mal y regular- de todo- Pero, es cierto, es una zona preciosa, aunque el Monasterio de el Paular no he conseguido aun escalarlo; y, me da, que ya, como diría aquél…ni p’a bálago. Besos. ... (ver texto completo)
Hola corazón. Rascafría es una zona que me gusta, se pasa buen día y encima no está lejos de Madrid. Que no, que no, no te empeñes en saltar muros que no merece la pena, es mejor lo llano.! Ay! que ni p´a bálago jajaja. Un beso
Hola PC, parece que tu no te quejas de los calores, las noticias que tengo son que en nuestra tierra hace el calor correspondiente a estas fechas, en Cantabria leo en la prensa que hay un calor sofocante estos días, y aqui en tierras vikingas ni chicha ni limoná, tan pronto sol como nubes, supongo que habrá una temperatura sobre los 17º.
Saludos
Amigo Valdío. He llegado a la conclusión de que no merece la pena quejarse por estas cosas. Si hace frío, porque hace frío; si calor, porque calor. Este tiempo me va bien para los dolores físicos, así que bienvenido sea. Es de suponer, como bien dices, que por esos lares la cosa esté más suave. Por Santander, iré unos días en el mes de Julio. Pásatelo bien. Saludos para todos. PC
Buenos días, Corazona. En Rascafría, se está muy bien en estas fechas. Pues, como su nombre indica, en invierno la cosa no es tan agradable- máxime si tienes que esparrarte en plena naturaleza, con los achiperres elementales para sobrevivir- Conozco mucho esa zona (Por trabajo y ocio) Por esos montes me las pasé bien, mal y regular- de todo- Pero, es cierto, es una zona preciosa, aunque el Monasterio de el Paular no he conseguido aun escalarlo; y, me da, que ya, como diría aquél…ni p’a bálago. Besos. ... (ver texto completo)
Hola PC, parece que tu no te quejas de los calores, las noticias que tengo son que en nuestra tierra hace el calor correspondiente a estas fechas, en Cantabria leo en la prensa que hay un calor sofocante estos días, y aqui en tierras vikingas ni chicha ni limoná, tan pronto sol como nubes, supongo que habrá una temperatura sobre los 17º.
Saludos
Buenos días amig#@s. Ayer tocó día de campo, hicimos de domingueros, que bien que se está en Rascafría.
Ahora voy a ver si vendimio con Antonino. Besos Membriller@s
Ahora que no nos oye nadie; esta casa que actualmente es de mi tía, está en venta, por si alguien está interesad@. Mi correo es baeasi@hotmail. com. Gracias
Buenos días amig#@s. Ayer tocó día de campo, hicimos de domingueros, que bien que se está en Rascafría.
Ahora voy a ver si vendimio con Antonino. Besos Membriller@s
Otro paso a 50 metros... SALUDOS.
Si seguimos así... por la calle del Pino se llega antes; ¡pero no se trata de eso! SALUDOS.