los pasos
En los tiempos en los que estamos "tasio" mira como incrédulo lo que un brazo le señala... y después nos extraña lo que "armó" una señora en el pueblo (ahora aprovechamos qu eestamos con la Guerra y en julio) el 18 de julio de 1936... porque en Membrío se vió una "lluvia de estrellas". Si señor, también es verdad que hay que saber lo que le están contando. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. No estamos en contra que la gente se refresque con toda clase de bebidas con té, del que el mundo árabe tiene mucha experiencia; pero que tampoco nos olvidemos del REFRESCO que se hacia antes... a base de agua, vinagre y azúcar. Está pasando como con el "AGUAILLO"... ahora ensalada para acá, ensalada para allá. Bueno... para que hablar las sopas de tomate o de patatas para desayunar en tiempos de SIEGA... en las que estaríamos ahora. Hablando de siega, vamos a contar ... (ver texto completo)
Ves lo que pasa por no portarse bien, te quedas sin vacaciones.
Seguro que esta tarde las risas no faltan.
ENCINA Y BAE, dos membrilleras paseando por los madriles, quien os pudiera acompañar, aunque M. C., se quejaría de la caló que hará por esos lares, hoy hemos cambiado de playa, ha tocado la playa de Santoña en el Cantabrico.
Saludos
VALDIO, vamos a ser mas Membriller@s, nos sacaremos fotos todas agarrainas del brazo para que podais vernos. Besitos
¡Ala! y las demás que se jo...... ¿no?. Teneis que organizar unas cañitas en Zaragoza en la parte antigüa que se está muy bien y así puedo ir.
Noooo, eso no lo pensamos. Estoy de acuerdo, cuando quieras organizas una en Zaragoza, y nos vamos de farra; ademas no había por ahí unos chicos a los que queria ver CERVATILLA, pues ya está. Un besito
Pues la verdad es que da mucho trabajo, lo pensaré.... y si veo que tal, pues te llamo.
FCC, tengo mas olivos, pero este es el único que da fruto.
Llevate algunas para el pueblo, así las catamos en las fiestas. Besitos guapo.
Realmente, corazona, hay cosas que uno no entiende. Ya me gustaría poder llevaros “colgadas” del brazo; por Madrid y por Singapur. Pasarlo bien. Besos. PC
Pero corazón, que es lo que no entiendes? Bueno.... ya nos "colgaremos" en otra ocasión. Un beso
¡Ala! y las demás que se jo...... ¿no?. Teneis que organizar unas cañitas en Zaragoza en la parte antigüa que se está muy bien y así puedo ir.
CORAL, estas de la capital, ya ves como se lo montan enseguida están de pingo.
Escápate algún día a la playa, aquí la tenemos cerca y espero tener la visita de P. C..
Saludos
que razon tienes, pero haber quien la convence, chacho, T... que poco nos deleitas, acuerdata del amigo yack
LOREN, mira si he venido sensibilizado con los de las bicis, que hoy a las 9:00 h. me he dado un garbeo con la bici hasta la playa de Berria.
Saludos
Buens días VALDIOS. Estais deshaciendo maletas o pensando en hacerlas de nuevo?

Que paseis buen fin de semana. Besos.
Si ENCINA realmente deshaciendo una y ya preparando otra, haber si llamamos estos días para hablar de las fiestas del pueblo.
Saludos
Buens días VALDIOS. Estais deshaciendo maletas o pensando en hacerlas de nuevo?

Que paseis buen fin de semana. Besos.
ENCINA Y BAE, dos membrilleras paseando por los madriles, quien os pudiera acompañar, aunque M. C., se quejaría de la caló que hará por esos lares, hoy hemos cambiado de playa, ha tocado la playa de Santoña en el Cantabrico.
Saludos
que razon tienes, pero haber quien la convence, chacho, T... que poco nos deleitas, acuerdata del amigo yack
Mejor antes de comer que luego entra la modorra.

Un tio llega a casa, y va al dormitorio, se encuentra a la mujer desnuda:
- María que haces asi?
- Nada que tenia calor.
- Ah, me voy a poner las zapatillas, anda y estas zapatillas de quien son?
- Nada que he ido al mercadillo y te las he comprado.
- Y esta camisa?
- Tambien del mercadillo
- Me voy aponer la bata..... ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s. Esta tarde tenemos un mini encuentro, seguro que lo pasamos bien. Hasta luego. Besos Membriller@s