BANDO, se hace saber
carni, no sabia yo que hablaras el catalan.

Bona nit.
! MUCHAS FELICIDADES REMELLA!! a disfrutar que son dos días! pasalo bien, disfruta del día de tu cumple con quien tu quieras. Besitosssss
Buenos días amig@s. Martes, ni te cases ni te embarques, ni tu cochinito mates.
Que tal llevamos la semana?
TASIO creo que para la cena, abría que buscar que el catering se encargara de todo -si os parece, claro- aunque sea un poco mas caro, pero el año pasado algunos os disteis una paliza; es solo una opinión.
Besos Membriller@s
Pisaera, hermano, en este momento no te puedo confirmar nada.

ahora me voy a fumar y luego al sobre.

Buenas noches, para todos
Modelo, ¿donde andas? vente pal pueblo.
PACO. J, buenas noches, ahora los Membrilleros, prefieren estar tomando el fresco, pero ya llegara el invierno.

saludos.
tasio, de esta manera, no luciras moreno, nada mas buscando la sombra.
Si la jefa, abandona el barco, mal vamos.

esto si va a parecer, al ejercito de pancho villa.

un abrazo.
A perdon al personal, VALDIOy M. M esperando esperando que publiquen la foto y con dedicatoria a nuestro amigo... sera mañana.
Felices sueños.
carni, no sabia yo que hablaras el catalan.

Bona nit.
Buenas noches, para todos

valdio, no te veo yo, para muchas fiestas nocturnas, te vas muy pronto al sobre.

Que descanse usted y sueñe con los angelitos.
Voy a ensayar mi poesía. Hasta mañana si Dios quiere. Que ustedes descansen y yo tambien.

PD: Besos a Chipiona.
ENCINA, que descanses, hasta mañana.
Saludos
Coralina de mis entretelas. Mi texto- tengo la impresión- será mudo. Me sentaré junto a unas birritas y que Carni, me diga lo que a bien tenga. Lo del Tajo, me gustaría mucho. Pero, la pandilla- como tú las llamas- determinará el día que consideren y no sé si podré estar ese día. Si no estoy, me alquilaré un viaje nocturno. Si te quieres apuntar, ya sabes. Yo, por mis santos..., que bautizaré el transiberiano. Un beso pequeño y otros grandes. PC
PC, tendremos que hacernos de unas linternas, para el viaje nocturno, hasta puede que cogiéramos a los peces dormidos y aprovechamos para pescar.
Saludos
PROGRAMA DE FIESTA -. GESTIONES E INFORMACION.

Esta mañana he tenido una charla con la Concejal de Fiesta, la cual informa que tiene previsto una reunión con todas las asociaciones, por lo que le indico que el FORO no siendo asociación deseamos participar y colaborar en los eventos, lo que nos lleva a concretar y organizar lo que tengamos programado antes de la referida reunión.
POR EL MOMENTO ASI ESTAN LOS DIAS PARA PROGRAMARLOS:

DIA 11.. Noche de Estrella, esto esta pendiente de ADL.

DIA ... (ver texto completo)
TASIO, estoy de acuerdo, tu serás un buen representante de los foreros, para compatibilizar los eventos, con los del Aytº.
Saludos
ke sepais foreros que este domingo fue la merienda de la asociacion de la jara y deberian de mandar una nota a las socias para celebrar el premio de las carrozas ya ke soy socia y no me lo comunicaron ya se ve ke hay preferencias pero para pedir la cuota anual no se les olvida.,,,,,, que les haya aprobechado a todas gracias cambiaremos de asociacion buenas noches foreros
Gioconda Belli

Quebrá la Luna

Quebrá la luna entre tus manos,
hacela pedazos
y úntate de su polvo fino y negro.

Protejámonos de los símbolos
y de los sueños,
cubrámonos de las frustraciones
con una costra dura de realidad.

Aceptemos el día como día
y la noche como noche,
pasando por el tiempo
con la espalda recta y los ojos secos;
porque la mente no es dueña de la vida
y los deseos no son las leyes:
hay que acatar la moral y el orden,
revestirnos de una sonrisa de bolsillo,
apretarnos el corazón en un puño
y aceptar el sacrificio. ... (ver texto completo)