nuestro entorno, la lana les abriga
CORAL, me parece bien, que contacte con ENCINA, y tambien que otros foreros den su opinión así todo se hace con el beneplácito de la mayoría, no dependo de mi lo de entrar cuando quiero en el foro si no puedo mañana me buscare otro punto,
pero estaré pendiente.......
Tasio estaremos en contacto mientras tanto disfruta del pueblo. Un beso
Coralina de mis entretelas. Mi texto- tengo la impresión- será mudo. Me sentaré junto a unas birritas y que Carni, me diga lo que a bien tenga. Lo del Tajo, me gustaría mucho. Pero, la pandilla- como tú las llamas- determinará el día que consideren y no sé si podré estar ese día. Si no estoy, me alquilaré un viaje nocturno. Si te quieres apuntar, ya sabes. Yo, por mis santos..., que bautizaré el transiberiano. Un beso pequeño y otros grandes. PC
Hola capitán faltaría, claro que me apunto ya sabes que yo me apunto a un bombardeo. De lo que dices de la Carni haz el favor de aprenderte el papel, que luego se pone nerviosa y no atina a decir na jajjaj, me lo imagino los dos en el escenario jajajaja será muy divertido. Bueno corazón un beso mañico.
Chacho lo que nos cuenta, TASIO, pobre Frances, el mal rato que habrá pasao, no cuenta si El Tirilla le tuvo que hacer un torniquete, en tan delicado sitio.
Saludos
VALDIO, buenas tardes, para hacerse ese tipo de amputación hay que tener lo que se quito ¿no te parece?, difícil lugar para hacerse un torniquete, que le vamos hacer el mismo, Saludos.
A las buenas noches TASIO y a to-dos, cosas mas raras se ha visto incluso en MEMBRIO se tragaba uno una pua y para toda la vida el mote. De objetos introducidos (accidentalmente) en el organimo humano hay varios tratados medicos y su tramamiento... no su prevencion.
Perdon ¿llego el frances vivo con aquellas carreteras? ¿era el que cantaba aquello? No se me ocurren mas pregutas, quizas luego hacemos un si-eso.
Un saludo.
PACO. J, buenas tardes, supongo que el francés llego vivo, no tengo noticias al contrario, por casualidad estoy viendo al mismo tiempo el documental de la 2 tv,
y por simple casualidad un león acaba de mutilar a otro por el mismo sitio, este no tiene el ronquido tan fuerte como el oponente, que se ha hecho cargo de las hembras de la mana, que cosa tiene la naturaleza, esto es lo que hay...... Saludos.
chacho tasio qe lo qe nos cuentas pobre hombreeeeee.......
Cuando vayas pa la calle valencia arle unosretratos alas vecinas y a mi madre porsupueto y me ls mandassss, no te animas ha los festejos........ Venga qe sigas disfrutando del pueblo......
CARNIZUELO, sobre lo que dices de los festejos, ya he estado haciendo gestiones que las haré saber cuando me autoricen y sino es asi les paso la informacion
al que designen.... como bien dices disfruto de nuestro querido pueblo.
Del retrato ya están las pilas cargadas.... no digo mas....
Eres DIGNO HERMANO del otro... pero desde el 28 es "mucho faltar"para ti... Te digo lo mismo: Hasta PRON-TO.
AMAPOLA, es una hemorragia de satisfacción tenerte por este medio, que es el tuyo membrillera, y como no felicitarte por tu jubilacion, espero que la disfrute al máximo, el hasta pronto que sea pronto. Saludos.
Tasio esta noche hablo con ENCINA y concretamos cosas y te digo, si tu estás dispuesto a mediar para que podamos utilizar los espacios que tiene el ayuntamiento a mi me parece genial, entre otras cosas, porque tú ya estás ahí y siempre es más fácil. Te daremos las fechas y los actos. De todas formas a mí no me importa ponerme en contacto con Agustín y concretarle las actividades programadas, pero es cierto que es mejor una persona sólo que todos a la vez.
Bueno concretamos esta noche y gracias por ... (ver texto completo)
CORAL, me parece bien, que contacte con ENCINA, y tambien que otros foreros den su opinión así todo se hace con el beneplácito de la mayoría, no dependo de mi lo de entrar cuando quiero en el foro si no puedo mañana me buscare otro punto,
pero estaré pendiente.......
PROGRAMA DE FIESTA -. GESTIONES E INFORMACION.

