naturaleza animal, planeando el charco
huy! no lo mio no es el artisteo yo soy muy pava pero para aplaudir como la que mas. Un beso guapa
Guapa, no digas eso que tu tienes buenas cualidades y te valoras poco. Este año no te escapas sin actuar. Te lo juro yo. Mira donde nos quiere llevar la CARNI a la Carroza. Ahí que vaya ella. Nosotras nos vamos al Plata.

Besitos para JARCIN y para ti.
tengo a la JARCIN al telefono y dice que por que tiene que ser a la carroza
pos anda dile qe si quiere mejor al PASAPOGA jajaaaa
Bueno ahora después de daros las gracias a todos, vamos al grano. Como os dije ahora ya estoy dispuesta para preparar la fiestuki del este verano pero necesito la colaboración de todos, buenos de todos los que querais.
Parece ser que hay varios actos que han salido por unanimidad jajajja:
La noche de las estrellas
La velada poética junto con sainete o monólogos
El festival de la canción
El viaje en transiberiano
La cena forera
Las rondas foreras
Y no se si se me olvid alguno.
Bueno yo pido ... (ver texto completo)
encinita mia efectivamente me encuentro en nuestro querido Membrio, pero no e podido meterme en el foro hasta hoy, un beso para Carlos y otro para ti.
Hola guapo, buenas noches. Te imagino tomando el fresco en tu querida Plaza.

Ventila todas las noches y manda noticias freescas. Están las niñas con vosotros? Ya queda menos para vernos. Besos a tus mujercitas y un abrazo para ti.
BELLA ENCINA felicidades por tu santo, ISBAEL DE PORTUGAL..........
Tu piensa piensaaaaaaaaaaaa, qe no nos vamos a desenrearr con tanto acontecimiento
un besitooooo
Prenda, por cercanía me quedo con la de Portugal. No se si sabes que por mis venas, igual que por las tuyas, corre sangre portuguesa.
cucuu trasssssssssssss qe sustooooooo...........

por mucho qe te tapessssssss se te reconoceeeeeee, qe fatigas pasariasssssss
si es qe no lo puedes nega y gual qe tu tia l. f. jajaaaaaaaaa
un beso.........
CARNI, querida, te atreves a ponerte el burka? Un burka por amor podia ser el titulo de la obra. Como la historia de Reyes Monforte. Tu la sultana y el APC el moro de Granada.

Besos, guapa.
remella bonita gracias. Este verano te tienes que animar a participar que a tí también se te da muy bien eso de la farándula.
Besitos
huy! no lo mio no es el artisteo yo soy muy pava pero para aplaudir como la que mas. Un beso guapa
BELLA ENCINA felicidades por tu santo, ISBAEL DE PORTUGAL..........
Tu piensa piensaaaaaaaaaaaa, qe no nos vamos a desenrearr con tanto acontecimiento
un besitooooo
ENCINITA felicidades en el día de tu santo, espero lo hayas pasado bien.
Te mando un beso grandote.
remella bonita gracias. Este verano te tienes que animar a participar que a tí también se te da muy bien eso de la farándula.
Besitos
Buenas noches a todos. CORAL, se nota, se presiente que la PETRI está imponente. Besitos, guapa.
Coral, enhorabuena seguro que triunfaste. Un beso.
pardal gracias preciosa. Me da mucha pena que no puedas estar este año, ya te había preparado un papel. ¡Intentalo!
Besitos
cucuu trasssssssssssss qe sustooooooo...........

por mucho qe te tapessssssss se te reconoceeeeeee, qe fatigas pasariasssssss
si es qe no lo puedes nega y gual qe tu tia l. f. jajaaaaaaaaa
un beso.........
CARNIIIIIIII ¡joía hasta por el culo me conocesa jajaja! Ya te puedes imaginar entre las calores de los sofocos y este jato imaginate.
Besos preciosa.
que artistaza la Coral, un beso guapa y también mi enhorabuena.
Besitos
Vente para acá "CORAL".... ¡cógenos! Y a representar todos una obra de teatro en el Palacio durante las Ferias y Fiestas. Nos alegramos que triunfes. Te ayudamos en el primer acto. Mira: una vieja deligencia tiradas por dos mulas y como tiro un caballo... atravesando el Palacio desde la Trinchera y cuando llegue a la altura del Ayuntamiento, el cochero diga: ¡Sooooo...! y aquí empieza la acción. SALUDOS.
ADP pronto estamos ahí. Pero tú mucho hablar pero luego te rajas. Ya me gustaría representar una obra en el Palacio, pero bueno todo se andará.
Besos
Eso es mucho traje pamiiiiiiii, qe fatigas..... lA JACIN PA LA PROXIMA Y NOS VAMOS AL CARROZA JAJAAA ASACARLE UN BUEN TUTEEEEEEEEE
tengo a la JARCIN al telefono y dice que por que tiene que ser a la carroza
FCC si es verdad ¡qué fatigitas pasé! pera sarna con gusto no pica jajaja. Gracias guapo. Besos para la Juani