donde mirarán
tasio pon vigilancia, un hombre en las panderetas, y otro en la comarcal, qe no entre nadie qe vaya al pueblo con malas intenciones......
¿No os acordais? del hombre de la carretera, qe era un curandero qe dava una galletas y la gente iban ha consultar, decian qe si era un soldaooooooo
qe respeto ma dao ami esa panderetas o camino san vicente ha la hora dela siesta, venian gente un poco extrañaaaaaaanos, nootros como estabamos cerca leche joia.....
Buenas mozas en el mercadillo, hasi me gusta qe la plaza se llena de alegria un beso para todasssssss, haber si pronto si dios quiere podemos ampliar la partia jajaaaaaaa
Buenas tardes forer@s: ya se va notando el calor en nuestro pueblo, ahora mismo estamos a 30º. como muestran las fotos de Tasio, con el mercadillo la plaza ha estado muy con currida. Tambien quiero advertir a l@s que tyienen intención de hacer una ruta por el tajo, que vayan concretando el dia y se pongan en contacto con la empresa, porque segun me han informado tiene muchos días reservados, os aconsejo que no lo dejeis para última hora. de todas maneras como tengo un compañero de herrera por el ... (ver texto completo)
Buenos dias, a todos, M. isabel y las llaves sin aparecer. Es verdad es viernes, pero el calor es el mismo.
Que pasen un buendia.

"Todos los días dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices."
Paulo Coelho
Que soy Isabel a secas. Buenos días, guapo. Besos a tu mami.
Hola, buenos días. Por fin viernes! A disfrutar y a pasarlo bien el finde.

Besos especiales a los más madrugadores.
Buenos dias, a todos, M. isabel y las llaves sin aparecer. Es verdad es viernes, pero el calor es el mismo.
Que pasen un buendia.

"Todos los días dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices."
Paulo Coelho
Hola, buenos días. Por fin viernes! A disfrutar y a pasarlo bien el finde.

Besos especiales a los más madrugadores.
desearos un buen finde
volvio jaht
bon dia
Buenos días LOREN, CHIFLE, feliz fin de semana. Besitos
CRONICA DE SUCESOS -. HURTO, ENGAÑO, EN MEMBRIO.

El lunes pasado un vecino que se hospeda en la residencia de ancianos Virgen de Guadalupe en sus exteriores le hicieron pago de 300 euros fruto de una lotería que había acertado, pasado poco tiempo se le acerco una mujer joven pidiéndole que le firmara un papel que no sabe de que y les dejara el D. N. I., sin mas nuestro amigo abrió la cartera para sacar el documento requerido dejando al descubierto el dinero, momento que utilizo con cierta habilidad ... (ver texto completo)
Muchas gracias TASIO por tu información, creo que este tipo de cosas se deberían decir, ya que pueden servir de prevención para el resto de vecinos. Besitos
Buenos días amig@s. Hoy sigue estando la mañana fresquita, así que coger una chaquetita que luego nos resfriamos. Besos Membriller@s
Buenos dias a todos.
Sigue lloviendo en el Baix, a Loren se le van agua los tomateeees."Hay una especie de victoria en todo trabajo bien hecho, por humilde que este sea" (Jack Kemp). Que tengais un buen finde. Saludos.
desearos un buen finde
volvio jaht
bon dia
hola atodos espcialmente me dirijo a tasio espero que
siesta noche te quedas en el anden hasta tan tarde no te cojas un resfriado p
ues hace una brisa demasiado frsquita hasta mañana becino.

posdata te has cenado la rosquilla blanca
gracias por tu comentario un saludo lla cuento los dias para estar en mi tierra junto a los mios un abrazo
rosi tienes razon tienes unos padres maravillosos de eso doy fé.
tu saves me apena mucho lo de la berna pero la vida es asi, tienes que llevarla lomejor que puedas saludos
AMARBA, buenos días. Cuida mi encina que en Agosto la recojo. Hasta luego. Besos.
hola encina porsupuesto que la quido ya medira unos diez centimetros espero que en agosto siga tan linda un abrazo y para carl
TASIO, no te olvides llevar en tus correrías el sombreo para el sol.
Saludos