caseta en el palacio
Buenas noches a tod@as.
Me alegro que lo pasarais de lo lindo os lo merecéis, estáis todas mu guapassssssss y la fotógrafa, yo me hubiera apuntao, pero estaba indispuesta.
PD y la Maria?
PERDONAR QUE SOY YO la reonda,
J. M. P. otra breva a eso has ido al pueblo a indisponerte?, ya lo he dicho la M, llegó un poco mas tarde, justo para tomarse ese bacaladito tan rico que Remella nos llevó para que probamos.
Pardal ¿pui quien es la J. M. P?
no fumes manueeeeeeee............
Manué la próxima vez llamas a las chicas porque las risas las tienes aseguradas. No se les puede sacar de casa ¡en todos los sitios las tienen que conocer! jaja
Buenas noches a tod@as.
Me alegro que lo pasarais de lo lindo os lo merecéis, estáis todas mu guapassssssss y la fotógrafa, yo me hubiera apuntao, pero estaba indispuesta.
PD y la Maria?
J. M. P. otra breva a eso has ido al pueblo a indisponerte?, ya lo he dicho la M, llegó un poco mas tarde, justo para tomarse ese bacaladito tan rico que Remella nos llevó para que probamos.
coral qe se prepare el plataaaaaaaaaaaaaaaa qe lo ponemos boca abajoooooooooo
hoy haciendo la compra en el mercao lo qe me podio reir con una mujer paisana del chengue de ALDEANUEVA qe graciosa, yo pense pa mis adentro esta ha tenio qe ser de la nusrtras jajaaaaaaa, la mujer hablaba muy deprisa qe habia mandao al marido arecoger las cerezas al puebloooo qe joiaaaaaaaaa
Carni conectate en el mesenger que te quiero preguntar algunas cosas
Carniiiiiiiiiii gallarda ¡qué poco te has acordao de tu amiga! ¡ya te vale! ¡pues ahora me enfado, ala!
coral qe se prepare el plataaaaaaaaaaaaaaaa qe lo ponemos boca abajoooooooooo
hoy haciendo la compra en el mercao lo qe me podio reir con una mujer paisana del chengue de ALDEANUEVA qe graciosa, yo pense pa mis adentro esta ha tenio qe ser de la nusrtras jajaaaaaaa, la mujer hablaba muy deprisa qe habia mandao al marido arecoger las cerezas al puebloooo qe joiaaaaaaaaa
voy por parteeeeeeeeee, hay qe me enritais toaaaaaaaaa si no fueran estos calores qe hace no me importaria pero no descarto la posibilidad, mandame un taxi y ya veras tu lo qe es bueno y sino qe la bella me venga ha recoger, yo se qe vais a decir qe qe comodona pero es qe paso muchas fatigas con los metros y las cosasssss jajaaaaaaa
Buenas noches a tod@as.
PD y la Maria?
Claro asi tambien voy yo, pues claro que eres una comodona a buenas horas coral, que no se le pone na por delante.
hay la mia coral qe envidiosinaaaaaaaaaa, como no me voy a cordar si os mentamos atodossss, y se tiene en mente un finde en zaragoza valdio ya sa puntao a sina qe tu veras donde nos metes pal corral con el piñero jajaaaaaaaaaaaa
Carni de eso no te preocupes, ya le he dicho a Bae que ponemos unas mantas en el suelo y cabemos una veintena. ¡Ala si, quiero que vengais!
Encina preciosa ¡que bien lo habeis pasado! lo dicho la próxima en Zaragoza, no os preocupeis de las camas aunque sea en el suelo echamos unas mantas y ya está. Ya me pondreis al corriente de lo que habeis pensado para el verano. Bueno yo sigo con lo que habiamos hablado ¿verdad? te estás preparando?
q
Remella guapa ¡cómo te han enredado estas gallardas! pero estoy segura que disfrutaste mucho. Pronto nos vemos un beso
Carniiiiiiiiiii gallarda ¡qué poco te has acordao de tu amiga! ¡ya te vale! ¡pues ahora me enfado, ala!
hay la mia coral qe envidiosinaaaaaaaaaa, como no me voy a cordar si os mentamos atodossss, y se tiene en mente un finde en zaragoza valdio ya sa puntao a sina qe tu veras donde nos metes pal corral con el piñero jajaaaaaaaaaaaa
Bae bonitas fotos ¿cuándo venís? en una hora estais aquí con el AVE
La M. llegó despues un poco mas tarde
pues podiamos haber echo mucho, pero en el fondo somos buenas chicassssssssss
qe la vida esta mu malaaaaaaa, con tanta gente y de tantas manerasssssjajaaaaaa
no fumes manueeeeeeee............