Este día histórico del 26 de junio del 2011, hay que inmortalizarlo con una foto: Es el estreno del título de Fiesta de Interés Turistico Regional. Sobre todo hay que aprender de estas cosas como pueblo... copiar de las cosas buenas. SALUDOS.
Tienes razón. Es preciosa. Desde cuando se celebra el Corpus en San Vicente de esta manera? Estas son las cosas que hay que copiar. Besos.
TASIO, tenemos que repetir este año y si hay mas, mejor que mejor, espero poder compartir alguna caminata que otra contigo. Un beso
PD. A ver si pones en funcionamiento ese Toshiba ese que dejo "flipao" a AMIGOS DEL PATRIMONIO
TASIO, ya estás en Membrio? Que suerte tienes! Ves preparando las rutas.
Creo que el magnifico reportaje que ha realizado ADP sobre la población vecina ha hecho que muchos habitantes de este pueblo nos hayan visitado y hayan propiciado que ocupemos otra vez un lugar de privilegio.
Desde este foro les animo a todos los que nos visitan que de vez en cuando vuevan a entrar y compartamos buenos momentos de vecindad.
Saludos para todos.
Buenas noches MALPA. Tu verano es menos caluroso. Dará gusto salir a pasear por las noches. Por el centro ni mijita de fresco. Un abrazo.
Hola CORALINA. Sigues con la adrenalina por las nubes. Me alegro. Yamismo nos ponemos en contacto para la organización de Agosto. Ahora descansa. Te lo mereces. Besos.
Encina guapa ¿que tal la playita?, si aún estoy subida en la nube. Ha sido una experiencia inolvidable, no se si tendré mas oportunidades de subirme en el escenario del Principal, pero ya me vale. ¡cómo disfrute y me emocioné! para mi era muy importante.
Ya estoy casi descansada, así que ya mismo nos ponemos manos a la obra, bueno de hecho yo ya estoy haciendo cositas por ahí. Te digo no tengo teléfono fijo cuando me llames lo haces al móvil.
Besitos mil
Si seguimos así... por la calle del Pino se llega antes; ¡pero no se trata de eso! SALUDOS.
ADP, buenas noches. Me gusta tu reportaje. Esta foto es muy emotiva. Que niños más guapos! Besos.
¿Quién iba a decir que nos encontraríamos con algun paisano? Y familia. SALUDOS.
Animo EL IMPARCIAL, bienvenido desde Dinamarca al foro y decirte que buen padrino tienes nada menos que a mi amigo TASIO.
Saludos
VALDIO, prenda, que fresquitos estaréis. Que disfrutéis del viaje y de vuestra hija. Besos para ambos.
Tasio por lo que veo ya estás disfrutando de tu pueblo, me alegro. Por cierto bonitas fotos con esas alfombras de flores. Tenemos cosas estupendas muy cerquita y no nos enteramos. Gracias ADP por estas fotos.
Un beso
Hola CORALINA. Sigues con la adrenalina por las nubes. Me alegro. Yamismo nos ponemos en contacto para la organización de Agosto. Ahora descansa. Te lo mereces. Besos.
Este día histórico del 26 de junio del 2011, hay que inmortalizarlo con una foto: Es el estreno del título de Fiesta de Interés Turistico Regional. Sobre todo hay que aprender de estas cosas como pueblo... copiar de las cosas buenas. SALUDOS.
Buenas noches VIRGO,! ah! muchas felicidades por el casamiento de tu hija. Está en la calle La Parra, es de mi tia y anteriormente de mis abuelos, ahora está en venta. Un beso
Buena s y calentitas noches. Parece que se anima el foro. BAE, guapa, libras el sábado? Si sigues asomada contestame. Besitos.
Parece uno forastero..........., que donde está esta casa que mucho escribir y nadie dice en que calle está, situandome por la torre está cerca de la calle la Parra.
Buenas noches VIRGO,! ah! muchas felicidades por el casamiento de tu hija. Está en la calle La Parra, es de mi tia y anteriormente de mis abuelos, ahora está en venta. Un beso
Tasio por lo que veo ya estás disfrutando de tu pueblo, me alegro. Por cierto bonitas fotos con esas alfombras de flores. Tenemos cosas estupendas muy cerquita y no nos enteramos. Gracias ADP por estas fotos.
Un beso
Parece uno forastero..........., que donde está esta casa que mucho escribir y nadie dice en que calle está, situandome por la torre está cerca de la calle la Parra.
CORAL,! que estas hecha toda una artista!; est@s chic@s del foro que no se animan, pero teníamos que haber ido a aplaudirte. Un beso
bae gracias preciosa. Hubiera sido la bomba
Mi querido Capitán, gracias por tus cariños ¡cuanto me hubiera gustado teneros a todos aquí esa noche para compartir con vosotros la felicidad que sentía. Ha sido un trabajo duro pero creo que ha merecido la pena.
Ahora hay que preparar los festejos del verano ¿contamos contigo verdad?. Yo también te deseo lo mejor y te mando un beso desde el Ebro.
CORAL,! que estas hecha toda una artista!; est@s chic@s del foro que no se animan, pero teníamos que haber ido a aplaudirte. Un beso