Galapaguino "el perdío"
Yo tambien me despido de vosotros, que ya me ha dado sueño. Hasta otro ratito que seais buenas y buenos.
Buenas noches PARDAL que descanses y sueñes con los angelitos.
Saludos
Que nuestra Virgencita vele vuestro sueños. Hasta mañana. Besos para todos.
Tocayo, ya ves como se lo pasan estas pájaras, sí ya estamos de regreso hoy hemos tenido un día de sol aunque con algo de viento. pero hemos estado en la playa de aquí del Pasaje.
Saludos
El agua del Cantábrico tendrá que estar muy fría. Seguro que éstas no se han acordado de la playa esta tarde.
bueno yo tambien me voy qe tengo una cita jajaaaaaa como todo los viernesssss
besossssssssssssssssssssssssss ssssss
bueno guapa ahora si que lo dejo, de verdad que me ha encantao estar con vosotras ha sido una tarde buena... no lo siguiente haber si la repetimos. Muchas gracias y un beso a todas.
A REMELLA, la habéis cansao, que le siente bien el bacalao.
Buenas nochs
Yo tambien me despido de vosotros, que ya me ha dado sueño. Hasta otro ratito que seais buenas y buenos.
Buenas noches a tod@s. ¡Qué buenos son los encuentros después de un tiempo sin verse personalmente! Hoy se ha podido demostrar con el que han tenido nuestras foreras por la Plaza Mayor. Ya saldrán las fotos publicadas y podremos ver cómo se lo han pasado. Hay que hacerlos de vez en cuando. Me alegro de que os hayáis divertido.
Tocayo, bienvenido de nuevo después de tu periplo por Dinamarca. Ahora tendréis que habituaros al calor de nuevo después de haber pasado unos días frescos por allí. Estaréis ... (ver texto completo)
Tocayo, ya ves como se lo pasan estas pájaras, sí ya estamos de regreso hoy hemos tenido un día de sol aunque con algo de viento. pero hemos estado en la playa de aquí del Pasaje.
Saludos
bueno guapa ahora si que lo dejo, de verdad que me ha encantao estar con vosotras ha sido una tarde buena... no lo siguiente haber si la repetimos. Muchas gracias y un beso a todas.
otro `para ti y atranca bien esa puerta.........
¿puy qetiene la paso algo
Donde está el actor que nos ibas a presentar? De quien se trata? Cuanto misterio hay esta noche.
Donde está el actor que nos ibas a presentar? De quien se trata? Cuanto misterio hay esta noche.
eso es secreto de sumario todo se ndaraaaaaaaa..........
Buenas noches a tod@s. ¡Qué buenos son los encuentros después de un tiempo sin verse personalmente! Hoy se ha podido demostrar con el que han tenido nuestras foreras por la Plaza Mayor. Ya saldrán las fotos publicadas y podremos ver cómo se lo han pasado. Hay que hacerlos de vez en cuando. Me alegro de que os hayáis divertido.
Tocayo, bienvenido de nuevo después de tu periplo por Dinamarca. Ahora tendréis que habituaros al calor de nuevo después de haber pasado unos días frescos por allí. Estaréis ... (ver texto completo)
CARNI, no habías visto a tu amigo Domingo en el médico?
No. Hemos estado en el Mercado de San Miguel y en una tasca de la cava baja. Lo que hemos tomado está mejor que los bocatas de calamares. Aunque son unos clásicos. Lo reconozco. Te lo recomendaremos cuando vengas a Madrid, chulapo mio...
A nosotros nos llevaron hace dos años la hija y el novio, por una calle cerca de la plaza mayor a un Restaurante Belga a comer mejillones y cervezas belga, que dice el belga que las mejores cervezas son las de su país, que por cierto lo servían en platos de azafate, que me recordaba a las palanganas de cuando niños.
Saludos
No lo sabes tu muy bien Valdio, si yo te contara......
tomate unas floressss y acosta y mañana como nueva, si es qe eres mu desajeraaaaaaa mira qe telo decia yo qe no mezclara pero tas puesto brutinaaaaaa