Donde está el actor que nos ibas a presentar? De quien se trata? Cuanto misterio hay esta noche.
encina me alegrao poder hablar con nuestro pcc y saber qe esta biennnn, yo se qe lo hemos alvorotao un pocooooo, tu guapo estudia estudiaaaaa qe y verasss qe biennnn....
Sabes que te digo? Que no se estudiará el papel. Que improvisará y lo bordará. Tu te lo sabes muy bien y lo haces muy gracioso.
CARNI, de que era la presa de pescao, no sería de bacalao, ya os veo a toas abrazadas al botijo.
Saludos
valdio ya estais deregreso me alegro..... si la presa era de bacalao rebozado y frito buenisimo no estaba salao para nada ami me ha gustaooooooo mucho,
estas pajaras qe me qerian llevar a chueca, yo pa esos barullos me pierdo....
REMELLA, pero que alborotá están estas membrilleras.
Saludos
No lo sabes tu muy bien Valdio, si yo te contara......
JEFA, habreis probao los bocadillos de calamares en la plaza mayor.
Saludos
No. Hemos estado en el Mercado de San Miguel y en una tasca de la cava baja. Lo que hemos tomado está mejor que los bocatas de calamares. Aunque son unos clásicos. Lo reconozco. Te lo recomendaremos cuando vengas a Madrid, chulapo mio...
Prenda ¿y tu como has llegao?, mira que yo te veía como dando zalambarcazos por esa plaza mayor.
bien, biennn, mas o menos conozco lo pasos pero anda que, que dispuestas estabais de acompañarme, si me veíais perjudica. GRACIAS
no esta noche no que ya has tenio bastante con el pastel que has descubierto de la pardal
REMELLA, pero que alborotá están estas membrilleras.
Saludos
no esta noche no que ya has tenio bastante con el pastel que has descubierto de la pardal
vaya un pastel qe se ma estaoo qe gallardaaaaaaaa...........
CARNI, de que era la presa de pescao, no sería de bacalao, ya os veo a toas abrazadas al botijo.
Saludos
VALDIO, prenda, buenas noches. La presa era de bacalao. Rico, rico.
Ahora sed, mucha sed. Besos.
Te ha gustado, eh? Cuidadin con los excesos que sube la tensión. Que guasa tienes Martirio.
encina me alegrao poder hablar con nuestro pcc y saber qe esta biennnn, yo se qe lo hemos alvorotao un pocooooo, tu guapo estudia estudiaaaaa qe y verasss qe biennnn....
Estaba muy animada. No tenia ganas de recogerse.
Yo estoy pensando en recogerme. Cerramos ya?
JEFA, habreis probao los bocadillos de calamares en la plaza mayor.
Saludos
Se ha quedado sin palabras. Ella que todo lo sabe. Que historia tan bonita!
Que descanses, guapa. Un beso.
Saludos
Prenda ¿y tu como has llegao?, mira que yo te veía como dando zalambarcazos por esa plaza mayor.
Estaba muy animada. No tenia ganas de recogerse.
Yo estoy pensando en recogerme. Cerramos ya?
pregunta preguntaaaaaa