Flor de loto
habéis oído el chupinazo de SAN FERMIN, pues ya estamos a siete y creo que podemos felicitar a la bambina y como de aquí a ROMA hay un cachito le mandamos las flores para que lleguen a tiempo. Muchas felicidades bambina con salud cumplas muchos.
Un abrazo
Felicidades a los/as que cumplen años, o es el día de su santo. que tengan un buen día, BAMBINA, PALOMA, CARAMBANO Y MFCR..
Saludos
Felicidades y que pasen buen día, PALOMA, CARAMBANO Y MFCR.

Sigo con la ventana entirejetá para el cotilleo matutino. Hasta luego. Besos
Sí, sí... eso es una de las cosas que más me alegra. Mi "sueño" de jubilación no es un viaje a Tailandia, sino... ¡A MEMBRÍOOOOO!

Y no para ir por el río en el catamarán... Seré SUPERFELIZ sentada en las plazas, recorriendo las calles "a cámara lenta", los caminos, la Ribera, los huertos, callejas, sentada en un taburete en el bar Fortuna, por ejemplo...

Es difícil de entender... Sólo lo sé bien yo...

Un abraciño (¡Cómo nos tiene Dn Francisco...! Ya se me "AGUÓ" la noche...)
AMAPOLA por lo que yo sé FRANCISCO está bien y tranquilo, parece que de momento eso es lo que quiere; yo también le estraño, todas las mañanas lo primero que busco son sus escritos pero últimamente no hay suerte. Besiños
No das puntada sin hilo BB- BEGO *BAE. No acumulamos años sino sabiduria, reflecsion, amistad... ¿quien nos la ha dado?
Que sus sueños se cumplan.
FRAN buenos días, eso quisiera yo. A ver si es verdad que logro acumular todo lo que me dices. Eso espero que se cumplan sus sueños. Besitos
¡Buenooooo...! ¿Desde MAYO nadie sabe nada de la BAMBI? ¿Habéis hablado algun@ por tf con ella? ¿Piensa venir pronto? Yo no confirmo NÁAAA, pero en cuanto tenga 4 días LIBRES, en el pueblo me pongo. (Aunque sólo sean 4, CUA-TRO...) No lo creeréis, pero de momento, no los tengo... Pero no tardaré mucho...
La bambina está un poco ausente, espero que un día tan especial como es hoy, nos dedique unas letras, para saber que está bien. Un besiño
BAE y REMELLA, buenas noches, por fin ha vuelto nuestra AMAPOLA, y que alforginas mas bonitas nos ha puesto, y ya tienen años, ya.
Saludos
VALDIO buenos días, ahora vendrá con fuerzas y encima jubilá, en cualquier momento se presenta en Membrío. Besos a M. C y para ti
chica parece que te has criado en ITALIA, que sabes de tu madre? besitos guapa
Buenos días, REMELLA mi madre con muchos dolores, no se rompió nada pero el tompazo la ha dejado machacá. Besitos
No das puntada sin hilo BB- BEGO *BAE. No acumulamos años sino sabiduria, reflecsion, amistad... ¿quien nos la ha dado?
Que sus sueños se cumplan.
Mariajosé preciosa te deseo toda la felicidad que te mereces. Pasa un bonito día con los tuyos. Besitos grandes
Me he despertado con la feliz sorpresa del regreso de AMAPOLA. Anoche se hizo tarde y no ventilé. Querida, que me alegro que estés de nuevo con nosotros. Membrio te está esperando en Agosto. No nos falles.

Veo y leo que nuestra querida bambina cumple años. Mari Jose, sabes que te queremos y te deseamos mucha felicidad. Que pases buen día.

LOREN, buen día. Besos para todos.
Debes referirte al encuentro de Zaragoza... Pues tengo en mente hacer una peregrinación al PILAR, LOURDES Y TORRECIUDAD.... Ya de paso...

Abrazos a los dos; seguro que ahora mismo estáis con los angelitos, como Dios manda... Y yo por aquí, de "golfona"...

Voy a ir cerrando, ya me pasé... No quiero volver a los primeros tiempos, no vaya a ser que se me EHCHANGUE el otro OHO...
bon dia
me alegro leerte de nuevo, y ya te dare algun consejo para que ese cacharro no se te estropee tanto
un abrazo de loli y loren
¡UFFFF, qué JARTÓN! Me perdonaré por ser el día del REENCUENTRO. Vamoa a ver mañana como me encontraré...
Felices sueños.
AMAPOLA espera que hacemos la ola, mas cuidado con el hijo de William Henry Gates II que nos tiene contentos, jjmmmm a que nos vamos con el pinguino. Cachis, toda solucion es propocional al cabreo o viceversa.
Y que cervantes nos perdone... a todos.
Paco J. otra vez como en los buenos tiempos; nos veremos, si Dios quiere, aquí y allá... Da recuerdos a mis amigas.
buenas noches Valdio como estáis con estos calores?.
Muy bonitas las alforjinas, seguro que las apuesto para que las llenemos de buenos deseos, un beso a MC también para ti.
Pero ¿dónde andan las tuyas? Si, cuando yo hice esas, TOAH las amigas JACÍAMOH lo mismo...1º las de punto de "cruz", y luego las del "diablo", pasando por la sábana de "lagartera"contando hilos, los bolsos de paja, los bolillos, las vainicas, cadenetas, madroños, bolillos... sentadas contra la pared... y el famoso PEINADOR.... Seguro, seguro que hiciste TO eso...
BAE y REMELLA, buenas noches, por fin ha vuelto nuestra AMAPOLA, y que alforginas mas bonitas nos ha puesto, y ya tienen años, ya.
Saludos
Valdío, tienen algo así como 50 primaveras... Y nunca estuvieron GUARdÄH, siempre luciéndose... Pero mira qué bien nos conservamos TO lo membrillero...

Hasta mi hermano tiene otras bordadas por mí a punto de cruz en su cocina, a la vista, con cucharas de palo... También es muy membrillero... aunque ultimamente no lo demuestra...Él se lo pierde...
Querida amiguita: Te estoy esperando... Hace un sol... el mar está precioso... Cualquier día escapo para Madrid. ¿Madrid-Membrío? ¿Membrío-Madrid? mi hijo el "madrileño" me anda insistiendo TO LOH DÍAH... A ver si nos vamos a cruzar...