entorno, cincuenta y dos
PARDALINA, FRAN, ARR, y a todos los que esteis asomados, que paseis buena noche. Hasta mañana. Dulces sueños.
A desaparecido la cena con el plato, igual que tenemos por hay. Pero no es el tema, me acuerdo que hace una pila de años regalaban con una marca de chocolare un plato, llano, hondo en lo que duran unas vacaciones casi la vajilla. Igualito que ahora que hay que llamar a un 806. Mal vamos empezamos a corregir.
Muchas felicidades, te mando un beso muy grande y te deseo que cumplas muchos con salud.
Buenos días, REMELLA mi madre con muchos dolores, no se rompió nada pero el tompazo la ha dejado machacá. Besitos
! Cachis en la mar ¡A ver si ahi que llamar al sanador de ACANTARA, no lo digamos muy alto que se piden aqui las cosas... no vaya ser que alguno le llame a estas horas. Que no sea nada.
Ha sonado mi teléfono y al descolgar me sorprende la voz de Valdio y M. C. Resulta agradable hablar con los amigos.
Queridos amigos, gracias con todo mi corazòn por el afecto que siempre teneis por mi, os leo todos los dìas, no me pierdo ni pio, procurarè saludaros màs a menudo (?) BegoBae es fantastica, su italiano es perfecto....... ammazza labambina piccola piccolina.... Besos infinitos para todos vosotos qe sois mi grande, meravillosa familia... baciiiiiiiiiiiiiii
BAE he leido que tu mami está bien. Me alegro. Besos.
Mi-rala muerta de la risa al fondo. AMAPOLA, la cantaremos en la ronda forera. No olvides los papeles. Besitos.
Queridos amigos, gracias con todo mi corazòn por el afecto que siempre teneis por mi, os leo todos los dìas, no me pierdo ni pio, procurarè saludaros màs a menudo (?) BegoBae es fantastica, su italiano es perfecto....... ammazza labambina piccola piccolina.... Besos infinitos para todos vosotos qe sois mi grande, meravillosa familia... baciiiiiiiiiiiiiii
Que tal lo has pasado, guapa? Seguro que a estas horas está s de fiestuki. Disfruta lo que queda de día. Besos.
Volveremos un año más (para nosotros es un año menos y da igual como se mire) a concentrarnos el día 14, que este año es domingo para ver los fuegos artificiales en la Plaza... aunque pueda ser que sea el sábado 13. SALUDOS.
ADP, buenas noches. Cuando salga el programa de feria, por favor, tu que eres tan buen cronista hazlo llegar via foro. Gracias. Ya sabes que nos gusta unir nuestras actividades a las progr+amadas por el ayuntamiento. Un abrazo, guapo.
Estoy empezando a hacer gestiones para los arribes del Tajo. Me he informado de horarios y número de grupos. Iré dando más detalles. Tenemos enchufe. Conocemos a la señorita que vende las entradas. El número es limitado. Hay dos viajes, uno a las 11 de la mañana y otro a las 5 de la tarde. A las 5 en punto. He pensado que el de la mañana, con pigni incluido, seria el mejor. Que pensáis? Tenemos que saber cuantos vamos a ser. Espero vuestra contestación. Besos. La Jefa.
Hola JEFA, haber si hoy por la noche hablamos por Tfnº, te hemos llamado una de estas noches y no conseguimos contactar.
un abrazo a C.
Saludos
Buenas noches a todos.

VALDIO, buenas noches. Por las noches de 9.30 a 10.30h salgo a caminar con una amiga y con nuestras mascotas. Ahora puedes llamarme y me encontrarás. He buscado vuestro teléfono en una de las muchas agendas que tengo y no lo encuentro. He leido que el día 8 de Agosto no estaréis en Membrio para acompañarnos en la excursión al Tajo. No te preocupes que se organizará otra después de la feria para vosotros. Besos.
Felicidades a todos los Fermines y Ferminas en el día de su Santo. En concreto, en este foro, a l@s conocid@s paloma, carámbano y MFCR. Pasadlo lo mejor posible.
mas felicidades a las fermi y fermines en el dia de su Santo un abrazo a todos y uno muy, muy especial a Fermi
Vamos a entrar que aquí también pega el sol... Ahora se está con fumar si en la puerta; pero sin bebida. ¿En qué quedara esto? Y así damos por acabado el deber cumplido. SALUDOS.
Ya están más cerca. SALUDOS.