orquestina los bravos
Hay que recibir como manda los cánones... recibirr al Santísimo al pié del "descanso". SALUDOS.
Las flores fueron muy abundantes... y bonitas. SALUDOS.
Las miradas de esta señoras lo dicen todo... hay gran devoción e ilusión. SALUDOS.
Así debería ser todas las procesiones... "luciendose" todos sus componentes. SALUDOS.
No hay iglesia tan grande por aquí... fue ayer mismo... por la tarde. SALUDOS.
No estuvo mal en cuanto a la asistencia de gente a pesar del calor... aunque nosotros estuvimos por la mañana e la vecina población de San Vicente y la Procesión fue a la una. Daremos información debida y cumplida,
porque merece la pena. Una procesión desconocida; pero cada vez más se está abriendo como una de las procesiones del Corpus más bonitas en Extremadura. Y nosotros ahí... y no la conocíamos. Suele ocurrir SALUDOS.,
Buenos días, amigo LOREN. Dicen que a quien madruga, Dios le ayuda; también, dicen otros, que no por mucho madrugar amanece más temprano. En fin, que no nos ponemos de acuerdo. En todo caso mi saludo para ti. San Zoilo de Córdoba... no sé yo. Apretón para vosotros. PC
La calle del Coso fue donde encontramos más "descanso", llegamos a contar hasta CINCO. Y es que los tiempos y la gente vamos cambiando. Enhorabuena a todos ellos. SALUDOS.
Los niños de Primera Comunión fueron felices portando ls Custodia y echando flores al Santísimo. SALUDOS.
Buenos días tengan Vds.,
Parece ser que es fecha de felicitaciones; me uno a ellas. A las juanas, mi PASUN, al Sr. VIRGO, que parece ha casado a una hija…en fin a todos. En especial, como menos no podía ser, a la reina del Ebro (A su paso por Zaragoza) que continúa deleitando con sus interpretaciones a los que tienen la suerte de asistir a ellas. A contrario de lo que CORALINA piensa, yo creo que de la farándula sí se puede vivir; otra cosa es del arte que hacen los aficionados. Así que, le deseo ... (ver texto completo)
Son procesiones muy emotivas... que no las dejaremos "caer" NUNCA. Las salidas de la iglesia son siempre muy esperadas. SALUDOS.
Antes de poner la Sagrada Forme en le Custodia... vemos a Nuestra Excelsa Patrona. SALUDOS.
Trás el plástico vemos la fabricación del "descanso" de la Plaza. SALUDOS.
bon dia, cerca ande este finde
eso si mucha calor, pero valio la pena
que tengais bon dia
Vida y milagros de San Cirilo de Alejandría

Su autoridad sirvió santamente los designios de Dios. San Cirilo es famoso por su defensa de la ortodoxia contra la herejía, particularmente contra el nestorianismo.

Arzobispo de Alejandría (Egipto). Defensor de la doctrina que proclama a María la Theotokos: Madre de Dios. Esta doctrina fue proclamada como dogma en el Concilio de Efeso (431) que San Cirilo presidió bajo la autoridad el Papa Celestino. Su gran oponente era Nestóreo, patriarca de Constantinopla.

Al ... (ver texto completo)