bueno pues como ya estamos todas agustito y tranquilas a descansar.
Besos a todas y también a lo/as que estén detrás del postigo, hasta mañana si Dios quiere. ¡ha! carni... bueno no ya te preguntare
pregunta preguntaaaaaa
Besos a todas y también a lo/as que estén detrás del postigo, hasta mañana si Dios quiere. ¡ha! carni... bueno no ya te preguntare
Que descanses, guapa. Un beso.
Bueno, ya están las fotos, ahora espero que no tarden en ponerlas o las eliminen por: "titulo no descriptivo".
Esta noche besos especiales para vosotras. Me voy a dormir.
PD. Mi madre, camino de su casa, todo bien.
bae guapa ha sido corto pero muy agustitoooooo el ratooooo, un besito
remella ay oma qe ricooooooooo, la presas de pesca mmu bueno si señoraaaaa
como sabes alterna pajaraaaaaa
Te ha gustado, eh? Cuidadin con los excesos que sube la tensión. Que guasa tienes Martirio.
Prenda ¿y tu como has llegao?, mira que yo te veía como dando zalambarcazos por esa plaza mayor.
No he precisoooo gracias a dios
ay qe agusto seesta en casaaaaa, pardal ami me gusta la noche y sabes qe aguanto lo qeme echen pero en mi tereno jajaaaaaaaaa
Bella Encina como dice Carni, la píldora que no se te olvide, nos la vamos a tomar todas y dentro de un tiempo vamos a estar divinas de la muerte.
En Agosto vamos a estar irreconocibles.
chacha,
remella ay oma qe ricooooooooo, la presas de pesca mmu bueno si señoraaaaa
como sabes alterna pajaraaaaaa
encina me vas atener qe recomendar esas pildoras magica ¿ya te las tomaoooooo?
No te las receto porque no quiero que seas más bella que yo. Buena cosa te he dicho. jajajaja.
PARDALITA, yo me he bebido 1 litro de agua y un te fresquito cuando he llegado a casa. ¡Que noche vamos a pasar! Vamos a estar camino de la fuente toda la noche. Nos tomaremos una "pildora" y a dormir. La CARNI es una ca... No sabia que fuese tan miedosa. Que descanséis. Besitos.
Bella Encina como dice Carni, la píldora que no se te olvide, nos la vamos a tomar todas y dentro de un tiempo vamos a estar divinas de la muerte.
buenas a todos, pero no te has equivoca'o yo acabo de llegar pero ellas en chueca se han quedao (jartas) de bacalao y toreznos que como estaban los torrezno.
bae me alegro que todo haya ido bien por el pueblo
Que buen sitio nos has recomendado, prenda. Riquisimo todo. Que bonita estaba la plaza Mayor. La próxima, la exposición de Antonio Lopez. Que descanses. Besos.
PARDALITA, yo me he bebido 1 litro de agua y un te fresquito cuando he llegado a casa. ¡Que noche vamos a pasar! Vamos a estar camino de la fuente toda la noche. Nos tomaremos una "pildora" y a dormir. La CARNI es una ca... No sabia que fuese tan miedosa. Que descanséis. Besitos.
encina me vas atener qe recomendar esas pildoras magica ¿ya te las tomaoooooo?
Buenas noches, Bae, Encina ya estamos en casita hemos estado tentadas de ir a Chueca pero la Carni la noche la confunde y solo quería recogerse. Que buena la presina de bacalao yo le estoy bebiendo, la verdad que hay que repetirlo. CORAL nos hemos tomao una cervecita a tu salud.
chacha,
Bueno, ya están las fotos, ahora espero que no tarden en ponerlas o las eliminen por: "titulo no descriptivo".
Esta noche besos especiales para vosotras. Me voy a dormir.
PD. Mi madre, camino de su casa, todo bien.
Me alegro. Ahora a descansar y a dormir tranquilita. Hasta mañana. Besos.
Buenas nochesssssss..... Cada mochuelo en su olivoooooo
Has llegado sin sobresaltos? Ya está tranquila, en su casa y asomada a la ventana. Besos.