Les gusta pastar entre las retamas
A las buenas noches... de noche todos los foreros son pardos. ¿?
hola membrilleros que orgullosa estoi como hija de estas dos personas tan buenas no lo digo como hija sino como persona y claro seme cae la vava como hija sulla es lo mejor de lo mejor un saludo a todos los membrilleros os saluda una membrillera rosi la hija de estas bellas personas
Buenas noches. He ventilado para que entre algo de fresquito y para ver la luna llena.

Es un poco tarde para estar de charla pensando que mañana hay que madrugar.

Os deseo dulces sueños. Hasta mañana si Dios quiere. Besos.
Asi parece... parece que es un pueblo ganadero; pero la retama en primer término, nos puede decir todo lo contario. SALUDOS.
Intentámos dar de beber a la tortuga... SALUDOS.
PARA EL FORO, hasta aquí hemos llegado, tengo un par de hora para dormir, si se puede mañana (hoy) responderemos..........

SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. A esas horas "tasio" de las 5:00 de la mañana nos levantaremos a pintar (blanquear... así todo el mundo lo entiende) el sábado; nos asomaremos a la calle y no veremos ni un alma. Ello no ocurría hace pocos años, cuando se daba la vez para la consulta del médico... y no hablemos años más atrás cuando la gente se iba a segar. Ahora resulta lo contrario... nos vamos a acostar. La hora de las 5 de la mañana es la más más fatídica, así lo demuestra (no hay que echar mano ... (ver texto completo)
Buenas tardes, para todos.

He leido.

Hasta otro rato.
Afinando mas en el tema y es verdad que ultimamente eschucho la proliferacion de robos, estafas y otros echos delictivos.
Pediria como prevencio ante la duda no dejar entra a desconocidos, si es posible llamar a algun vecino y en caso de duda no firmar ni documento alguno, y mucho menos entregar dinero. Todo aquelo que nos hiciera falta no viene solo a casa. Podria sugerir alguna charla sobre el tema aun por todos es sabido que esta informacion sera muy leida por nuechos de nosotros.
Una ultima ... (ver texto completo)
ADVERTENCIA A LOS ABUELOS DE VERANO

No me veo en la obligacion de advertir sobre el tema, lo hago consumo gusto a fin de evitar males mayoes. No solo a nuestros abuelos si no en general devido a que en en temporada de verano algunas personas solo quieren ganarse la vida, pero por desgracia surgen oportunistas.
Dejo la definicion del metodo de ventas para conocimiento general.

Puerta a puerta es una venta técnica en la que un vendedor camina de la puerta de una casa a la puerta de otro tratando ... (ver texto completo)
buenas noches porsupuesto que es uun reto pues ahy siguen vivos los tomillos como yo los llamo.
la amarilla esta muy chuchurria aver si tiene ganas de vivir y sigue para adelante.
¿que tal todos esperoque bien?
abrazos, especialmente alas niñas y para la señora isabel que siga fuerte se os quiere AMARBA
AMARBA, buenos días. Cuida mi encina que en Agosto la recojo. Hasta luego. Besos.
PARA EL FORO, informo:, que las gestiones del Ayuntamiento se están realizando sin ningún problema, sobre dejarnos la Casa de la Cultura el dia 10 para LA NOCHE POETICA Y SAINETE solo tengo que solicitarla por escrito, voy a dejar el dia de hoy por si alguien tiene algún inconveniente (ESPERO QUE ME DIGAIS) para proceder a lo que sea.
También están abierto a cualquier otra actividad que queramos realizar y agregar al programa de fiesta, por lo que tenemos tiempo ya que el mencionado no saldrá publicado ... (ver texto completo)
Hola de nuevo. Tasio, el sainetero no llega hasta el día 11. De todas maneras te confirmaré exactamente el dia de su llegada. Voy a hablar con CARNI que tambien es parte implicada en en el sainete. Gracias por tus gestiones en asuntos foreros. El pueblo estará muy agradecido de las actuaciones que has tenido con los estafadores. Dile a tu amigo D... que se implique contigo para que no tengamos una ciudad sin ley. Un abrazo.
buenas noches porsupuesto que es uun reto pues ahy siguen vivos los tomillos como yo los llamo.
la amarilla esta muy chuchurria aver si tiene ganas de vivir y sigue para adelante.
¿que tal todos esperoque bien?
abrazos, especialmente alas niñas y para la señora isabel que siga fuerte se os quiere AMARBA
hola Amarba, me alegra leerte, como te dije era un reto que enraizaran las lavandas (o tomillos como ecis por ahí), pero si no es así, nos hemos entretenido, yo plantandolas y tu cuidandolas. de todas formas tu eres su tutora legal, y atodos los efectos su dueña.
por otra parte "la señora Isabel" como dices está muy bien y si Dios quiere estaremos en el pueblo pronto, y en el rincon. Las niñas están preciosas y cada dia más.

saludos especiales a a las " Angelas" y a ´Tasio por preocuparse igualmente ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, buenos días, tenemos un dia de verano como mucho sol
que tengan un buen dia, hasta otro rato.

SALUDOS.
PARA EL FORO, hasta aquí hemos llegado, tengo un par de hora para dormir, si se puede mañana (hoy) responderemos..........

SALUDOS.
Buenos días TASIO. Anoche te quedastes de guardián del pueblo? Que poca seguridad hay! Ayer te acompañó una luna infladisima. No me extraña que no tuvieras ganas de aabdonar el andén. Que pases buen día. Un abrazo.
14 DE JULIO

-San Francisco de Solano, apóstol de los indios del Perú, Lima, 1610.

-Beato Gaspar de Bono. Natural de Valencia, vino al mundo el año 1530, de padre francés y madre catalana; su verdadero apellido era Bonhom. Sentó plaza en el ejército de Carlos V y militó en Italia diez años. Herido mortalmente en Florencia, hizo voto de tomar el hábito, lo que efectuó entre los Padres Mínimos de San Francisco de Paula en 1560. Al poco tiempo de hacer los votos fue ordenado de sacerdote. El resto ... (ver texto completo)
Buenos días MEMBRIO.

LOREN, CHIFLE, que paseis buen día. Hace una mañana estupenda. Camastrones, no hagais pereza de salir de la cama. Se está muy bien, a esta hora, caminando.

Hasta luego. Besos.