Documento de hace 100 años
Amigos, apenas tengo tiempo a saludaros. Un abrazo y hasta PRONTO
AMAPOLA, que pasa contigo? Todo va bien? Para cuando ese ordenador que te han prometido? Solo necesitamos saber que estás bien. Besitos de buenas noches.
Que descanséis. Buenas noches y dulces sueños. Besos.
Hola CORALINA. Sigues con la adrenalina por las nubes. Me alegro. Yamismo nos ponemos en contacto para la organización de Agosto. Ahora descansa. Te lo mereces. Besos.
Hola ENCINA, bienvenida de las vacaciones por la costa, estarás ya algo morenita y C. que tal lo ha pasado.
Saludos
¡Ay esa jubilación...! No hay de qué. Mañana acercaremos (si nos da tiempo... que por cierto: hay jubilación, ya te enterarás) una curiosa foto de un jubilado cercano a ti. SALUDOS.
Hablando de jubilo me has recordado a ASUN. Besitos para ella. No se de donde sacas tanta foto de mi gente. Esa personita es mi hermano? Espeero ver esa foto pronto.
Mañana "cogeremos" los pavos y demás. SALUDOS.
FCC, es la plaza del casco histórico. Esa plaza la ha recomendado PISAERA para actuaciones culturales. Levante usted el castigo.
Que bien lo pasáis. Como somos muy agradecidos te damos las gracias por tus reportajes. Como me jubile compartiré con vosotros alguna escapadita.
¡Ay esa jubilación...! No hay de qué. Mañana acercaremos (si nos da tiempo... que por cierto: hay jubilación, ya te enterarás) una curiosa foto de un jubilado cercano a ti. SALUDOS.
Más fácil hubiese sido decir: que está en la TERCERA PLAZA de Membrío, que no hace muchos años... era más grande, etc.. Se fueron aliniando las casas... en los terrenos que fue cediendo el Ayuntamiento; pero eso no viene a cuento... habrá que localizarla primero y ayudar a la familia Espárrago a venderla, que es de lo que se trata. SALUDOS.
Antes de leerte me he dado cuenta de donde está y a quien pertenece. Esa plaza la envidio porque tiene una palmera que para mi la quisiera yo en la Resolana.
Estoy estinaita de toooo. Dime donde está? No me castigues sin veranear a la orilla del pantano. Que tal por Coslada?
VIRGO, buenas noches. Esa casa está en el Cerro de la Batalla.

Y tu como estás? Ya has descansado? Mañana puntual con las efemerides. Un abrazo.
Más fácil hubiese sido decir: que está en la TERCERA PLAZA de Membrío, que no hace muchos años... era más grande, etc.. Se fueron aliniando las casas... en los terrenos que fue cediendo el Ayuntamiento; pero eso no viene a cuento... habrá que localizarla primero y ayudar a la familia Espárrago a venderla, que es de lo que se trata. SALUDOS.
Efectivamente "BAE", tu padre me comentó algunos datos. Esos datos los recogí (hasta donde pude) hace tiempo y estarán por ahi. Los buscaré lo antes posible. Mañana no... porque estaremos en otro acontecimiento. SALUDOS.
Que bien lo pasáis. Como somos muy agradecidos te damos las gracias por tus reportajes. Como me jubile compartiré con vosotros alguna escapadita.
Me contó CARNI lo del telefóno. Le he pedido tu número de movil, no te he pedido permiso porque se que no hace falta. Ya te llamo. Un beso.
Te he contestado a medias, querida. Mis mini vacaciones muy estupendas. Con temperaturas muy agradables. Que tendrá Marbella, que tendrá la costa... Estuvimos con RETAMA. Nos gustó verla. Está guapisima.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, ya me ha comentado mi padre, que te consultó algunos datos que yo quería saber. Gracias. Un beso
Efectivamente "BAE", tu padre me comentó algunos datos. Esos datos los recogí (hasta donde pude) hace tiempo y estarán por ahi. Los buscaré lo antes posible. Mañana no... porque estaremos en otro acontecimiento. SALUDOS.
Encina guapa ¿que tal la playita?, si aún estoy subida en la nube. Ha sido una experiencia inolvidable, no se si tendré mas oportunidades de subirme en el escenario del Principal, pero ya me vale. ¡cómo disfrute y me emocioné! para mi era muy importante.
Ya estoy casi descansada, así que ya mismo nos ponemos manos a la obra, bueno de hecho yo ya estoy haciendo cositas por ahí. Te digo no tengo teléfono fijo cuando me llames lo haces al móvil.
Besitos mil
Me contó CARNI lo del telefóno. Le he pedido tu número de movil, no te he pedido permiso porque se que no hace falta. Ya te llamo. Un beso.
Parece uno forastero..........., que donde está esta casa que mucho escribir y nadie dice en que calle está, situandome por la torre está cerca de la calle la Parra.
VIRGO, buenas noches. Esa casa está en el Cerro de la Batalla.

Y tu como estás? Ya has descansado? Mañana puntual con las efemerides. Un abrazo.