mi pueblo entre olivos
Esta Magna Procesión parece igual que los toros... hay siempre más gente en la sombra, ¡es que estamos en agosto! SALUDOS.
La puerta misteriosa de la que tanto hemos hablado. SALUDOS.
Volveremos un año más (para nosotros es un año menos y da igual como se mire) a concentrarnos el día 14, que este año es domingo para ver los fuegos artificiales en la Plaza... aunque pueda ser que sea el sábado 13. SALUDOS.
Felicidades a todos los Fermines y Ferminas en el día de su Santo. En concreto, en este foro, a l@s conocid@s paloma, carámbano y MFCR. Pasadlo lo mejor posible.
Bambina, felicidades por tu cumpleaños, que cumplas muchos más y que nosotros podamos felicitarte durante mucho tiempo. Disfrútalo por esas tierras italianas. Esperemos no tardarnos en vernos. Arrivederci. Multi baci.
LOREN, haber si crecen los perdigones, que con arroz estarán riquísimos.
Saludos
eso esta hecho, lo hare la proxima vez que nos juntemos
Muchas gracias, amig@s por vuestra bienvenida. Acabo de enviar varias fotos de la fiesta de mi ansiada y esperada jubilación, no tanto por no tener que acudir al colegio todos los días, sino porque podré desplazarme más facilmente.

A ver si hay suerte y podéis participar de mi alegría viéndolas.

Como me ha llevado un buen rato, ahora "me toca" seguir trabajando, que jubilarse no quiere decir que uno se dedique sólo a bailar y a hacer cruceros... jajaja
jubilarse quiere decir que uno se dedique sólo a bailar y a hacer cruceros... jajaja, yo es lo que pienso hacer, cuando llege, de momento haun soy un chabal
LOREN, haber si crecen los perdigones, que con arroz estarán riquísimos.
Saludos
AMAPOLA, ya se comprueba que te lo pasaste muy bien.
Saludos
La org. ha quitado la afoto tan simpática de los zapatos cambiaos, hombre haberla mantenido, pues había unos pis y unos zapatos que pertenecían a una Membrillera.
Que le vamos a hacer, AMAPOLA, pon otras para que veamos tu fiesta de júbilo.
Saludos
Vamos a desca sar un poquino.

ENFERMEDADES MAS COMUNES DE LOS PROFESIONALES

Electricistas................. ..... sufren de alta Tension
Carniceros.................... . sufren de dolor de huesos
Panaderos..................... ........ sufren del pancreas
Abogados.................... sufren de perdida del juicio
Molineros..................... . sufren de dolor de muelas
Agentes de transito.... sufren de trastornos circulares
Ingenieros.................... ......... sufren de Calculos
Musicos...... sufren de vientos, inflamacion de cuerdas
Sepulturero....... sufren de dolor de las fosas nasales
Conductor de buses........ sufren de trastornos pasajeros ... (ver texto completo)
Para nuestrea BAMBI, acompañado de todo nuestro AMOR. Un abrzo muy fuerte.
Muchas gracias, amig@s por vuestra bienvenida. Acabo de enviar varias fotos de la fiesta de mi ansiada y esperada jubilación, no tanto por no tener que acudir al colegio todos los días, sino porque podré desplazarme más facilmente.

A ver si hay suerte y podéis participar de mi alegría viéndolas.

Como me ha llevado un buen rato, ahora "me toca" seguir trabajando, que jubilarse no quiere decir que uno se dedique sólo a bailar y a hacer cruceros... jajaja
Buenos días VALDIO. Dices que hace fresquito en Cantabria. Reserva para cuando estes en Membrio. Besos 2x2.
Hola JEFA, haber si hoy por la noche hablamos por Tfnº, te hemos llamado una de estas noches y no conseguimos contactar.
un abrazo a C.
Saludos
Felicidades a los/as que cumplen años, o es el día de su santo. que tengan un buen día, BAMBINA, PALOMA, CARAMBANO Y MFCR..
Saludos
Buenos días VALDIO. Dices que hace fresquito en Cantabria. Reserva para cuando estes en Membrio. Besos 2x2.