esqueleto en la alambrada
¿Has llegao ya? lo mismo te estas cociendo una tila.
No he precisoooo gracias a dios
ay qe agusto seesta en casaaaaa, pardal ami me gusta la noche y sabes qe aguanto lo qeme echen pero en mi tereno jajaaaaaaaaa
pui pa tanto ha sido, p'a tila y t'o
Buenas noches, Bae, Encina ya estamos en casita hemos estado tentadas de ir a Chueca pero la Carni la noche la confunde y solo quería recogerse. Que buena la presina de bacalao yo le estoy bebiendo, la verdad que hay que repetirlo. CORAL nos hemos tomao una cervecita a tu salud.
PARDALITA, yo me he bebido 1 litro de agua y un te fresquito cuando he llegado a casa. ¡Que noche vamos a pasar! Vamos a estar camino de la fuente toda la noche. Nos tomaremos una "pildora" y a dormir. La CARNI es una ca... No sabia que fuese tan miedosa. Que descanséis. Besitos.
Buenas nochesssssss..... Cada mochuelo en su olivoooooo
tu por fin, pero..... y las otras?
Buenas noches, Bae, Encina ya estamos en casita hemos estado tentadas de ir a Chueca pero la Carni la noche la confunde y solo quería recogerse. Que buena la presina de bacalao yo le estoy bebiendo, la verdad que hay que repetirlo. CORAL nos hemos tomao una cervecita a tu salud.
Buenas nochesssssss..... Cada mochuelo en su olivoooooo
CORALINA, te han pitado los oidos? Hemos repasado foro y foreros. Nos hemos acordado de ti. Se ha quedado en hacer una visita a la ciudad del Ebro, a la Pilarica y a nuestra amiga. Besitos de buenas noches.

Donde estarán las niñas? No quiero pensar que me han enviado a Villa y ellas se han ido a Chueca.
buenas a todos, pero no te has equivoca'o yo acabo de llegar pero ellas en chueca se han quedao (jartas) de bacalao y toreznos que como estaban los torrezno.
bae me alegro que todo haya ido bien por el pueblo
¡Ala! y las demás que se jo...... ¿no?. Teneis que organizar unas cañitas en Zaragoza en la parte antigüa que se está muy bien y así puedo ir.
CORALINA, te han pitado los oidos? Hemos repasado foro y foreros. Nos hemos acordado de ti. Se ha quedado en hacer una visita a la ciudad del Ebro, a la Pilarica y a nuestra amiga. Besitos de buenas noches.

Donde estarán las niñas? No quiero pensar que me han enviado a Villa y ellas se han ido a Chueca.
Buenas noches, ya estoy en casa, las muchachas se han quedao un ratino mas.
Os lo podéis imaginar, las risas en estos casos están aseguradas, creo que deberíamos de repetir de vez en cuando, se pasa un ratito muy agradable.
Yo de vez en cuando me pierdo, por no saber de quien o que hablan, pero da igual... la compañía es fantástica.
Bueno... ahora toca mandar alguna foto, para que nos veáis. Besos Membriller@s

PD. CORAL la próxima toca en Zaragoza.
Buenas noches guapa. Ya estoy en casa. Siento que no nos acompañaras a tomar bacalao. La presina un poquino saladina pero requisimo. En Areenal nos hemos despedido y cada "pajarita" a su nido. Hay que quedar más a menudo. Está Madrid la nuit precioso. Que descanses. Besos.
Bueno, ya están las fotos, ahora espero que no tarden en ponerlas o las eliminen por: "titulo no descriptivo".
Esta noche besos especiales para vosotras. Me voy a dormir.
PD. Mi madre, camino de su casa, todo bien.
ENCINA así nos vamos a retratar nosotras, aunque... quien nos tira la foto? porque según están las cosas no le dejo la cámara a un desconocid@, ni jarta vino, no sea que nos toque correr y no estamos para muchas carreras. Besitos
Buenas noches, ya estoy en casa, las muchachas se han quedao un ratino mas.
Os lo podéis imaginar, las risas en estos casos están aseguradas, creo que deberíamos de repetir de vez en cuando, se pasa un ratito muy agradable.
Yo de vez en cuando me pierdo, por no saber de quien o que hablan, pero da igual... la compañía es fantástica.
Bueno... ahora toca mandar alguna foto, para que nos veáis. Besos Membriller@s

PD. CORAL la próxima toca en Zaragoza.
Bueno antes de irme recomendar despues de los excesos la dieta del cucurucho... que a tal fin es lo mismo para conseguir serun o estar agusto con uno mismo.
FELIZ VIERNES.
FCC otra vez te tengo agradecer el detalle, pues a posteriori lellento los comentarios a pie de foto me di cuenta del error que ha sido un acierto asi podremos salir de la duda con ADL. Lo que no quita merito a JUNCO en mi comentario.
UN SALUDO.
Esto ya toca a su fin... ¿pero nos dará tiempo visitar mañana estos nuestros campos? Lo intentaremos. SALUDOS.