Entre jaras y retamas
Eso deseo, no se cuando es la fecha de la cena forera, espero poder asistir para pasar un rato agradable entre forer@s.
Saludos
que guapa eres mama, aunque biejita y derotada por tu estar eres la mejor
ROSI, es bonito la admiración por una madre.
Saludos
PARA EL FORO, buenos días, tenemos un dia de verano como mucho sol
que tengan un buen dia, hasta otro rato.

SALUDOS.
TASIO, si estás esta noche en el andén, esperemos que sea la noche tranquila para nuestros vecinos del pueblo.
Saludos
PISAERA, Si ya te ibas a la piltra, que descanses, hasta mañana si Dios quiere.
Hermano PISAERA, describes un panorama catastrófico, espero que no se confirme.
Saludos
PARA EL FORO, informo:, que las gestiones del Ayuntamiento se están realizando sin ningún problema, sobre dejarnos la Casa de la Cultura el dia 10 para LA NOCHE POETICA Y SAINETE solo tengo que solicitarla por escrito, voy a dejar el dia de hoy por si alguien tiene algún inconveniente (ESPERO QUE ME DIGAIS) para proceder a lo que sea.
También están abierto a cualquier otra actividad que queramos realizar y agregar al programa de fiesta, por lo que tenemos tiempo ya que el mencionado no saldrá publicado ... (ver texto completo)
Ya se van concretando algunas fechas, fatiga me da no poder estar en algunos acontecimientos, nosotros no podemos ir hasta el día 13, pero bueno a lo que lleguemos disfrutaremos.
Saludos
En primer lugar agradecer al reportero TASIO, por las noticias puntuales del pueblo, eso nos gusta a los que estamos lejos de nuestro querido pueblo.
Saludos
que guapa eres mama, aunque biejita y derotada por tu estar eres la mejor
la verdad es que amigo del patrimonio tiene razon. no es mas ke pedir mas informacion cuando estas en una asociacion es porque te gusta, pero no todo es perfecto asin ke un saludo a la jara de mi parte y ke havisen a sus sicias unos dias antes
perdon queria decir SOCIAS
como no le va air bien a setas personas si son de lo mas un saludo luis y rosi de otra rosi
gracias por tu comentario un saludo lla cuento los dias para estar en mi tierra junto a los mios un abrazo
Yo no queria, que mañana madrugo mas de la cuenta. No por nada es que ya enpiezo a comerme las letras. ROSI gracias por ponerle poesia a la noche y a tu madre.
Me resguardo con la luna, felices sueños.
Esperamos y deseamos quese arregle esto entre "AVISPA" y "LA ASOCIACIÓN LA JARA". Nosotros en cualquier reunión que asistimos tanto en el pueblo como en la capital... abogamos por la información. Lo aprendimos en una excursión del pueblo que hicimos al "Tívoli" de Torremolinos... y decimos a la salida después de ver la actuación de "Mocedades": nos hemos gastado tanto... y nos queda tanto, ¿en que queréis que nos lo gastemos"?,. en churros respondieron... pues a comer churro, claro... se olvidaron ... (ver texto completo)
la verdad es que amigo del patrimonio tiene razon. no es mas ke pedir mas informacion cuando estas en una asociacion es porque te gusta, pero no todo es perfecto asin ke un saludo a la jara de mi parte y ke havisen a sus sicias unos dias antes
buenas noches ROSI, mucho tiempo? Dicen que los animales tienen mucho concimiento y saben distinguir... aunque esta es muy lista para comer de la mano.
Bueno esto por hoy es todo, no por ganas... felices sueños a todos.
gracias por tu comentario un saludo lla cuento los dias para estar en mi tierra junto a los mios un abrazo
hola membrilleros que orgullosa estoi como hija de estas dos personas tan buenas no lo digo como hija sino como persona y claro seme cae la vava como hija sulla es lo mejor de lo mejor un saludo a todos los membrilleros os saluda una membrillera rosi la hija de estas bellas personas
buenas noches ROSI, mucho tiempo? Dicen que los animales tienen mucho concimiento y saben distinguir... aunque esta es muy lista para comer de la mano.
Bueno esto por hoy es todo, no por ganas... felices sueños a todos.
que tiempos mama quien te a visto y quien te ve, ver estas fotos me llevan a tiempos muy animados de mi madre la berna que tanto quiero y echo de menos pero esto va para ella
A MI MADRE
MADRE EN EL MAAR DE TUS RECUERDOS YO ME PIERDO ME PIERDO BUSCANDO TUS BONDADES EN SILENCIO ME PIERDO ENTERA EN TU DESCENSO DE TU MEMORIA Y A LA VIDA LE PREGUNTO PORQUE PIERDES TUS RECUERDOS.

DUELE TU AUSENCIA EN LA DISTANCIA EN MI ALMA HASTA QUEBRARLA Y LOS OJOS DE LAGRIMAS SE ME LLENAN.

RECUERDOS DE TU ... (ver texto completo)