fiesta masgusto
paisano te queria preguntar una cosa ati u otr@ que lo sepa
tengo sembra sandias y me pregunto cuando se si estan a punto, se dice que elrizoma de al lado deve estar seco, pero no me fio, saludos loren
LOREN, y que ricas están las sandías, por el pueblo ya pasarán en vez en cuando vendiendo tanto sandías como melones. en su momento ya compraremos una @.
Saludos
Buenos dias al personal. A. D. P. Te he cogido prestada la foto porque a la persona que se la he mostrado seguro le trae muchisimos recuerdos ya que su infancia la vivió a escasos metros del "motivo"creo que es una manera de agradecer su presencia. Saludos
Totalmente de acuerdo "JULIAN"... sin ninguna objeción, para eso están. SALUDOS.
"JULIAN": Pues hay mucha gente de Membrío... que ni los conoce; ya que está en nuestro territorio municipal,, ¡como para enseñar el aljibe, que pretendemos! Hay cosas que no debemos enseñar... porque sus propietarios se molestan... Cuando nuestra sana intención es "enseñar " mejor dicho: mostrar todo lo poco que sabemos. Pero en fin... SALUDOS.
Buenos dias al personal. A. D. P. Te he cogido prestada la foto porque a la persona que se la he mostrado seguro le trae muchisimos recuerdos ya que su infancia la vivió a escasos metros del "motivo"creo que es una manera de agradecer su presencia. Saludos
tengo sembra sandias y me pregunto cuando se si estan a punto, se dice que elrizoma de al lado deve estar seco, pero no me fio, saludos loren
con los dedos y con la parte de la uña le das unos toques tiene que sonar ronco es la mejor forma de saberlo prueba con una madura y una que no lo este veras la diferencia de sonido saludos....
otra pregunta, no me gustan los sulfatos ¡como puedo luchar contra la mosca de la fruta
ortiga cocida dejar reposar 4 o 5 días colar el caldo y rociar abundante mente es completa mente ecológico.....
otra pregunta, no me gustan los sulfatos ¡como puedo luchar contra la mosca de la fruta
Romerodehesa, supongo que lo recordarás. Saludos
"JULIAN": Pues hay mucha gente de Membrío... que ni los conoce; ya que está en nuestro territorio municipal,, ¡como para enseñar el aljibe, que pretendemos! Hay cosas que no debemos enseñar... porque sus propietarios se molestan... Cuando nuestra sana intención es "enseñar " mejor dicho: mostrar todo lo poco que sabemos. Pero en fin... SALUDOS.
Preservación de la cabra en extensivo como una elemento de gran importancia para la biodiversidad.
Autoempleo en el mundo rural en oficios vinculados a la naturaleza.
Conservar la tradición rural en el pastoreo y en la gastronomía.
La quesería “los cabreros de Alor”, han sabido elaborar un queso tradicional de gran calidad, que ha obtenido el segundo premio del Mejor Queso de cabra de leche cruda de España, que concedió el Ministerio de Agricultura y también quedaron finalistas en el premio Gourmet ... (ver texto completo)
Algunas veces los árboles no nos dejan ver el bosque, ese complejo ecosistema perfectamente adaptado a un ambiente único logrado por el conjunto de todas las especies de flora y fauna en él integradas. Pero otras veces es el bosque quien no nos deja ver los árboles, individualizarlos, admirarlos. Ocurre especialmente con los ejemplares más viejos, ignorados por la mayoría e incuso despreciados por muchos gestores forestales al tenerlos por foco de enfermedades. Y sin embargo estos abuelos del bosque ... (ver texto completo)
Buenos dias Membrio, estamos llegando a los ultimos escalones del mes que se despedira con el llamado calor de Santiago, pero la vida sigue y
máximo de duración del día y del calor, que obliga al comienzo de la estivación de varias especies, como tencas y barbos, ranas y tritones, salamandras y, en parte, nuestro lagarto ocelado, que rehuyen las altas temperaturas reduciendo al mínimo su actividad e incluso aletargándose como hace el lirón careto. Con todo, es este el momento en que ponen las tortugas ... (ver texto completo)
Romerodehesa te doy la bienvenida y decirte que en este foro acogemos a todos los que intervienen y sobre todo tú. Me acuerdo de vosotras y supongo que tú también te acordarás de mi, soy Petri la hija de la Señora Emilia "la del comedor" fuimos juntas a la escuela y también coincidiamos muchos cuando me quedaba en el comedor a ayudar a mi madre. Me alegro de saludarte. Un beso
Coral, buenas noches. Tiempo ha que no coincidíamos. Muchos calores también por Aragón. Pronto vendrás para acá. Aquí también tenemos los días cálidos, no hace falta que nos traigas calor de ahí. Pero, aunque haga más, seguro que lo soportarás mejor al lado de la familia y amig@s. Que nos veamos pronto. Besos.
Esperemos que tengamos tiempo para hablar. No sabemos cuándo iremos al pueblo. A ver en qué fechas se producen los eventos.
La idea que tenemos es ir más en plan de visitar que de playa. Comillas es uno de los sitios que nos han recomendado para instalarnos y, desde allí, movernos a diversos lugares. Las visitas que nos has señalado, nos parecen muy interesantes; de algunas nos han hablado, pero de las rutas por las marismas no, y también deben ser atractivas. Otra visita interesante que nos han ... (ver texto completo)
La cueva del Soplao hay dos maneras de visitarla, por la superficie del interior y por rutas por el subsuelo, esta es mas complicada, hay que llevar traje de agua y botas, en estas mis hijos las han recorrido, nosotros no.
Saludos
Ya que os desplazáis hasta Cantabria, que lo que da pereza es salir de casa, podíais "al regreso2, pasar por aquí. Os hago yo una ruta maravillosa por las Rías Bajas. Y no me digas que "no cae de paso"; se pasa si se quiere...
Muchas gracias, amapola. Recogemos tu invitación. Caso de llevarse a efecto, ya tendrías noticias nuestras.
Romerodehesa te doy la bienvenida y decirte que en este foro acogemos a todos los que intervienen y sobre todo tú. Me acuerdo de vosotras y supongo que tú también te acordarás de mi, soy Petri la hija de la Señora Emilia "la del comedor" fuimos juntas a la escuela y también coincidiamos muchos cuando me quedaba en el comedor a ayudar a mi madre. Me alegro de saludarte. Un beso