Con la visita del capitán de navío
bueno pues las miraremos, besitos
Que no, que no que se proyecto catedral pero se quedo a medias. Con tanta guerra se quedaron sin dinero, a que me suena.
Hasta luego.
La verdad es que si, "PACO J.": hemos tenido mal emplazamiento... según se mire. Es impensable hoy día que hubiese centinelas en la torre de esta "catedralina"... y que se llamase la puerta que da a la Plaza, "Puerta de la Pólvora". Así que no había medio de terminar nada... los DINEROS se lo llevaban los militares de uno y otro bando, ¡como siempre! SALUDOS.
MARI de PRAT DE LLOBREGAT: sabemos que entras a este foro todos los días; sabemos que quieres que te pongamos los nombres de los fotografiados; sabemos que nos conoce... aunque estemos ya canoso; pero han pasado tantos años... que ya ni tenemos desde hace bastante tiempo cuartel de la Guardia Civil. No creas... nos acordamos de todas las hijas de guardias civiles que han pasado por aquí y en nuestro tiempo, naturalmente. Tiempo hace que pretendemos que "entre" la hija del sargento, Rosamari... como ... (ver texto completo)
Nos es grato a todos los miembros de la Junta Local del Partido Popular, abrir esta seccion informativa en este foro de todos los Membrilleros.

Me gustaria personalmente y en nombre de todos los miembros del Partido felicitarles a todos ustedes por este foro de comunicacion tan libre y plural, en el cual todos podemos expresarnos y comunicarnos libremente, claro esta siempre respetando a todo el mundo y sin insultar a nadie.

Con esta seccion pretendemos tener informados a todos los vecinos ... (ver texto completo)
Pero también queremos saber las DIRECTRICES generales, que seguramente se hablarán o saldrán durante la COMIDA "COMARCAL" del Partido Popular, que tendrá en la vecina localidad de Herrera de Alcántara el próximo sábado día 16 de julio. Bienvenida sea esta INNOVACIÓN sobre la INFORMACIÓN por nuestra parte. SALUDOS.
Nos es grato a todos los miembros de la Junta Local del Partido Popular, abrir esta seccion informativa en este foro de todos los Membrilleros.

Me gustaria personalmente y en nombre de todos los miembros del Partido felicitarles a todos ustedes por este foro de comunicacion tan libre y plural, en el cual todos podemos expresarnos y comunicarnos libremente, claro esta siempre respetando a todo el mundo y sin insultar a nadie.

Con esta seccion pretendemos tener informados a todos los vecinos ... (ver texto completo)
Y esta iglesia... "catedralina". SALUDOS.
Que no, que no que se proyecto catedral pero se quedo a medias. Con tanta guerra se quedaron sin dinero, a que me suena.
Hasta luego.
Nosotros también deberíamos rememorar este desfile de estandartes y guiones, que antes se hacia... SALUDOS.
Y esta iglesia... "catedralina". SALUDOS.
Viéndose a Membrío en el altozano y esta peculiar y "coqueta" casa... parece que es un vergel. SALUDOS.
A partir de ahora es cuando se empieza a decir: "En el "Santo" corre el aire...". SALUDOS.
TEMA DEL DÍA: El ojo izquierdo. Aparte que se encuentra en nuestro escudo municipal la cruzde la Orden de Caballeria de Alcantara, hay tres referencias a ella: en Claveria, Casillas... ¿y dónde está la otra? ¿Es que hay algunas más...? SALUDOS.
Por debajo del sobaco y en el suelo se ve la Cruz la Orden.... SALUDOS.
Paz y Bien, Siento una alegria inmensa porque una gran hermana me ha dado a conocer este maravilloso santo San Antonio de Santa Ana Galvao, y se que el va a interceder por mi y mi hija ante el Señor y la Virgen Santisima, Propagre su devocion en Colombia

UN abrazo en el Señor Jesus
Buen días para todosssssssssss.

CORAL, me alegro que todo haya salido bien, te lo mereces eres una artistaza. Un beso
reonda bonita, ¿estás ya bien? bueno eso espero y gracias, ya sabes que me encanta el comedieo y que soy familia de los QUICOS, como dice la Carni.
Un besito guapa
pisaera, hacía días que no sabíamos de tí. Gracias por lo que me toca y espero verte en el pueblo en el rincón de la calle la parra.