Esta mañana he tenido una charla con la Concejal de Fiesta, la cual informa que tiene previsto una reunión con todas las asociaciones, por lo que le indico que el FORO no siendo asociación deseamos participar y colaborar en los eventos, lo que nos lleva a concretar y organizar lo que tengamos programado antes de la referida reunión.
POR EL MOMENTO ASI ESTAN LOS DIAS PARA PROGRAMARLOS:

DIA 11.. Noche de Estrella, esto esta pendiente de ADL.

DIA ... (ver texto completo)
Tasio esta noche hablo con ENCINA y concretamos cosas y te digo, si tu estás dispuesto a mediar para que podamos utilizar los espacios que tiene el ayuntamiento a mi me parece genial, entre otras cosas, porque tú ya estás ahí y siempre es más fácil. Te daremos las fechas y los actos. De todas formas a mí no me importa ponerme en contacto con Agustín y concretarle las actividades programadas, pero es cierto que es mejor una persona sólo que todos a la vez.
Bueno concretamos esta noche y gracias por ... (ver texto completo)
FCC, que no amigo, parece mentira que digas eso, por aquí hay mucha sabiduría y se aprende mucho, pero hablar fino como que no, esta misma mañana alguien se expreso así ¡me pica el mosco ¡, vamos que no, Saludos.
Buenos días primo, hay que ver que bien que te lo montas. Disfruta del "landen" y de su tranquilidad.
A ver si este año podemos repetir algún paseito, yo estoy deseando.
Besitos
BAE, espero que tengas un gran dia prima, estoy de acuerdo contigo, esto no tiene precio, la primera noche que conecte desde el "landen" sobre las cuatro de la madruga te mande un mensaje pero desconociendo motivo se tranco el toshiba y otros mensajes se quedaron por la fibra óptica, te respondía que haremos si el de arriba no lo impide alguna rutas aunque la falta de ozono nos achicharre, besos.
PROGRAMA DE FIESTA -. GESTIONES E INFORMACION.

Esta mañana he tenido una charla con la Concejal de Fiesta, la cual informa que tiene previsto una reunión con todas las asociaciones, por lo que le indico que el FORO no siendo asociación deseamos participar y colaborar en los eventos, lo que nos lleva a concretar y organizar lo que tengamos programado antes de la referida reunión.
POR EL MOMENTO ASI ESTAN LOS DIAS PARA PROGRAMARLOS:

DIA 11.. Noche de Estrella, esto esta pendiente de ADL.

DIA ... (ver texto completo)
No quería marcharme sin saludarte, pero el cigarrito me está durando mucho. FCC pasa buen día, luego te veo en face. Besitosssss
PARA EL FORO, muy buenos días, tenemos un dia soleado con tendencia en hacer un dia soleado, el mejor punto para sobrellevarlo se encuentra en la esquina del "landen", donde hay unas corrientes de aire fresco de varias calles adyacentes
Que tengan un buen dia.

SALUDOS.
Buenos días primo, hay que ver que bien que te lo montas. Disfruta del "landen" y de su tranquilidad.
A ver si este año podemos repetir algún paseito, yo estoy deseando.
Besitos
Buenos días.
BAE, Corazona. Enigmático, hermoso, triste y alegre; solemne, dulce, serio, pequeño y sublime; contradictorio. El Sol seguirá brillando hasta que se apague nuestra luz; pero, siempre, habrá unas manos que enciendan nuestra vela…hasta que se escondan las manos y se extingan las velas. Tú, tienes manos, velas, luz; y, en tanto que seas historia, nunca finaizarás. Sonríe, pues, y deja tu luz para su vela. Tú y tu Sol, podéis. Él te recompensará. Besos. PC
Mi primer cigarrito de la mañana. Buenos días corazón. Gracias por tus palabras, hoy no sé me he levantado un poco triste.
Quería compartir con vosotros esto que tengo escrito en facebook; es algo que me salió desde los mas profundo de mis sentimientos, fue en un momento de tristeza, pero a la vez quería tener animo para seguir recordando, y como bien dice, sé que llegara el momento de sonreir al recordarle, pero todavía se me escapan las lagrimas, no hay un día que no le recuerde.
No espero recompensa alguna.
Bueno... cambiando el tercio, igual me subo al transiberiano contigo, por que al otro no sé si llegaré, así que de momento puede que seamos tres, contando con CORAL.
Muchos besos y un saco lleno para ti. ... (ver texto completo)
INFORMACION REFRESCANTE, el sábado pasado se abrió al publico la Piscina Municipal, siendo este dia gratis, esta mañana han empezado a vender los bonos para los usuarios de dichas infraestructura, el que pase calor es por que lo elige
, soluciones hay.

SALUDOS.