preciosos dolores
Pues eso JMP mucho merito y "pacencia" y un buen escenario, atrezo y figurante.
No se si es buena temporda para fotografia ornitologica pero el resultado hai esta. GRACIAS Y UN SALUDO.
Medidas Antiguas

En Castilla existe otra medida quetodavia está en uso y se la conoce como:

La Obrada, la más normal es la que tiene 3940 metor cuadrados los agricultores consideran que vdos obradas y media es una ha., existe en lo zona de Aranda de Duero y norte de Segovia que se emplea otro tipo de obrada en el que la ha. equivale a cinco obradas o sea que equivalen aproximadamente a 2000 metros cuadrados.
Fijate si será importante que las mayorias de las transaciones se hacen en esta ... (ver texto completo)
Interesante Malpa, como digo los mayores no sabian explicarse me hacia idea del producto pero imaginaba cantidad en peso como las arobas. Hemos hechado mano de la wikipedia para entrar en materia y como siempre pedir... mas informacion imposible. La sabiduria de los hombres del campo saben bien cuanto produce el trigo, cebada, centeno etc por undad de medida este es el caso.
Dando tema a JUAN PEREZ no le he conocido (¿e. p. d?) si tengo vagas referencias, recientes. Cabilando le llebavas, puñetero ... (ver texto completo)
REMELLA, te deseo que con salud cumplas muchos masssssssssssss, felicidades guapa un abrazo.
¡que bonitas! gracias reonda
FCC vaya cosas quemedices para ponerme mas tontorrona, paloma, bae, Encina, parda. carni, coral, Marga V, Alondra, Julian coguta, y no se si me olvido de alguien. Gracias a todos, de verdad que así da gusto, cumplir años, tambien gracias a los que me han felicitado en otras redes sociales, que moderna verdad? lo dicho gracias a todos este es el mejor foro.
Un abrazo
REMELLA, te deseo que con salud cumplas muchos masssssssssssss, felicidades guapa un abrazo.
Miratu donde está la REMELLA, ahí repanchingá tomandose la mirinda, pos na guapa, que sigas cumpliendo muchos años más con esa libertad, salud y alegría que te caracteriza. MUCHAS FELICIDADES Y UN BESO MÚ GRANDE
Buenas noches a todo el personal, Felicitar a Remella, que yo creia que ya lo habia hecho pero fue un lapsus que me aclaró la "coguta" hace unos dias. Abrazos para las dos y un saludo al "malagueño"
ay pajaro ¿eso qe es lo qe esssssssss?........
Carni, me meto, cierro, abro una cervecita y a esperar los bichos.
ay pajaro ¿eso qe es lo qe esssssssss?........
Esto es lo que recuerdo de los versos que doña quintina nos enseñó para el dia de nuestra primera comunión, hace ya la friolera de 45 años.
¿Que curioso?. El ICTUS, que me dió hace algunos años borró de mi memoria algunas que otras cosas, que con teson puedo recuperar poco a poco, sin embargo otras están grabadas a fuego. ¿Porque será?.
Lo quiero compartir con vosotros, y si las otras dos niñas que participaban se acuerdan del resto me gustaria tenerlo completo. Una de ellas es PAQUI ALMARAZ, ... (ver texto completo)
Amapola, también quiero felicitarte por tu bién merecida jubilación. Que la disfrutes en compañia de los tuyos. Ahora te esperamos más a menudo por Membrio. Besos.
REMELLA, muchas felicidades y que pases un buen día en compañía de gente que quieres. Un abrazo
Con esta foto tan relajante del rio Salor te mando mil felicidades. Que cumplas muchos más y nosotros lo veamos contigo. Muchos besos y hazlos también extensivos a la Jarcin.
Miratu donde está la REMELLA, ahí repanchingá tomandose la mirinda, pos na guapa, que sigas cumpliendo muchos años más con esa libertad, salud y alegría que te caracteriza. MUCHAS FELICIDADES Y UN BESO MÚ GRANDE
Bonita foto J. M. P, a la REONDA le haces un poquino la pelota y veras como no te echa de casa. Que alcance tiene el objetivo con el que haces las fotos?
Este verano a ver si coincidimos y te vas con mi marido a tirar fotos, a el también le gusta la fotografía y el campo, pero está aprendiendo. Besitos para los dos.
Bae, el objetivo es un 120-400 que en una reflex digital se convierte mas o menos en 640. Pero no es lo mas importante el objetivo, la cuestion es como acercarse a los animales y esto se consigue con una tienda de camuflaje o una red, te puedo asegurar que a los abejarucos les hice unas 70 fotos y algunos se posaban encima de la tienda a escasos centimetros de mi cabeza. Te pongo una foto en el foro con mi invento, me lo construyo la Reonda, una vez dentro se cierra con un velcro por la espalda. ... (ver texto completo)
Pues al ver este rincón "tasio", nos has recordado como era en sí este rincón... más que seguro que vas a "flipar en colores"... pero tenemos que bajar antes a nuestro archivo. SALUDOS.
Qué tal forer@s ¿Cómo andais todos? Un abrazo.